Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

joseluispeñarroya

joseluispeñarroya
WEBCAMPADA CERRADA NO HAY MAS PLAZAS NI LISTA DE ESPERA

DSCN0920-1.jpg
SEMANA SANTA 2014

AREA DE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS EL PANTANO
Tlf: 607801679

PARA VER FOTOS DEL ÁREA ENTRA EN EL BLOG

Peñarroya Pueblonuevo (Córdoba)

Del 12 al 20 de abril 2014
Durante los días de semana Santa el Área de Autocaravanas y Caravanas el pantano, ofrece a sus clientes un apetecible programa lleno de actividades, deportivas y culturales.

En especial el área realizara un curso de Relajación y bienestar en el entorno rural, para participar en dicho curso, donde nos enseñaran técnicas de relajación, técnicas de alimentación, ejercicios de yoga etc., aprenderemos posturas correctas, deberás de inscribirte al mismo, el curso se realizara con un mínimo de participantes y se les enviaran a todos los inscritos las bases y el material a aportar para participar, el curso será de 3 días de jueves a sábado de 10 a 13 horas en la carpa del área y el precio es de 15,00 €. Para participar en el curso traer esterilla, ropa cómoda y zapatillas deportivas.

Actividades que podrán realizar durante toda la semana en el área:

Paseos en Kayak sin cargo
Ruta de senderismo y humedales sin cargo
Rutas en bicicleta (Cada uno trae su bici nosotros ponemos el guia) al nacimiento del rió sin cargo
Visita Cultural al museo geológico y fundiciones de plata y plomo tienen ticket para entrar.
Campeonato de petanca sin cargo
Arroz campero el sábado 19 ofrecido por el área sin cargo
Carpa Salón donde los clientes podrán comer, cenar y realizar actividades y juegos (sin cargo adicional).
Curso de Relajación y bienestar 15,00 €
Concurso fotográfico. Sin cargo
Pesca deportiva. Sin cargo es obligatorio licencia de pesca de Andalucia
Concurso de tartas. Sin cargo
Música y baile en la carpa. Sin cargo

Los horarios de las actividades serán expuestas en el tablón de anuncios en espera de ver el tiempo que nos acompaña

El área dispone de ducha, wc, lavabo y pila de lavado exterior (sin cargo adicional).

Precios del área para semana santa:

Inscripción mínima 4 dias del 17 al 20 para oferta (menos dias precios normales del área)

10,00 € por caravana o autocaravana por noche con todos sus ocupantes (todo incluido, luz, agua, vaciado, wifi y servicios exteriores, utilización carpa) luz 5 amperios.

LIMITE DE AFORO 30 VEHICULOS ENTRE CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS APROXIMADAMENTE

LISTA DE INSCRITOS : LA LISTA QUEDA CERRADA EL DIA 13/02/2014 PODEIS PONEROS EN ESPERA Y EN CASO DE ALGUNA BAJA SE OS COMUNICARA GRACIAS A TODOS

1- LOLITAS 68 (2+1)
2- METALICAS (2+1)
3- JOCAMA (2+1)
4- MANUEL HG (2+2)
5- IDELFONSO (2+1)
6- INDIOSSX (2+2)
7- FUENSAN (2+2)
8- LARAQUELITA (2+2)
9- KELLY 76 (2+2)
10 MOBERO (2+1)
11 SUPLI (2+2)
12 SIRIAVAL (2+2)
13 ANA
14 JOSE A GUTIERREZ
15 ORIONBELT (2+2)
16 CURRICHI 79
17 LUCIA SEVILLA
18 LUIS CARRASCO
19 LUCIA ORTIZ ALMERIA
20 ROCIO MORENO
21 ALBADI (4+0)
22 JUAN ORTEGA
23 SOLOJOSE (1)
24 ANGELF46
25 CAZADOR (2)
26 PULEVITA 69 (2)
27 EL CHURRERO (2)
28 MANOLO Y MOLI (2)
29 CHELA (2)
30 JUAN MANUEL RODRIGUEZ
31 BATURRICO
32 DANIEL SORBAS
33 FALBALA Y OBELIX (2+2)
34 ALCALA DE GRA

........................................................LISTA CERRADA.......................................................
SENTIMOS COMUNICAR QUE LA LISTA QUEDA CERRADA Y SIN POSIBILIDAD DE MAS INSCRIPCIONES NI DE LISTA DE ESPERA








 
​Muy muy interesante, aunque es pronto estaremos atentos y en cuanto "se ponga a tiro" nos apuntamos, enhorabuena por la oferta
 
Hola jose luis me gustaria que me apuntaras, somos una ac 2 adultos y un niño, no se si te acuerdas de nosotros estuvimos en el puente de la inmaculada, me vustaria que apuntaras tambien a los metallicas, 2 adultos caravana y una niña, a conde 4 adultos y una caravana, manuel hg 2 adultos y 2 niños en autocaravana, ildelfonso 2 adultos y un niño en caravana, indiogsx 2 adultos 2 niños y caravana, y fuensan 2 adultos y 2 niños con caravana, ya entraran ellos para confirmar, no se si te ha quedado claro
 
