Webcampista.com

mucho más que un foro

Manómetro para el butano

belentxo

timid@
Hola! Existe algún manómetro para medir lo que queda en la bombona de butano de la cv,? estoy mirando por internet y no encuentro. Yo solo llevo una, no llevo repuesto y me gustaría poder tener controlado lo que queda de gas. Como lo hacéis vosotr@s ?
 
Gracias Jose Luis, y sabes si sirve para bombona de plástico? Llevamos una de esas de repsol, es que parece que funciona con un imán, no?
 
No sabría decirte si estos aparatos funcionan a través del plástico de la K-6, ya que en su interior es de acero, pero una forma barata de saber cuánto gas tienes, es coger la bombona llena y pesarla... la tara (peso en vacío), de la bombona k-6 ronda los 5,10 kg, asi que todo lo que pese de más, es gas
 
Mañana llamaré a ppplu y pregunto, lo cierto es que lo de pesarla está bien pero preferiría algo más preciso. Gracias otra vez
 
uno de eses lo tiene un compañero y me dijo que no era muy fiable, lo mejor es pesarla, yo tengo una bascula de esas digitales (como las de pesar las maletas) que pesa hasta 30kg y sin problema.
las bombonas ya te ponen lo que pesan vacias y lo que tienen que pesar llenas
 
Hola! Existe algún manómetro para medir lo que queda en la bombona de butano de la cv,? estoy mirando por internet y no encuentro. Yo solo llevo una, no llevo repuesto y me gustaría poder tener controlado lo que queda de gas. Como lo hacéis vosotr@s ?
Mira, hay de todo y casi nada es de utilidad, yo llevo muchos años buscando esto mismo y no lo encontré, mi solución ha sido siempre, llevar dos bombonas, una precintada para saber cual es la nueva.
Salud.
 
Mira, hay de todo y casi nada es de utilidad, yo llevo muchos años buscando esto mismo y no lo encontré, mi solución ha sido siempre, llevar dos bombonas, una precintada para saber cual es la nueva.
Salud.
si, ya !o hemos pensado pero, ya sabes, mas kilitos que añadir. Así, sabiendo lo que queda tienes opción a cambiarla antes de que te deje tirado y dependiendo del uso que le vayas a dar
 
Yo tengo el de Truma, por comentarios leí que era el único que iba bien, y va perfectamente, muy preciso.
Con bombonas forradas de plástico no he probado, en las de Repsol y en las de Cepsa van perfectamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com