Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cerramiento para toldo thule

IrasFer

calladit@
Hola a tod@s,

Me gustaría saber que me recomendais como cerramiento para un toldo thule omnistor 4900 de 4 metros
Actualmente tengo el thule quickfit, y aunque no está mal, no me convence del todo, es muy facil de instalar pero esta Semana Santa lo he pasado bastante mal con el tema del viento, me parece demasiado inestable, y al final acabe quitandolo.
Me podeis aconsejar algún otro que sea más resistente?
 
Tengo el mismo toldo, con un cerramiento inaca y soportes Fianma.

Nunca me ha convencido.

Lo hemos usado con mucho viento, y usando todos los vientos y amarre queda bastante bien fijado, a base de fijarlos todos muy bien.

Nunca me ha convencido ya que al ser un cerramiento, sobre el toldo y sobre la caravana, finalmente frío y viento se cuelan por los solapes.

Un avance se integra en la caravana por la guía y es muy diferente.

Nosotros ya no usamos el cerramiento, al final hemos visto que los contras prevalecían sobre los pros.
 
Me quedo por aquí por que estoy igual que tú.
Llevo toldo thule 4900 de 4m y estoy buscando también cerramiento.
Mientras estaba en el camping esta Semana Santa estuve investigando por internet.
De momento tengo apuntados varios, tres de la marca leinwand, uno de inaca y uno de obelink que lo vi en el camping y me parece que dará resultado también.
Te digo los modelos:
Inaca venecia €???
Leinwand clasic 4 m 726
Leinwand concept 4 m 880
Leinwand star 4 m 960
Obelink shadow 390, 219€
El inaca en un distribuidor, los leinwand en pplu con los adaptadores de thule incluidos.
Y el thule g3 que se va hasta los 1300-1400€.
Por cierto el de obelink es para pensarlo, sale por 219€
A mi mujer el que mas le gusta es el star, asi que todo el mundo sabe cual es el que compraremos...[emoji12].





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s,

Me gustaría saber que me recomendais como cerramiento para un toldo thule omnistor 4900 de 4 metros
Actualmente tengo el thule quickfit, y aunque no está mal, no me convence del todo, es muy facil de instalar pero esta Semana Santa lo he pasado bastante mal con el tema del viento, me parece demasiado inestable, y al final acabe quitandolo.
Me podeis aconsejar algún otro que sea más resistente?

Nosotros tenemos ese mismo toldo y devesa misma medida con el cerramiento Residence G2 de Thule y estamos contentísimos. En agosto del pasado año estuvimos quince días en el camping Ancoradoiro, algunos días con un viento del carajo y de maravilla.

Te lo recomiendo totalmente.
 
Gracias a todos, este año creo que pasaré con el tengo, he visto como fijarlo mejor y ya veremos.... Pero tomo nota para ir ahorrando para un nuevo cerramiento.
He visto que algunos cerramientos necesitan un kit específico para Thule.En que consiste ese kit? Es totalmente necesario?
 
Hola,
Yo me acabo de comprar el thule quickifit y quería preguntarte una duda.
¿te vino con el faldón y el cubre rueda? En la tienda me aseguran que este modelo no lo lleva y me parece raro.
Un saludo.
 
Hola, el mío si que trae. Ahora mismo tengo puesto
Hola,
Yo me acabo de comprar el thule quickifit y quería preguntarte una duda.
¿te vino con el faldón y el cubre rueda? En la tienda me aseguran que este modelo no lo lleva y me parece raro.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola,
nosotros tenemos el leinwand [FONT=Lucida Grande, Lucida Sans Unicode, Arial, Helvetica, sans-serif]Explorer Concept pero el de 3.50 y con sistema fast clip, por lo q queda totalmente bien cerrado y bastante robusto.Si lo compras has de pedir tb el adaptador a Thule, normalmente en la misma página te viene. Nosotros lo cogimos por web en accesorios carvaning vima pq el conjunto con el adaptador y gastos de envio nos salia bastante mejor q en otras webs
De momento estamos contentos

[/FONT]

http://www.accesorioscaravaningvima...id=38&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1
 
Yo también tengo el leinwand Explorer y super contenta. Nos aguantó un ventarrón considerable pero si lo tienes bien clavado y con cinchas para el toldo sin problemas.
El año pasado nos diluvio en Navarra y también sin problemas.
Se monta y desmonta en 15 minutos.
 
Buenas tardes, me presento, soy Mario, nuevo en el foro aunque no en la web.

Bueno se me plantéa el siguiente problema: He cambiado la caravana por una mayor, antes tenía un toldo Fiamma F45S de 3,5m con cerramiento Explorer con sistema fast clip (por cierto muy contento), ahora tengo un Thule Omnistore 4900 de 4m. Cuando he intentado comprar un panel adicional de 50cm para ampliar no lo encuentro por ningún sitio, parece que lo han descatalogado. Ya he probado en Eurocaravanas.net (donde lo compré) y en Autocaravanas Norte. ¿Alguien sabe donde podría conseguirlo?

Gracias
 
Yo también tengo el leinwand Explorer y super contenta. Nos aguantó un ventarrón considerable pero si lo tienes bien clavado y con cinchas para el toldo sin problemas.
El año pasado nos diluvio en Navarra y también sin problemas.
Se monta y desmonta en 15 minutos.
Buenos días, entiendo entonces que la clave para un cerramiento lo primero fijar con cinchas el toldo? Soporta bien el viento? Es que mi cerramiento va por debajo del toldo y por tanto el aire pasa por entre el toldo y.el cerramiento y tenemos miedo que se pueda lastimar el toldo. Nosotros tenemos el 6200 y este cerramiento que es fácil de montar pero nos dio reparó el tema viento.
Con cinchas qué opináis?

4092529
 
Hola a tod@s,

Me gustaría saber que me recomendais como cerramiento para un toldo thule omnistor 4900 de 4 metros
Actualmente tengo el thule quickfit, y aunque no está mal, no me convence del todo, es muy facil de instalar pero esta Semana Santa lo he pasado bastante mal con el tema del viento, me parece demasiado inestable, y al final acabe quitandolo.
Me podeis aconsejar algún otro que sea más resistente?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com