Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW X3 Xdriver 2.0 190cv

ALFREDO9

timid@
Hola compañeros, alguien tiene BMW X3 Xdriver 190cv. Del 2015 en adelante, está semana me lo dan y e visto algún hilo donde se quejaba de motor, pero e visto que son mensajes viejos. Tiene 400Nm, bueno aver si tengo suerte y algún forero me puede decir que tal. Por cierto la caravana es una Sun roller 490cp 1100kg
 
Pues me temo que hay muchos foreros que han preferido otro remolcador, por lo "malos" que salen los X3, para la mayoría de campistas.

Yo cambie de tractor hace casi poco, y el X3 lo descarte por "malo".

Era tremendamente "malo" para nuestra economía.

Jejejejjejeje

Para que vayas saliendo de dudas:

https://translate.google.es/transla...owcarawards.com/tow-car/bmw-x3-2/&prev=search

Que lo disfrutes muchos km y salidas, cuando lo pruebes nos lo cuentas, asi salimos de dudas, de lo "malo" que es.
 
Joderrrrr nenacriva qué susto me estabas dando con le malo malo.
Gracias por la información
 
Mira yo tengo uno de esos Bmw "malos, un 330D Xdrive, es tan "malo" que en cuatro años y casi 200.000 Km solo le he tenido que hacer los cambios de aceite los cambios de ruedas por desgaste, ósea que es "malo" "malísimo", eso si yo no tiro de un cv, ningún acv se merece un coche tan "malo".

Alfredo ahora donde pongo "malo" pon bueno y donde pongo "malísimo" pon buenidismo.......
 
Alfredo mas en serio mira voy por el tercer Bmw, si los cuidas lo venderás por aburrimiento noto por que casquen, eso si esos motores son joyas mecánicas, no te saltes ninguna revisión programada, y lo dicho sera eterno. Y cuida din mira siempre la velocidad a la que vas, vuelan bajo
 
yo soy uno de los que tienen un malo-malo... a ver....malo no es... es señorito... x3 2.0d 150 cv. y si Dios quiere que me dure mucho....
El mio es del 2005, y lo malo que tiene es el filtro de particulas, pero sacándolo solo cuando va a viajar, me va de lujo y por ahora no lo cambio.

Ha estado unos 7 años remolcando una 430 moncayo y ahora tira de una caravelair 376...
 
El tema mecánica no es mi fuerte, el filtro de partículas lo llevan todos los X3? Todos los coches? no
 
Joderrrrr nenacriva qué susto me estabas dando con le malo malo.
Gracias por la información

Malísimo.....yo ya voy por el quinto y es que lo mío no tiene arreglo......525dE39-530dE60-X5E53-X1-530dF11

Disfruta de esa maravillosa máquina..............

Saludos.

0dbfdaad6d23ac17a1f040b46b62b8c7.jpg
 
El tema mecánica no es mi fuerte, el filtro de partículas lo llevan todos los X3? Todos los coches? no

Si......llevas una cosa tan horrorosa como esta.................jejejejej.....así son la cosas....

39113514b.jpg
 
Automático o manual??????

Saludos.
 
Mira yo tengo uno de esos Bmw "malos, un 330D Xdrive, es tan "malo" que en cuatro años y casi 200.000 Km solo le he tenido que hacer los cambios de aceite los cambios de ruedas por desgaste, ósea que es "malo" "malísimo", eso si yo no tiro de un cv, ningún acv se merece un coche tan "malo".

Alfredo ahora donde pongo "malo" pon bueno y donde pongo "malísimo" pon buenidismo.......

Que suerte pajarraco.....jjje......lo tienes aún en rodaje.................

Saludos.
 
No....X3 no he tenido.....pero vamos........los motores son todos hermanos.........

El mío actual es este.............un 530DF11......con la caravana son una maravilla.........mejor el X3 por el corte de aire......con el X5 ocurría lo mismo.....Si te sirve de consuelo.....como ejemplo te pongo que al X5 le hice 598.000 km..........y se fue como entró.........

En azul.............

maxresdefault.jpg
 
Siempre es una garantía comprar en PREMIUM SELECCIÓN.................ese llevará la caja de 8 velocidades.......y el sistema XDRIVE es una gozada........y no te digo el control de velocidad........para sobre todo controlar las bajadas con la caravana........y le irá cogiendo el tino....una maravilla de coche.

Saludos.
 
No....X3 no he tenido.....pero vamos........los motores son todos hermanos.........

El mío actual es este.............un 530DF11......con la caravana son una maravilla.........mejor el X3 por el corte de aire......con el X5 ocurría lo mismo.....

En azul.............

maxresdefault.jpg


Volusia, pero si este es más "malo" todavía.

Estupendos vehículos, disfrutarlos todos.!!!
 
Volusia no lo compro en PREMIUM SELECCIÓN,solo lo e puesto por el modelo
 
De los muchos disparates que se pueden leer en un foro este de dudar de un coche de esas características es de los más gordos... Olvídate de los datos técnicos y empieza por decir el precio, y a partir de ahí, le empezamos a poner defectos jajaja.
 
No sé si está prohibido pero puedo poner la web de donde lo compro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com