Webcampista.com

mucho más que un foro

Me compran caravana desde Londres

kiit

calladit@
Hola, me compran mi caravana desde Londres. No la ha visto y me quiere pagar a través de PAYPAL. Dice que manda a una persona a buscarla. Me parece todo muy raro que sin ver la caravana y haciendome pocas preguntas me la quiera comprar. ¿Podría ser una estafa?
Un saludo
 
una estafa seguraaaa ni se te ocurra ignóralo que al final te la cuela yo tengo la mia en venta y me salen compradores de esos cada dia.yo quiero verle la cara al que la compre y ver los billetes en mano.tardare mas en venderla pero no me fio.
 
El timo del inglés.
Lee un poco en Internet y veras.
Te ingresan la cantidad acordada y un poco más y luego te viene con el cuento que se ha equivocado y te pide que le devuelvas la diferencia ingresada por error. Tu se la devuelves y a continuación anula el pago que te había hecho y te quedas sin esa diferencia que le has ingresado.
Famoso timo...
 
podria......si viene a buscarla un amigo pues tendra la confianza para darle el dinero y que la pague en mano.
si no que te haga una trasferencia a una cuenta bancaria y listo.
 
podria......si viene a buscarla un amigo pues tendra la confianza para darle el dinero y que la pague en mano.
si no que te haga una trasferencia a una cuenta bancaria y listo.

Que no! Que es un timo! No le liéis!
Tu comprarías una caravana en londres sin verla y harías un pago por PayPal a una persona que no conoces? Pues lo mismo. Un poco de sentido común....
 
Suena a estafa y más si no hace casi preguntas. Pasa y sii tiene interés que sea el que lo demuestre...aunque parezca raro un amigo mio ha vendido varias motos ahí...pide pega y señal por transferencia y el resto en metálico en el momento de recoger...aunque sera que no hay caravanas en Reino Unido...
 
Si no quieres que te siga dando la brasa envíale un correo con tu número de cuenta bancaria y ponle que es el único método de pago que aceptas, no hace falta ni que te despidas, ya verás como ni se molesta en contestar.
 
Si no quieres que te siga dando la brasa envíale un correo con tu número de cuenta bancaria y ponle que es el único método de pago que aceptas, no hace falta ni que te despidas, ya verás como ni se molesta en contestar.

Efectivamente, eso hará que desista. A mí en el verano se ofrecieron a comprarme así una super-tienda que tenía a la venta. "Me la mandas y te hago el pago por paypal" Dije: "vale, pero que sea un giro postal..." Ya dejó de parecerle tan buena idea :) Porwue las transferencias también se pueden anular.

Sal2
 
Que no! Que es un timo! No le liéis!
Tu comprarías una caravana en londres sin verla y harías un pago por PayPal a una persona que no conoces? Pues lo mismo. Un poco de sentido común....

Que pasa...................que en toda Inglaterra no hay caravanas para comprar??????????????..........................jajajajajajaaj.............esto me recuerdan a los que compran un coche de alta gama en Alemania con 1.000 km.....................jajajajaja.a...........lo tenían ahí para que el españolito de turno se lo lleve................jajajajajaaj.......en una ocasión conocida..........le comenté al estafado........"los alemanes son cuadriculados..................PERO NO TONTOS...........................y luego las sorpresas le salen por todos los lados.................Dios mio.............

Saludos.
 
Yo pienso que si a estos timadores no se les puede hacer la acción contraria....

Enviado desde mi LT26i
 
Hace poco querian comprarme asi la bici....los mande a paseo porque ya sabia que era un timo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Incluso con una trasferencia bancaria también la pueden anular.

Esto es como el timo de la estampita tan nuestro, pero en versión inglesa.

Saludos
 
Ahora con la nueva norma SEPA se puede evitar que se anulen las trasferencias

El modelo B2B elimina por mutuo consentimiento la posibilidad de anular la trasferencia.

De hecho nosotros en el curro ya nos acogemos a ello.... ya hemos tenido problemas en algunas ocasiones

Enviado desde mi LT26i
 
Hay varios hilos en el foro contando exactamente lo mismo. Siempre picara alguien.....
 
El verano pasado yo puse en venta un Porsche Boxters y el mismo sistema entonces le dije que tenía un hermano viviendo en Londres y que me diera su dirección para que se vieran y hacer el papeleo,,,,, hasta ahora......ni te molestes.
 
Ignorarlos no es una opción. Insisten bastante, los cabrones.

Yo uso una táctica que los desespera. Y es hacerme pasar por cándido y gilipollas de verdad. Yo que se, les digo por ejemplo que como han sido tan generosos que me sobra incluso para ir a Londres y que voy ese mismo fin de semana a conocerlos. Les pido la dirección. O les digo que les voy a devolver mas dinero del que ellos dicen, o que voy a hacer una donación a una iglesia o cualquier otra chorrada que se me ocurra. Pero haciendo que me lo he tragado y que soy mas tonto de lo normal.


Mandan un último correo insultándome y a otra cosa.


Se que en webcampista solo hay gente lista. Pero por si hay alguién adormilado, está rulando una variante de este timo, medio mezclada con ebay u otros portales de segunda mano, que incluyen una partida para portes. Todo con documentación con una pinta super original. Evidentemente, el tangamiento está en lo que tu le mandes a la supuesta agencia.
 
¡Dios mio, vaya cacos!, la verdad es que este caso apesta desde el principio. Y parecía que nuestro pais es el que se lleva la palma en chorizadas, robos , estafas y demás. Puede que en breve venda mi cv (lo que voy a llorar) pero antes os pediré consejo.Saludos.
 
Que no! Que es un timo! No le liéis!
Tu comprarías una caravana en londres sin verla y harías un pago por PayPal a una persona que no conoces? Pues lo mismo. Un poco de sentido común....
hombre no era mi intencion liarle......tampoco habia leido tu mensaje ya que cuando lo publicaste yo andaba liado escribindo el mio entre otras cosas.
 
hombre no era mi intencion liarle......tampoco habia leido tu mensaje ya que cuando lo publicaste yo andaba liado escribindo el mio entre otras cosas.

Ya lo sabia ZALO. No lo decía en serio. Solo era una forma de hablar.
Espero no haberte ofendido.
Un saludo.
 
Los chorizos siempre entran por la "comodidad".
Hoy en dia si alguien te compra algo te da por cu........... hasta la saciedad,si no es asi algo hay detras,no falla.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com