Webcampista.com

mucho más que un foro

3º Webcampada "Semana Santa en Los Jarales" del 17 al 20 de abril 2014

A los buenos días Websemanasanteros.
 
Que buenas son las gafas.

 
Buenas noches y muchas gracias.... a ver si en esta ocasión sí podemos bajar que ya va siendo hora

Buenas noches Mariano, haber si ahora tenemos suerte, que ya hace que no nos vemos un montón de tiempo jejejeje. Besos a tu mujer, a los niños y para ti.
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Otro chiste.

Mi hermosa vecina (que está divorciada) llama a mi puerta. Abro corriendo y me dice:

- Mira, acabo de llegar y estoy con unas ganas locas de divertirme, de emborracharme y de follar sin parar en todas la posiciones... ¿Estás ocupado esta noche?

-Claro que no!...

- Entonces, ¿me puedes cuidar el niño?

¡¡¡¡¡¡ Será hija de ****!!!!!!
 
Hola Aurora!!Hemos conocido este fin de semana a diputao y nos ha animado a apuntarnos a esta acampada asi que nada....pa que nos apuntes a la lista de sufridores..2 +1(2)+furgoneta. queria saber si hay animacion pa los niños esos dias.un saludo y graciaaaaas!!!
 
Buenas Aurora apúntanos a la webcampada somos 3 adultos y 2 niños de don Benito Badajoz con Autocaravana
 
Upppp...
Arriba ya falta menos para disfrutar de unos días en la playa
Un saludo y buenas noches


Enviado desde mi iPhone
 
Buenas noches Aurora y compañeros ya estoy de vuelta del camping Alcala de los Gazulez, Apúntame al Bus seguramente seremos 3 porque vendrá mi nieta gracias. Besitos.
 
Holaaaa diputao!!!somos los chiclaneros!!!ya estamos en lista de sufridores,asi q con suerte nos veremos prontito ;)
 
Buenas noches Aurora y compañeros ya estoy de vuelta del camping Alcala de los Gazulez, Apúntame al Bus seguramente seremos 3 porque vendrá mi nieta gracias. Besitos.

Buenas noches Matias, gracias y apuntados quedais en el Bus jejeje. Espero que lo hayais pasado genial en Alcala. Nos vemos en nada.
 
Hola Aurora!!Hemos conocido este fin de semana a diputao y nos ha animado a apuntarnos a esta acampada asi que nada....pa que nos apuntes a la lista de sufridores..2 +1(2)+furgoneta. queria saber si hay animacion pa los niños esos dias.un saludo y graciaaaaas!!!

Buenas noches izan, pues si, el camping nos pone personal de animación para los peques.
 
Bueno, pues listas actualizadas, echarle un vistacito que ya sabeis lo de los 400 ojos jejejejeje
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Como pa no mirar a la Brazileña.

 
Buenas noches Aurora y compañeros ya estoy de vuelta del camping Alcala de los Gazulez, Apúntame al Bus seguramente seremos 3 porque vendrá mi nieta gracias. Besitos.


hola matias, espero que lo hayais pasado bien en alcala. ya mismo estamos liados otra vez.



Buenos dias!! Ya queda menos...


hola guapa, a ti hace menos tiempo que no te veo jajajajajajajajajaja.
 
Holaaaa diputao!!!somos los chiclaneros!!!ya estamos en lista de sufridores,asi q con suerte nos veremos prontito ;)

Hola Pedro y Ana, me alegro mucho de haberos conocido veras que pronto estáis dentro de la lista estamos en contacto. Besos y abrazos de Carmina y Matías.
 

hola matias, espero que lo hayais pasado bien en alcala. ya mismo estamos liados otra vez.






hola guapa, a ti hace menos tiempo que no te veo jajajajajajajajajaja.

Hola Juanfra, ya tenemos ganas de veros que a estas ultimas no habéis podido ir, así que en esta espero que estemos todos juntos, Un abrazo y besitos a la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com