Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en Albacete, Hellin o cercanias.

jotorresta

locuaz
Hola a todos.
A ver si alguien me puede informar de algun parking para caravanas que este cerca de Hellin, Albacete. Ahora la tenemos en una nave al lado de casa, pero creo que el precio es un poco caro para los tiempos que corren.
Evidentemente tenerla al lado de casa es un lujo, pero no me importaria hacer algun kilometro si nos ahorramos algun euro al año.
Prefiero parking cubierto, aunque sea de algun particular.
No se si en Albacete capital, Jumilla, Hellin, Almansa, Tobarra, Cancarix, etc, habra algo. Por internet no veo nada.

Muchas gracias y feliz finde.
 
Hola a todos.
A ver si alguien me puede informar de algun parking para caravanas que este cerca de Hellin, Albacete. Ahora la tenemos en una nave al lado de casa, pero creo que el precio es un poco caro para los tiempos que corren.
Evidentemente tenerla al lado de casa es un lujo, pero no me importaria hacer algun kilometro si nos ahorramos algun euro al año.
Prefiero parking cubierto, aunque sea de algun particular.
No se si en Albacete capital, Jumilla, Hellin, Almansa, Tobarra, Cancarix, etc, habra algo. Por internet no veo nada.

Muchas gracias y feliz finde.

Pues por Hellin y esa zona no se.. Puedo preguntar, pero en algunos camping tienen ofertas, no se cuanto te cobrarán, pero por ejemplo en el camping lo monte, bueno esté concretamente es en Alicante, te cobran 45 por parcela y cada vez que vaya 20€ por noche toda la familia(2 adultos+2 niños), la luz aparte, tampoco se sí es caro o barato, lo único que se es que en mi pueblo ya en un garaje o nave son 50€ al mes, allí por lo menos pueden ir fines de semana.

no se a ver que dicen los compañeros.
 
Hola paisano, no te puedo ayudar porque me pilla lejos, te deseo suerte en tu búsqueda. Saludos.
 
Hola a todos.
A ver si alguien me puede informar de algun parking para caravanas que este cerca de Hellin, Albacete. Ahora la tenemos en una nave al lado de casa, pero creo que el precio es un poco caro para los tiempos que corren.
Evidentemente tenerla al lado de casa es un lujo, pero no me importaria hacer algun kilometro si nos ahorramos algun euro al año.
Prefiero parking cubierto, aunque sea de algun particular.
No se si en Albacete capital, Jumilla, Hellin, Almansa, Tobarra, Cancarix, etc, habra algo. Por internet no veo nada.

Muchas gracias y feliz finde.

Qué tal campeón...!!!

Pues aquí hay un parking de cvs y autocvs totalmente legal, con seguro y alarma que conozco. El precio en 2012 era de 55 €/mes pero cambié de lugar a otro muy cercano de donde vivimos y que me cobran 40 €.

Yo no me iría tan lejos porque lo que no te gastas en parking lo haces en combustible. Así que haz cuentas que junto a casa, si no es una barbaridad, sale económico. Lo cómodo de ir cargar con los enseres, ropa limpia, comida, etc y después recogerlo, limpiarla, dejar la nevera limpia, adecentar todo, etc. no tiene rival...!!!

Eso sí, que el parking sea a cubierto, que ganarás en limpiezas y la vida de las ventanas te lo agradecerá...!!!

Échate un vistazo por Albatana, Cordovilla, Santiago de Mora, etc. que hay muchas naves que te podrán servir. Otra cosa, plantéales que cada vez que la vayas a dejar o sacar sea en horas normales y verás como te salen a montón. Lo único que te recomendaría es que usaras un raticida para evitar que algún intruso merodee por tu cv...

En los tiempos de buen clima te puedes echar un vistazo al camping de Socovos y pensar en ponerle una funda a la cv, que por poco dinero tenéis la excusa perfecta. Además os acompañaríamos seguramente.

Suerte...!!!
 
Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.
He estado dándole vueltas y creo que donde mejor está es donde la tenemos ahora, y más viendo que el precio es similar al que me comentáis.
Juan, tienes razón, tenerla a 200 m de casa no tiene precio, y más en épocas de bricos como ahora.
Lo dicho, gracias a todos.
Juan, paisano, a ver si coincidimos algún día. Hace tiempo que no paso por Almansa. La próxima vez que pase por allí tenemos que tomar un café.
Feliz semana a todos.


Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Hola Jotorresta,
¿Donde la tienes y cuanto pagas?
Yo la tengo en Albacete y pago 47?
 
Hola Rala.
Yo la tengo en una nave de un vecino, al lado de casa, y pagar pago 40.
Esta muy bien, pero no tiró la toalla y sigo atento por si veo algo más barato.
Un antiguo compañero de trabajo tiene una nave que está pensando en meter caravanas. Estoy dándole la lata a ver si se decide.
Eres de Hellín?
 
Ahora me he acordado. En Molina de Segura hay unos que cobran 30 y está a cubierto.
No se si aún seguirán.
Busca en el foro porque se anunciaron
 
Hola Jotorresta
Soy de Albacete,me pilla lejos Hellin,por lo de las chapuzas y cargar la caravana...
40 euros esta muy bien.
Yo en los 47, me entra luz,agua y para dar aire,y está a cubierto. Esta acondicionado la verdad, pero siempre si se encuentra algo más barato mejor...
 
la verdad es que 40 euros no esta nada mal, aunque ya te digo que hay que estar alerta. Es muy comodo tenerla a cien metros de casa y como es de un vecino y antigüo compañero de trabajo, pues no tengo problema en meterle la luz, llenar aguas (aunque esto lo hago siempre en destino por el peso), ademas de hacer los bricos alli mismo, incluido la pintura que le di al arcon y al frontal.
Hace unos dias le cambié la claraboya.

Saludos paisano y feliz puente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com