Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda caravanstore

syoya

timid@
Buenos días,tengo una duda sobre la medida de cuál caravanstore comprar .3,60 o 4,10 por si no cabe
Alguno lleva puesto un toldo fiamma caravanstore caravelair 510 ambiance?

Tengo una duda por la medida de 4,10 cabe con la curvatura de la guía?

O sino cuál es la medida máxima.gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días,tengo una duda sobre la medida de cuál caravanstore comprar .3,60 o 4,10 por si no cabe
Alguno lleva puesto un toldo fiamma caravanstore caravelair 510 ambiance?

Tengo una duda por la medida de 4,10 cabe con la curvatura de la guía?

O sino cuál es la medida máxima.gracias


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Pues con tu caravana el de 4.10 debería ir bien.... que tienes bicho grande.... Yo llevo un caravanstore 4.10 en una moncayo 430 y me cubre prácticamente todo el lateral de la caravana.... ademas cuando le pongo el cerramiento es muy parecido a un avance (un poco mas pequeño eso si, pero mucho mas fácil de montar...)
 
Pues con tu caravana el de 4.10 debería ir bien.... que tienes bicho grande.... Yo llevo un caravanstore 4.10 en una moncayo 430 y me cubre prácticamente todo el lateral de la caravana.... ademas cuando le pongo el cerramiento es muy parecido a un avance (un poco mas pequeño eso si, pero mucho mas fácil de montar...)
Lo que me preocupa es la curvatura,el las tiendas me dicen que mida la parte recta??Pongo fotos

c65685d629eba387c6f0d2be002e313a.jpg
515f7d6aa590b97f3ca254b0c892b314.jpg
e08c34255eeea91ffcc12cb0291ec0d1.jpg
c11e270a413e0eaefe786779cc906f5a.jpg


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues eso mides la parte recta a ver lo que te da, pero tendria q ir bien el 410, yo tengo una sterckeman 470 pe con el de 360 pero he visto alguna con el de 410 cogiendo un poco de curvatura, piensa que en cada extremo hay como unos centímetros ( 10 cm aprox, lo digo a ojo) de la bolsa sin nada, así q si coge un poco de curvatura tampoco pasa nada.
Saludos
 
Nadie la tiene???

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Te envio una foto de mi moncayo con el 4.10 montado....:

esta es con el cerrado:



moncayo caravanstore.jpg

y esta con el abierto:

caravanstore abierto.jpg

a ver si asi lo ves mejor....
 
El toldo tiene que ir montado en la parte recta de la guía, si coge algo de curva no pasa nada, pero tampoco gran parte del toldo.

Cuenta que el toldo está enganchado al bordón que va montado en la guía y una vez enrollado (que se enrolla sobre el frontal que es de aluminio) tiene que poder cerrarse la bolsa, esta también va cosida al bordón, por lo que poco margen de maniobra tienes.

Conclusión, si el tramo recto mide 10 cm menos que el caravanstore, entonces si, si en el tramo recto, no te cabe la parte del toldo, entonces la medida anterior.

Saludos!
 
yo tengo bastante mas de 10 cm de curva en el toldo..... a mi la curva del techo me empieza encima de la puerta, y eso es mas de medio metro....y como podeis ver......el toldo cierra. Es cierto que si el techo fuera completamente recto, sería mas fácil cerrarlo, pero tampoco me resulta tan dificil cerrarlo de verdad....
 
La curva en mi caravana empieza aqui:


moncayo caravanstore flecha.jpg

Lo mismo la foto no es muy buena.... pero la curva empieza ahí....
 

Archivos adjuntos

  • moncayo caravanstore.jpg
    moncayo caravanstore.jpg
    50,2 KB · Visitas: 12
otra foto para ver si queda mas claro:
moncayo caravanstore flecha.jpg

La parte señalada en rojo es la parte recta......y la parte señalada en amarillo es la parte curva...
 
El toldo tiene que ir montado en la parte recta de la guía, si coge algo de curva no pasa nada, pero tampoco gran parte del toldo.

Cuenta que el toldo está enganchado al bordón que va montado en la guía y una vez enrollado (que se enrolla sobre el frontal que es de aluminio) tiene que poder cerrarse la bolsa, esta también va cosida al bordón, por lo que poco margen de maniobra tienes.

Conclusión, si el tramo recto mide 10 cm menos que el caravanstore, entonces si, si en el tramo recto, no te cabe la parte del toldo, entonces la medida anterior.

Saludos!

¿Tú tienes el caravanstore? Si es así ¿Qué medida tienes? Ya que también tenemos una 430 CDL y estamos interesados en comprarlo, pero no sabemos exactamente que medida comprar, si 310 o 360.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com