Webcampista.com

mucho más que un foro

Ojo al dato: nevera grande...

Muy importante que este fresca ! [emoji951]️

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Entonces la mia que es una nevera inmensa, por cierto a mi que me importa donde guarda los calzoncillos usados
 
Entonces la mia que es una nevera inmensa, por cierto a mi que me importa donde guarda los calzoncillos usados

jajaja... un poco guarrete sí parece.
Pero bueno, cada cual presume de lo que quiere.

No he salido con la caravana: me la pidió mi hijo... y antes de salir de casa, ya hizo la primera novatada, y me la estropeó, yo que la tenía tan guapa a punto de caramelo...
En cuanto vuelva, al taller otra vez.
Fue poca cosa, pero suficiente para fastidiar.
Todo un ingeniero, y la deja desenfrenada... la caravana se desplaza por la pendiente del parking, y "tropieza" con el grifo de la manguera... Total: un rasguño en la carrocería y la guía del avancé doblada hacia fuera.
Espero que el seguro lo cubra... si cuesta más que la franquicia.
¿Y tú? ¿no puedes salir con la AC? ¿Tienes mucho trabajo, estos días?
Espero que luego puedas cogerte unos días.
¡Felices Pascuas!
 
Me cogere unos dias mas adelante, estoy de chollo, con todas la ac fuera no se puede uno relajar, ya sabes a ti te lo hace tu hijo y es poco, pero a mi me lo puede hacer un desconocido, gulas, un ha salido solo con 35 Km de rodaje, por lo menos parecían bastante responsables
 
¡Bien, cormoran! ¿Ya las tienes todas en casa, sin ningún problema?

Tú al menos cobras, y supongo que les pides una fianza para "lo que pueda pasar", pero yo a mi hijo no le voy a cobrar...
 
jajaja, nevera para ensaladas, fruta... y unas 30 latas de cerveza barata :rolleyes:

Curioso lo que se justifica por llevar una televisión. Menudo jaleo mental del qué dirán tiene encima, que si lleva tv pero sin antena, que si en los viajes no se ve la tele, sólo se disfruta de la naturaleza... pero sí se pueden ver pelis :mrgreen:. Es de libro.

Lo bueno es el diseño cutre de los tiradores, que van muy bien al ¿diseño? de las caja/muebles

Cuando no se esté auto-justificándo con un vídeo, le veo pimplando una hamburguesa (nada de ensaladas o fruta) con un par de cervezas, mientras se coloca el Salvame de Luxe :risa_suelos:
 
Bueno... todo el vídeo es para sacarle "jugo"...

Yo me quedé sólo con lo de la nevera "para fruta"... como el botón de muestra.

Hay que ver la gente de lo que es capaz de colgar en el youtube.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com