Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webcampada "Las Candelarias" Camping La Aldea, El Rocío. Días 24,25,26 de Enero

Hay que poquito os queda venga a disfrutar que ya mismo me llegara mi momento con todos ustedes.
 
O en pelotas como el caballo de Terry

Loren, eso no está bonito.......la rubia del caballo de Terry tenía un pase(o dos), pero no me quiero imaginar al Trufo en pelotas encima del caballo.....uf¡¡¡¡¡¡¡ me produce hasta escalofríos.


Por cierto Loren ¿ el caballo de Terry?, NO ERES VIEJO NI NA......
 
Todo preparadito ,y mañana sobre las 10 en marcha, para La Aldea, con muchas ganas de cachondeo. Nos vemos muyyyyyyyyyy pronto.
 
Espero que lo paseis de escándalo, parece que el tiempo os acompañará de todas formas mucha precaución que lo importante es llegar y el domingo volver
 
Hola chicos que tal `por allí.
Esta muy lejos para acercarnos este finde que si no estaríamos con todos vosotros encantados.

Que lo paséis de lujo y os mandamos un gran saludo.
 
Buenas noches, ya estamos en casa intentando descansar. Loren muchas gracias por todo. Se el curro que lleva montar un sarao de estos, y la ilusión que se le pone para que salga lo mejor posible. Por mi parte he pasado muy buenos ratos en compañía de gente buena ( conocida de antes y nuevos). Nos vemos más pronto que tarde en otra movida....
 
La familia Carrasquilla ya en Montilla y en el sofá descansando pues que finde de trabajo nos hemos pegado,jejejeje. Bueno que decir que muchas gracias a Loren y MariaJosé( como siempre lo organiza del 10),para Alberto o Alfonso,jejejeje, y familia, que buena gente, para Antonio (pájaroloco) y familia, para Rosalía y Joel, Nela y Pepe y todo el resto, GRACIAS por hacer que lo pasemos también.
 
Buenas noches la familia trufo y sus trufitos en casita ,agradecer la buena organización y atención que tiene siempre el amigo loren,un diez. Para la próxima apuntame . saludos para todos los rocier@s y nos vemos cuando nos tengamos que ver.........
 
La familia Bersabe y KIti ya en casa desde hace buen rato, darle las gracias a Loren por esta kdd y a su esposa por partida doble. Un beso a todos y espero veros pronto y bien . :yes:
 
buenos dias!!ayer con una cosa y otra s nos hizo taRDE para dar las gracias a Loren por la kdd nos lo hemos pasado muy biem.gracias a todos x acojernos siempre tan biem muchos besitos y espero nos veamos prontito
 
Muy buenas, un abrazo muy fuerte a "los Loren", y decirles que nos lo hemos pasado genial.
 
Hola, buenas...
Que fin de semana más bueno que hemos pasado. Hemos compartido grandes momentos con amigos que vemos con cierta asiduidad, y con otros que hacía tiempo que no veíamos, y que tuvimos la suerte de volver a coincidir. Una pasada...
El tiempo nos ha acompañado, el estado del camping, todo a pedir de boca, para pasar un magnífico fin de semana.
Gracias a mi amigo Pepe, por hacer que en mayor o menor medida, depurásemos un poco los excesos... que "paseito" mas bueno, jejejejejeje.
En general gracias a todos por vuestra participación, grqcias.
Un abrazo a todos, y nos vemos en otra.
 
buenas tardes,,agradecer a todos los ratitos tan buenos que hechamos junto a ustedes en las kedadas,un mundillo que hemos iniciado avalado por un buen colega como es loren y m.jose,gracias a ellos hemos conocido gente con muy buen rollo,espero vernos en muchisimas kedadas mas,saludos para todos de alberto&lola,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com