Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Con el fantasy si.El primer día cuando entras tienes que pagar 30 euros de parking y una vez que entras dentro y cambias los pases anuales provisionales por los definitivos vas a consignas y te sellan un papel para la autocaravana, lo pones en la luna y ya no tienes que pagar más
 
Nosotros hemos ido en julio de este año en autocaravana de 21 dias, la ruta que hicimos saliendo desde Ciudad Real, Aranda del Duero, Irún, (futuroscope) Poitiers, Tours, Chateau de Villandry, Chateau de Chenonceau, Disneyland, Paris, (Park Astérix), Provins, y luego bajamos por Limoges, Toulouse, Carcassonne, los pirineos, Peñiscola, Benicassim, Miramar, Calpe y de allí para casa. Gasoil (la mayoría en centros comerciales que es más barata) total:683,83 euros; sin pisar peaje. En entradas es donde se va más el dinero, pues solamente en 4 pases anuales fantasy (a 125 euros cada uno:500 euros) por la página de "multiavantajes" que es la más económica, más si luego vais a París a ver museos o monumentos también es más barato en esta página. Si quereis más datos sobre entradas o lo que sea me lo decís. Un saludo
 
Con el fantasy si.El primer día cuando entras tienes que pagar 30 euros de parking y una vez que entras dentro y cambias los pases anuales provisionales por los definitivos vas a consignas y te sellan un papel para la autocaravana, lo pones en la luna y ya no tienes que pagar más

Según he leído por ahí , también puedes dejar la AC antes de entrar en el parking , ir al parque sacarte el pase , volver y entrar al parking . Haciendo eso te ahorras los 30 € pero a cambio tienes que andar , según comentan unos 30 minutos de ida y otros 30 minutos de vuelta .
La cuestión es que yo investigando pensaba que el parking eran 13 euros diarios , pero supongo que ese parking será el de coches .
Entonces si no tienes el pase el parking son 30 euros diarios ya comienza a valer mucho la pena sacarselo no?
 
Según he leído por ahí , también puedes dejar la AC antes de entrar en el parking , ir al parque sacarte el pase , volver y entrar al parking . Haciendo eso te ahorras los 30 € pero a cambio tienes que andar , según comentan unos 30 minutos de ida y otros 30 minutos de vuelta .
La cuestión es que yo investigando pensaba que el parking eran 13 euros diarios , pero supongo que ese parking será el de coches .
Entonces si no tienes el pase el parking son 30 euros diarios ya comienza a valer mucho la pena sacarselo no?[/Q

No te merece la pena pues es una larga caminata y según a la hora que llegues, en julio el bureau donde cambias los pasaportes cerraba a las 20:00, yo diría que algo más de 30 minutos pues luego tienes que esperar tu turno si hay cola en el bureau y de vuelta a la auto andando; cuando yo fui estuve mas de media hora esperando en la cola del bureau a que me tocara el turno.
 
al final creo que cogeré los pases e iremos en avión pasaremos 4 ó 5 días en Disneyland París investigar por allí un poco y antes de que se nos acabe el pase de temporada alquilar la autocaravana y volver . O eso creo , jjajajjaja porque en 10 días que tenemos pensado hacer el viaje en autocaravana pues preferiría hacer un día menos en disney y hacer algo más de turismo por Francia.
Ahí estamos y eso que nos queda un año por lo menos .
Gracias por todo Alicate. seguiremos por aquí aprendiendo y ayudando .
 
hemos estado en julio, dos adultos y dos niños de 7 y 9 , entradas 125 euros adultos y 35 euros los niños compradas en las página multiaventages, te registras por 20 euros y las recibes en una semana mas o menos.En gasoil desde Cádiz 600 euros y 100 euros en peajes, no cogiendo los todos, el parking lo pagas el primer dia 30 euros, y despues puedes estar todos los dias que quieras. Sus duchas y servicios al lado.Carga y descarga de agua, y wc. si necesitas mas informacion mandame un mp. un saludo.
 
Hola , también me han comentado la idea de alquilar una casa cerca de Eurodisney , vienen a costar unos 400 euros y está claro que no es lo mismo pero es otra posibilidad . Y la dejo aquí por si a alguien le sirve de idea
adjunto enlace de un apartamento, a 7 km de disney con un precio de 400 euros/semana
Piso / apartamento - CHANTELOUP EN BRIE - Anuncio n° 633623

Este apartamento tiene buena pinta
Very nice apartement, close to RATP, Comentarios sobre el/la apartamento de vacaciones 672865 en Fontenay-sous-Bois en HomeAway

o este
Le Realais de Noisy - París, número 1090302, para 6 personas y con 1 habitación en Bry-sur-Marne , en el centro de la ciudad
Alquiler de casa, número 852989, para 12 personas y con 2 habitaciones en Nogent-sur-Marne , en el centro de la ciudad

Un saludo
 
Hola, nosotros fuimos desde Sevilla a finales de Junio y principio de Julio, 18 días.

