Webcampista.com

mucho más que un foro

Instrucciones montaje Altus masena

Couto

calladit@
Hola, me llamo Rubén, acabo de hacerme con una altus masena pero no trae las instrucciones de montaje o manual alguno, no consigo encontrarlo por Internet, si alguien las tiene o me puede ayudar lo agradecería.
Mi correo es : rcoutosanchez@gmail.com
 
Buenas tardes Rubén, te he mandado un email.
Un saludo
 
Muchísimas gracias, le echo un ojo en un rato.
Es que estuve el otro día mirando como montarla y quisiera tener claro que no hago nada mal.
 
Hola compañeros tengo el mísmo problema. La pasada semana adquirí un Altus Masena y me arme un tremendo follon con tanto hierro. Agradecería infinito si alguien pudiera enviarme un tutorial o instrucciones de montaje. Gracias de antemano. Mi correo: hueskis@gmail.com
 
Hola me llamo Josa y tengo el mismo problema, he adquirido un carro tienda Altus Cadaques y no tiene instrucciones. Creo que es el mismo.
Por favor si podeis pasármelas os lo agradeceré un montón. Mi correo es urendez_1053@hotmail.com
Gracias
 
Muchisimas gracias, Pepeto
Aunque lo que mas me hace falta son las instrucciones de montaje. Tengo un monton de tubos que no se donde van??
Si alguien las tuviera me haria un gran favor.
 
Buenas tardes.
Nosotros andamos con la misma historia con el Altus Costa Verde... No hay manera de montar el puzzle... Hasta creo que me falta algo de material...
¿Seriais tan amables de enviarme a spadilladavid@gmail.com las instrucciones de montaje del carro tienda?

Gracias de antemano
David
 
Hola, acabo de agenciarme una altus salduba y tengo dudas también con el montaje, con las patas, si hay que bajarlas a tope o solo un poco... es que quedan en una postura que parece débil, también los pies del avance por saber si van solo como lo he montado yo.. también como se engancha el faldón con las piquetas, supongo que con gomas por que trae unos ganchos... de todas formas si alguien tiene instrucciones de esta o similares agradecería el envío a danielgmcanondale@gmail.com. GRACIAS DE ANTEMANO!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com