Hola jose luis me gustaria que me apuntaras, somos una ac 2 adultos y un niño, no se si te acuerdas de nosotros estuvimos en el puente de la inmaculada, me vustaria que apuntaras tambien a los metallicas, 2 adultos caravana y una niña, a conde 4 adultos y una caravana, manuel hg 2 adultos y 2 niños en autocaravana, ildelfonso 2 adultos y un niño en caravana, indiogsx 2 adultos 2 niños y caravana, y fuensan 2 adultos y 2 niños con caravana, ya entraran ellos para confirmar, no se si te ha quedado claro

Hola, si me acuerdo de vosotros, no hay problema ya iremos hablando, quedais apuntados, ahora comenzare la lista ya que tenemos limite establecido, ya iremos comentando, y tambien si alguno de vosotros o vosotras os apuntareis al curso de relajacion y bienestar que se realizará, bueno un saludo Jose Luis
 
Muy buenas tardes Jose Luis, en esa fecha nose si podremos ir, debido a que mi mujer esta embarazada y cumple el 8 de Mayo. ¿¿¿Para el fin de semana del dia de Andalucia estais abierto????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Muy buenas tardes Jose Luis, en esa fecha nose si podremos ir, debido a que mi mujer esta embarazada y cumple el 8 de Mayo. ¿¿¿Para el fin de semana del dia de Andalucia estais abierto????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Carlos, si el puente de Andalucia esta abierto , esto es como la funeraria abierto 24 horas al días, lo que sucede es que como ya habia bastantes solicitudes para esa fecha, no merecia la pena ponerlo en wecampada para el puente de Andalucia, aunque las condiciones son las mismas y tambien habra actividades, ademas que teneis la carpa a vuestra disposición para en el caso de que el tiempo no acompañe, sin costo alguno entra ya en el precio del área, y aun queda hueco, si no me avisas cuando veas como va el tema, y si ella se encuentra bien y con ánimos, tu ya me iras diciendo, un saludo
 
Pues que bien, en principio nos apuntamos para el puente de Andalucía, a medida que nos acerquemos te voy comentando, aunque lo lleva muy bien y en esa fecha aún le quedan más de dos meses para cumplir. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues que bien, en principio nos apuntamos para el puente de Andalucía, a medida que nos acerquemos te voy comentando, aunque lo lleva muy bien y en esa fecha aún le quedan más de dos meses para cumplir. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ok, te apuntare en la lista para el puente de andalucia, aunque esta lista no se encuentra en esta webquedada de semana santa quedas apuntado, saludos si necesitas lago mi telefono 607801679
 
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va, estoy interesada en la acampada y el curso de relajación iríamos una autocaravana con un adulto y un niño. Me gustaría q me informarais un poco como funciona si he de ser socio o algo. Un saludo de Mónica
 
Hola soy nueva en esto y no se muy bien como va, estoy interesada en la acampada y el curso de relajación iríamos una autocaravana con un adulto y un niño. Me gustaría q me informarais un poco como funciona si he de ser socio o algo. Un saludo de Mónica

Hola, buenas noches, solo tienes que apuntarte, asi que te apuntare en la lista de inscritos de la acampada y del curso, te enviare un mensaje privado para los datos, y no tienes que hacerte socio ni nada esta es una webcampada libre, la lista de inscritos se encuentra siempre al principio en los datos de la quedada y los datos si quieres abres tus notificaciones y mensajes, de todas formas te dejo mi telefono por si quieres que te explique algo un saludo
 
Ok estais apuntados, un saludo mas delante te enviare un privado para los datos correctos, un saludo, mi telefono por si necesitas algo es 607801679
 
Hola, buenas tardes, creo que no nos conocemos, pero como se ve tan interesante quisieramos apuntarnos, 2+2+perro CV de Valverde (Huelva)
 
Pues apuntados estan ustedes, buena tierra esa de valverde, os enviare un privado par que deis los datos de momento os pongo en la lista de inscritos, y si teneis alguna duda del programa de semana Sanda me lo preguntais que pa eso estamos, saludos
 
Yo no espero mas, aunque no tengamos la semana santa completa nos vamos a apuntar, sonmos dos adultos con perrita en autocaravana desde Marbella. Tenemos ganas de conocer vuestras instalaciones
 
Pues queda apuntada la perrita, bueno y vosotros dos tambien, os enviare un privado para que me envieis los datos un poco mas adelante de momento os pongo en la lista saludos, por cierto Elviria es un sitio muy bonito lugar de mis vacaciones algunos años
 
Buenas tardes, yo no tengo toda la semana libre solo desde el viernes y la verdad que tiene muy buena pinta asi que podrías apuntarnos somos dos mas mi hijo de 15 años más perrita y autocaravana desde marbella, un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com