Webcampista.com

mucho más que un foro

ruedas nuevas

irs72

calladit@
Hola a todos y buenas noches
ya tengo ruedas para mi casita
le he puesto unas ruedas reforzadas 97t antes tenia puestas unas 93t
y la verdad es que muy baratas
las compre en 1001 neumaticos y las monte en talleres domingo en madrid
45 por rueda con montaje, equilibrado valvula
que os parece?
son marca maxxis, yo las gaste en varias motos que he tenido y muy bien
si parto de la base que las que quite son una debica
 
Hola... irs72, que son de caravana, o de bicicleta? pues yo puse este verano pasado unas Pirellli chronos 195/65 95T de furgoneta y me salieron a 109€ cada una en el Rodi de Manresa... Mnnn no se me parecen muy varatas..... miraste la fecha de fabricacion?
 
A eso lo llamo una buena oferta. ¡ Felicidades!

Maxxis es una marca con buena relación calidad-precio.

Por cierto, ¿ El precio es con vale de descuento especial, verdad? ¿ Sabes donde pillar un código de descuento?

Saludos.
 
Yo miraría que no fueran recauchutadas.................por ese precio..................o son muy pequeñas...........muy pequeñas.........................jejejej

saludos.
 
hola de nuevo
son nuevas es estrenar medidas 165/80/13 de mi 376 (pequeñina)
son redorzadas y la fecha de fabricacion semana 50 del 2013
creo que he pillado un buen precio y el servicio fenomemal
saludos a todos
 
perdonar no es con vale descuento
es en 1001 neumaticos
mirar la pagina tiene precio muy buenos

Irs72:

Ya sé que es en 1001 neumáticos. Pero si te fijas tienen un espacio para poner un código promocional y asi tener un peq1ueño descuento. He buscado en Internet pero no logro dar con una pagina que nos facilite el código.

Me parece una buena pagina para los que tenemos neumáticos en la caravana con medidas raras. Yo tengo 175/80/13/ 91 y en los comercios cercanos las venden muy caras...

Muchas gracias.

Saludos.
 
Sakia no te habia entendido lo del descuento
yo no tenia codigo ninguno las compre y ya esta
pero si por comprar me enviaran algun codigo descuento o similar no lo se ( para fututas compras)
la verdad es que estoy contento con mi compra lo que no me gusta es que todavia no las estrene, jajjaja
saludos
 
que tal es esa marca eh oido hablar de ella pero no se sabe gran cosa , son seguras , donde estan fabricadas '

Yo las puse el año pasado y de momento bien. Me las montó y recomendó un íntimo de la familia. Yo no suelo confiar en marcas no conocidas pero el se las monta a los autobuses urbanos de mi pueblo desde hace mucho tiempo y el resultado es muy bueno.
El tiempo dirá.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola a todos y buenas noches
ya tengo ruedas para mi casita
le he puesto unas ruedas reforzadas 97t antes tenia puestas unas 93t
y la verdad es que muy baratas
las compre en 1001 neumaticos y las monte en talleres domingo en madrid
45 por rueda con montaje, equilibrado valvula
que os parece?
son marca maxxis, yo las gaste en varias motos que he tenido y muy bien
si parto de la base que las que quite son una debica

Las mias son unas FALKEN SN-807 155/80R13 79 T
Compra de neumáticos a precio discount, venta de neumáticos de coche más baratos - 1001neumaticos.es

He leído que fue absorbida por Goodyear

el lunes me montan 4 en el doble eje después de haber pasado muchos años las que venían con la caravana cuando la compramos el verano pasado, mirad como ha quedado una de ellas y como quedarán las otras 3, jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    87,4 KB · Visitas: 2
Me apunto me apunto,,,,,,,, yo las quieroooooo,,,,,,,,,,donde se comprannnn,,,,,,,,,y que medidas hay,,,,,,,,,

Las mías Fran en talleres Juan Orellana, son talleres de coches y motos, son de mi confianza.

hace tres años que monte unas EVENT recomendadas por ellos y geniaaaaaal
 
Wenos dias, una marca que recomiendo en calidad-precio son KORMORAN, provienen de micheliín , yo las llevo en la furgoneta y encantado con ellas.
 
maxxis se fabrica en USA y fabrican para coches motos bicicletas todo terrenos y quads yo las he probado en bic y en quad y funcionan muy muy bien
 
Maxxis fue fundada en Taiwán en 1967, hoy por hoy es una de las más grandes y respetadas empresas fabricantes de neumáticos del mundo. Operando en Asia, Europa, Norte y Sud América, Maxxis distribuye sus productos en más de 170 países con una plantilla de 22.000 empleados.

Fuente: Maxxis | Grupo Total

Este distribuidor tiene en exclusiva muchas marcas asiáticas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com