Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro mucho que algo te pueda enseñar. Pero haber si aprendes algo que ya te toca.

Saludos.:pirata:

La etapa de aprender ya paso no obstante lo intento que no es poco pero los malos habitos adquiridos no se quitan de un dia para otro.
slud
 
Buletarias ¿que es de vosotros?, que no se os escucha por ningún sitio.
Venga que ya estamos en verano casi... casi.... y despues a caçar bulets.

saludos
 
Yo estoy por aqui como siempre, detras de la mata. Bueno, pues si ya falta menos para ver esos bulets.
Un saludo.
 
Yo estoy por aqui como siempre, detras de la mata. Bueno, pues si ya falta menos para ver esos bulets.
Un saludo.

Ten cuidado que detras de la mata no es sitio seguro, tu veras......
sludos
 
si,si,ya queda menos y parecía mucho tiempo y mira ya lo tenemos casi ,no nos daremos cuenta y ya estaremos cogiendo bolets
 
Ostras, llevo unos cuantos dias sin aparecer por aqui :(
Me alegro de vuestra nueva adquisición, comanchepluma.
 
Es verdad,que rápido pasa el tiempo..todo va demasiado deprisa..en fin,asi es la vida,en un plis plas,gallina,bolets,buena compañia...un saludo..
Comanchepluma!!!enhorabuena por tu adquisición,ahora que,a cambiar de nick????
 
Ostras, llevo unos cuantos dias sin aparecer por aqui :(
Me alegro de vuestra nueva adquisición, comanchepluma.

¿que tal Vilalta? como llevas eso de la musica, a ver si te lanzas un poco y en la Boletaira nos deleitas con una buena serenata.
slud
 
Pues si...Ya llevamos unas cuantas salidas y esto és una maravilla. Bajar patas, subir patas... jejeje Nada que ver con la comanche.

Nos vemos pronto!!!

Ostras, llevo unos cuantos dias sin aparecer por aqui :(
Me alegro de vuestra nueva adquisición, comanchepluma.
 
Eiii Joann!!! pués por votación del publico mantendré el nick! :wink:

Un abrazo!


Es verdad,que rápido pasa el tiempo..todo va demasiado deprisa..en fin,asi es la vida,en un plis plas,gallina,bolets,buena compañia...un saludo..
Comanchepluma!!!enhorabuena por tu adquisición,ahora que,a cambiar de nick????
 
La musica va muy lenta, Nexuss. Aunque si despues de 20 años en el mundillo estoy donde estoy sera por algo ¿no? :scratch:
 
La musica va muy lenta, Nexuss. Aunque si despues de 20 años en el mundillo estoy donde estoy sera por algo ¿no? :scratch:

Tu no tires la toalla, tu muestrate optimista y luchador.
salud
 
OSTRAS QUE TARDE QUE LLEGO!!!!!!!!!!
hola Como digo que mala suerte de no enterarme de esta quedada antes, no se si me podre apuntar ha esta quedada con lo que me gusta esta zona y encima coger setas.
si se pudiera apuntar aun somos dos adultos y un niño de dos años y tenemos de elemento de acampada una caravana.
espero que se puede hacer un huequito o sino estaré mas atento para la del año que biene.
GRACIAS
 
OSTRAS QUE TARDE QUE LLEGO!!!!!!!!!!
hola Como digo que mala suerte de no enterarme de esta quedada antes, no se si me podre apuntar ha esta quedada con lo que me gusta esta zona y encima coger setas.
si se pudiera apuntar aun somos dos adultos y un niño de dos años y tenemos de elemento de acampada una caravana.
espero que se puede hacer un huequito o sino estaré mas atento para la del año que biene.
GRACIAS

Ya estas apuntado Vazquez, tienes que decirme si los dos fines de semana o uno y cual en este caso.
saludos
 
Por el momento solo queda un espacio por ocupar, el numero 13, bueno si hay supersticiosos lo anotaremos con el numero 25, a partir de aquí abriremos listado de espera por si hubiera bajas llegado el momento.
saludos
 
Iv kdda boletaira 25-26 oct y 1-2 nov.

Muy buenas. Habiendo conocido esta semana pasada a "Sico" y "trescientos ", y viendo que son buena gente y nos lo hemos pasado muy bien con ellos, nos apuntamos si aún queda hueco.
Uno de los dos fines de semana, a confirmar, aunque probablemente sea el primero de ellos. Somos dos adultos con dos niñas, una de 9 años y otra de 12.
Saludos a todos [emoji6]
 
Finalmente no podemos ir por el tema del coche. Después de varias pruebas este verano, no vamos a arriesgar.
Pasarlo muy bien, coger muchos bolets y para nosotros otro año será.
Saludos a todos!
 
Muy buenas. Habiendo conocido esta semana pasada a "Sico" y "trescientos ", y viendo que son buena gente y nos lo hemos pasado muy bien con ellos, nos apuntamos si aún queda hueco.
Uno de los dos fines de semana, a confirmar, aunque probablemente sea el primero de ellos. Somos dos adultos con dos niñas, una de 9 años y otra de 12.
Saludos a todos [emoji6]

Hey DaniCV veo que finalmente os habéis apuntado y se os a quitado ese miedo de "la primera" webacampada...
Creo que Nexuss tenia la posición 13 libre.
Como ahora esta semana estan de webacampada creo que te dirá algo para la próxima semana.

Saludos:wave:
 
Uyy... el 13!!!!! :burla: Casi que prefiero me asignen el 15 que deja libre Poyove. El 13 a ver si se apuntan Patunyetes o Statequieto con los que también compartimos buenas charlas, paseos y sesiones nocturnas estos días pasados, jeje, :cool: :thumbup:
Saludos
 
Como me gustaría ir pero desde Almería me coge un poco lejos y luego si hace mal tiempo será una desilusión. No sé ni cuánta distancia hay, lo comentaré en casa por si alguno le la un arrebato de locura.

Pero me apunto el camping para visitar la zona.. A ver si nos animamos y le damos un viajecito a la caravana.
 
Finalmente no podemos ir por el tema del coche. Después de varias pruebas este verano, no vamos a arriesgar.
Pasarlo muy bien, coger muchos bolets y para nosotros otro año será.
Saludos a todos!

Ese coche Poyove, ese coche que te lleva de cabeza, bueno hombre para otra ocasión sera´.
Saludos
 


Bueno pues ahora empezaremos a preparar la Boletaira, primero aclarar que el numero 13 no estaba vacío, sino que me lo salte, el limite lo colocamos en veinte y luego lo elevamos a veintidós, precisamente los que ahora hay apuntados, de aquí a que llegue la fecha del 15 de octubre, fecha esta que daremos como tope para que quienes no han dado señales de vida lo hagan y si no lo hacen les daremos de baja sin más, pero ahora mismo es lo que hay, esta semana intentare ponerme en contacto con el camping para saber la capacidad de la Carpa no vaya a ser que nos llevemos alguna sorpresa.
Resumiendo de momento toca esperar en cuanto tenga más información la hare llegar a través de este hilo.
saludos



 
ya queda poco,nosotros intentaremos ir el funde antes y dejar la caravana alla para el siguiente.bien si puede ser
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com