Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a tod@s, me ayudais?

benimar330

calladit@
Hola Webcampistas!!!


Me llamo Carme y soy de Barcelona. Hace ya algún tiempo que leo vuestro foro y ya toca presentarme, además necesito de vuestra experiencia..,


Nos compramos una caravana viejita, una Benimar 330, y poco a poco vamos reformándola.
Lo primero que hicimos fue una estructura con hierros y madera para una litera fija, tenemos dos niñas, luego sacamos el mueble cocina, para crear un espacio más amplio en el interior, y ahora estamos en pleno proceso de “lavado de cara”. Nos cobraban un dineral por pintarla, así que con paciencia está quedando genial.
El siguiente paso y una vez pintada es ponerle unos vinilos, teneis algun consejo??


Y a ver si me podeis ayudar en esto también...en un hilo hace algún tiempo se hablaba de una tienda alemana que era realmente económica, (lo recuerdo pq la comparé con el mochiling), os suena??


Quiero compar una tienda cocina y un avancé ligero, pero vosotros que opinais de los avancés ligeros?? Mi caravana es pequeña y me da miedo quedarme sin avancé si solo es la parle recta de la caravana...


Muchas gracias!!!


CARME
 
hola en lo del vinilo no se la verdad, en cuanto a lo del avance, nuestra caravana es la 3.80 , y vimos que habia compañeros que se habían puesto el caravanstore a pesar de que la curvatura del techo parecía no dejar poner un avance, pero sí, pusimos el caravanstore de 3.5 m. y se puede poner sin problemas, a ver, entiéndenos, no queda perfecto, pero va de maravilla
 
la tienda que dices será obelink
 
los vinilos en tiendas de diseño digital (en realidad imprentas de gran formato) hoy en dia suelen tener buenos precios y te pueden realizar unos preciosos diseños decorativos cortados a "sangre" (a canto del dibujo) siento que en Murcia no conozco quien recomendarte aqui en Terrassa tenemos a "Digital" que realiza verdaderas virguerias.. por cierto aquí en nuestro foro hay un compañero que se dedica a estos menesteres lo que pasa que en este momento no recuerdo su "Nick" lo buscare y te lo digo.
 
Se llama Bengi.
Con lo del avance, mira que no te pille ninguna ventana, que luego no podrias abrirla.
 
gracias Marta. muy mal por mi parte pero no recordaba el Nick del compañero y tengo entendido que es un artista.
 
No pasa nada...... es que a mi me ha hecho servicio.. por eso me acuerdo mejor,
 
respecto al avnce y cocina metete en eurocaravanas.net a buenos precios yo tengo una caravana pequeña y tengo un avance ligeo si encuentro alguna foto te la pondre
 
Muchas gracias!!!!

La tienda era Obelink :thumbup:, ahora con calma haré estudo de mercado y precios!!!
Conchi que tal te va el avancé ligero? La verdad es q el no verlo fisicamenteme me frena un poco...

SALUD

CARME
 
caravanstore

caravanstore

598317937117.jpg

hola está hecha la foto nada más recibirlo, caravan store, con cerramiento leinwand, como veis está sin tensar en los bajos, y aunque la curvatura del techo se inclina algo, creo que queda más que aceptable, incluso le dá cierta inclinación por si llueve mucho, un saludo.
 
Si vas a usar el avance para estancias largas (pretemporadas o temporada) mejor un avance convencional, almenos en mi opinion... Yo tengo un avance ligero para escapas de fines de semana y lo uso bastante, incluso en verano... una semanita o dos... pero no estan diseñados para soportar estancias largas...
En una caravana pequeña creo que será mejor el avance tradicional también por el espacio interior que te ofrece, que es superior a los avances ligeros y a los toldos con cerramientos... y no se si el tiempo de más en montarlo y lo que ocupe de más a la hora de transportarlo te comepnsa...
Todo dependerá del uso que le quieras dar y lo que te quieras gastar, claro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com