Webcampista.com

mucho más que un foro

pido consejo para cambio de tractor

Tu segundo coche aun lleva más???
Y se puede saber en cuantos años has hecho más de 500000 km? y eso serán más de 40000 euros de gasoil!! y unos cuantos litrillos de aceite, jejejejeje

LA viiiiirgeeeen!!!!
Eso mo es nada, yo he quitado el año pasado mi apreciado montero con 9 años y casi 500.000 km y no se cuantas horas de funcionamiento en relentin, no creo que el fiesta como lo llama mi hermano llegue a estas cifras
 
Eso mo es nada, yo he quitado el año pasado mi apreciado montero con 9 años y casi 500.000 km y no se cuantas horas de funcionamiento en relentin, no creo que el fiesta como lo llama mi hermano llegue a estas cifras

Eso es de empresa, claro, con razón lo de para gustos uno de gasolina.

Tengo un compañero que tenía unos 129 / 150 km de distancia los campings que frecuentaba con la cv todos los fines de semana y un tt de gasolina.

La pasta que supone más de 21 litros a los 100 sin cv, le hizo tener que decidirse y dejarla fija para ir con el otro coche, el presupuesto le suponía unos 500 euros al mes
 
Eso es de empresa, claro, con razón lo de para gustos uno de gasolina.

Tengo un compañero que tenía unos 129 / 150 km de distancia los campings que frecuentaba con la cv todos los fines de semana y un tt de gasolina.

La pasta que supone más de 21 litros a los 100 sin cv, le hizo tener que decidirse y dejarla fija para ir con el otro coche, el presupuesto le suponía unos 500 euros al mes

Si era el coche que tenia para trabajar, ocio, bodas, funerales, vamos lo que es el dia a dia, y la lastima no haber tenido dinero para habermelo podido quedar restaurar que buenos momentos me ha dado.
 
Yo no he hecho esos kilómetros a lo largo de toda mi vida y he tenido 4 coches principales y dos como segundos coches.

Si sumo los km hechas en cuatro motocicletas tampoco llego y en bici, llevo menos de 4000
 
Que modelo es ese fenómeno de segundo coche

Tu segundo coche aun lleva más???
Y se puede saber en cuantos años has hecho más de 500000 km? y eso serán más de 40000 euros de gasoil!! y unos cuantos litrillos de aceite, jejejejeje

LA viiiiirgeeeen!!!!

El segundo coche tiene mas kilómetros porque ha vivido mas, tiene 13 años, Nissan Almera 2.2 Di 110cv, este hace ahora unos 20.000 al año.
El principal es el de la firma, un Corolla normal (no verso) con 7 años y 206.000km, este hace unos 30.000 al año, aunque este año ha hecho un poco mas...Es el que remolca la caravana, por ejemplo este año ha ido a Croacia con ella, en total este año ha hecho unos 10.000km con caravana igual que el año pasado, además de 80km diarios al trabajo.
 
Está claro que la forma en que se hacen km al coche es cuando tienes el curro lejos de casa. Tengo un compañero que vive lejos, a 45 km. Sale mucho, muchísimo menos que yo. Pero cada dia, ida y vuelta, son 90 km. x 20 dias al mes que viene, son 1800, lo que al año son más de 20000 km solo para currar.
Yo para el curro hice 21 km en enero y este mes llevo 7 ya!!!!!!! jajajajaja
 
tu amigo hace 90 con uno, pero yo 80 en uno y 64 en el otro, mas fines de semana, vacaciones con o sin caravana...de ahí vienen todos esos kilómetros.
Las cuentas...mejor no echarlas.
 
Claro, mi colega no puede hacer más porque vive solo. ESo sí, todo el ocio lo hace con sus Triumph, tiene dos, y les hace bastantes km., de ahí que dije que sale muuuucho menos que yo. mas bien nada, pero en coche. En moto, el tio no para.
 
Bueno y qué os parece este otro tractor de gasolina. A mí me parece muy poco gastón, no sé cómo andaría en consumos con cv, pero han rebajado con el nuevo modelo en un litro el consumo medio y viendo el motorazo que tiene, debe ser una delícia:

Ah!! ojito con el par motor, este sí, tiene y bastante, y a diferencia de mi anterior propuesta, este no está en catálogo (el mazda cx-7 no) sino que es practicamente novedad del 2013

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130218_0089/5.jpg

http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130218_0090/5.jpg

Automático de serie aunque es un cambio CVT de variador continuo con embrague central a diferencia del diesel que lleva convertidor de par, igual que el nuevo para el outback, hacen sistemas diferentes según es gasolina o diesel y preferiría el del diferencial central con convertidor de par, de todas todas.

Subaru Forester 2.0 XT Lineartronic Executive Plus ficha técnica, prestaciones, consumos, dimensiones de este coche - km77
 
Decisión tomada y paga de señal,al final llegue tarde al Xl 1.8 tsi,me quedo con el Altea freetrack 2.0 tsi cambio dsg,tiene 211cv y 280 NM 1700-5200rpm.creo que notare la diferencia al corolla verso,jjj.es de enero 2012,con 7.000km de gerencia de concesionario seat,por los vídeos vistos en internet es un avión.bueno ahora me queda esperar ya que esta en Madrid y hasta primeros de marzo no puedo ir,en cuanto lo tenga y pueda le haré esas fotitos que nos gustan tanto y OS lo enseño,muchas gracias por la ayuda,un saludo:iroc:
 
Enhorabuena, potencia no te va a faltar, esperemos que salga bueno. Yo el próximo también lo quiero automático, tengo la rodilla del embrague un poco cascada, y a medida que se va endureciendo con los kilómetros me termina molestando, habrá que ir viendotipos de automático.
 
Tiene que ser una delicia conducir ese coche!!! Seguro que lo vas a disfrutar mucho

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola a todos,por fin mañana me entregan el coche,estoy de los nervios,jj.ahora me tocara ponerle la bola y bajarle 5kg. La dichosa m.m.a.,en cuanto pueda y si me aclaro pongo fotitos,un saludo.
 
Foootos,no te de vergüenza hacerlas en el concesionario y enviarlas por 3g, jeje

Enviado desde mi chinofon
 
este seguro que va sobrao
camion-grande-e1360197543791.jpg
 
Estas son del concesionario, cuando pueda pongo con el en la calle y del cojunto al completo,,IMG_20140204_072525.jpgg02.jpgg05.jpgg03.jpg100.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com