Webcampista.com

mucho más que un foro

Joel ¿estas trasteando?

cormoran

Pajarraco Member
Es que hoy por la tarde se me enllenteció el foro muuuuuuuuuuuuuuchisimo, el resto de internet me va perfecto, entro en los otros foros perfectamente, en las web que utilizo sin problemas, y en cambio aquuuuuuuuuuuuuui va muuuuuuuuuuuuy leeeeeeeento
 
Seguro...de vez en cuando se va la luz...
 
el foro recibe bastante carga, 1400 usuarios en linea ahora... es flipante. desconozco la lentitud si es por actualizacion o saturacion, pero hoy se nota bastante la lentitud.
 
pues no estaba trasteando...

no se que ha podido pasar

lo que si se es que cada vez nos atacan mas....
 
el foro recibe bastante carga, 1400 usuarios en linea ahora... es flipante. desconozco la lentitud si es por actualizacion o saturacion, pero hoy se nota bastante la lentitud.

acabo de leer que el maximo de usuarios fue 4500, asi que el foro anda paxuxo,

el foro ha aguantod bien mas de 2000 usuarios de forma coninua sin problemas, llegando a picos de 4500... y el servidor anterior era un poco mas lento que el actual.

Ese no es el el problema, el problema es que nos tienen como blanco de ataques, imagino que a alguno no le gusta que le quite sus posts y susuarios de spam (cada dia borro al menos 5 usuarios, la mayoría de ips del Este) y nos "dan caña" cuando quieren. durante

el problema es que la aplicacion que se usa para contener los ataques "gasta" mucha cpu y todo se pone mas lento.
 
Desde aquí es casi sistemático, los últimos días empieza a caer la noche... y es muy difícil conectarse o simplemente abrir el sitio.

estaré pendiente a ver si observandolo "de cerca" y en el momento puedo ver que esta pasando

a que hora empieza????
 
A mi anoche, sobre las nueve y cuarto desde tapatalk, tampoco iba fino.

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
A mi me empezó ayer sobre las siete de las tarde, hora de Vigo, jijiji
 
Yo llevo dos dias que por la tarde cae un poco, pensé que era la red en general.

Un saludo
 
... Ese no es el el problema, el problema es que nos tienen como blanco de ataques, imagino que a alguno no le gusta que le quite sus posts y susuarios de spam (cada dia borro al menos 5 usuarios, la mayoría de ips del Este) y nos "dan caña" cuando quieren. ...

A mi me pasaba lo mimo ayer, y creo que la culpa es de Facebook y Putin desde Rusia que quiere desbancar al Webmaster y poner a otro de su conveniencia... :flipi:
 
Yo llevo dos dias que por la tarde cae un poco, pensé que era la red en general.

Un saludo

Eso es fácil.....Ves a otras webs y verás que van como una moto....yo lo compruebo con el foro de bmw.
Saludos.
 
Es que hoy por la tarde se me enllenteció el foro muuuuuuuuuuuuuuchisimo, el resto de internet me va perfecto, entro en los otros foros perfectamente, en las web que utilizo sin problemas, y en cambio aquuuuuuuuuuuuuui va muuuuuuuuuuuuy leeeeeeeento
A mi me pasó lo mismo, solo que a ratos no podía ni entrar, me decía que no existía la página.
Menos mal que se arregló, me pegué un susto...
 
A mi me pasaba lo mimo ayer, y creo que la culpa es de Facebook y Putin desde Rusia que quiere desbancar al Webmaster y poner a otro de su conveniencia... :flipi:

Pues va a ser esos hijos de putin del caralibro, que estan closos de que entremos aqui, que se aguanten, como se pongan tontos a Joel le nombramos general les invadimos, les decimos cuatro cositas y encima les sacamos los cuartos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com