La primera semana entre la zona de Sant Michel, Dinard y Sant Malo (camping Aux Pommiers en Beauvoir, totalmente recomendable)y la baja Normandía (camping du Joncal en Gran Camp-Maisy no fue de nuestro gusto y Camping Yellow La Cote de Nacre, en Saint Aubin sur mer, una maravilla de camping) y la segunda semana en Paris-Disney, (camping Los Jabllines).

Gastos, 660€ en gasoil, 211€ de peajes y 400€ en camping, a parte los pases de Disney, 125€ por adulto (2 pax) y 35 por el niño, la niña como tiene un añito no paga.


Saludos. ;D
 
sabe alguien si hay parking para autocaravanas dentro del recinto y si se puede pernoctar?

Si, hay dos parkings. Uno para coches, y el otro para autocares y autocaravanas. Podeis pernoctar los días que os quedéis en el parque.
Nosotros fuimos este verano pasado, y volveremos este año. Si teneis dudas, no os cortéis y lanzarlas al foro, que os las contestaremos.
Saludos,
 
Hola , para la primera quincena de julio creéis que debo de reservar en camping los jablines? Gracias , estamos pensando ir a Disney
 
Nosotros estuvimos la segunda semana de Julio, y estaba lleno, fuimos con reserva. Si lo tienes claro mejor haz la reserva, te puedes encontrar que este lleno y tengas que buscar otro sitio.
No es un camping muy grande.

Enviado desde mi U9200E mediante Tapatalk
 
Un saludo compañeros ,nosotros estamos planeando ir en septiembre a eurodisney las fechas sin confirmar serian del 10 al 20-21 mas o menos .La primera etapa del viaje seria desde Gijon a Nantes en barco, el coste del viaje en barco a dia de hoy es para dos adultos y un niño, una touran y la kanuas 450fu con camarote exterior ida y vuelta es de 518E .Los kilometros entre nantes y eurodisney es de 419km .El tiempo de navegacion es de 14 horas ,nosotros cojeriamos el barco el dia 10 de septiembre a las 22:30 mas o menos y para el dia 11 de septiembre para las 12:00 estariamos en Nantes .El camping que tenemos en mente por los comentarios de la gente seria el de jablines ,decir tambien que nosotros somos de los campos al lado de Gijon y parte de ese viaje seria descansando tanto la ida como vuelta ,los que ya realizaron este viaje que les parece el cojer el barco creeis que por este coste merece la pena hacer ese tramo en barco teniendo en cuenta el ahorro en coche y kilometros con la cv un saludo y gracias por las opiniones que podais aportar
 
Un saludo compañeros ,nosotros estamos planeando ir en septiembre a eurodisney las fechas sin confirmar serian del 10 al 20-21 mas o menos .La primera etapa del viaje seria desde Gijon a Nantes en barco, el coste del viaje en barco a dia de hoy es para dos adultos y un niño, una touran y la kanuas 450fu con camarote exterior ida y vuelta es de 518E .Los kilometros entre nantes y eurodisney es de 419km .El tiempo de navegacion es de 14 horas ,nosotros cojeriamos el barco el dia 10 de septiembre a las 22:30 mas o menos y para el dia 11 de septiembre para las 12:00 estariamos en Nantes .El camping que tenemos en mente por los comentarios de la gente seria el de jablines ,decir tambien que nosotros somos de los campos al lado de Gijon y parte de ese viaje seria descansando tanto la ida como vuelta ,los que ya realizaron este viaje que les parece el cojer el barco creeis que por este coste merece la pena hacer ese tramo en barco teniendo en cuenta el ahorro en coche y kilometros con la cv un saludo y gracias por las opiniones que podais aportar
no se los kilómetros que hay de donde salís a disney, nosotros creo recordar que eran 1200aprox,y si volviera los haría en caravana,quizá en barco salga por un igual el gasto,(ya que tenemos coche para caravana ,hay que amortizarlo ja ja) pero… el camping jablines esta muy bien, a unos 12km de disney.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com