Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola Caraveleros!!!!

A ver si intentamos avivar este tema y no se deje!

Ya he instalado la tira de leds en la caravana. Al final la he puesto justo debajo del toldo. También he cambiado las bombillas halógenas interiores por bombillas led y he instalado un trozo de tira led en el arcon delantero.

Ah! y también he puesto una TV para tener distraído al peque, jejejeje

Esta tarde voy a ver la caravana y os cuelgo unas fotillos, que sé que eso os anima, jejejejeje.

Que tengáis un buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unas cuantas por favor, que los demas estamos en proceso de hacer lo mismo, ya nos contaras como lo has hecho, saludos y gracias ¡¡
 
jajajajaja! Sabía que si ponía la palabra "fotos" os despertaba!!!!!!
 
Así es como he montado la tira led, no se si se aprecia bien. Hice un agujero en la base del toldo y pase el cable por dentro de la caja del toldo y luego desde ahí al interior, donde coloqué un regulador de intensidad.
 
Luego os intento hacer una foto de la luz que da, es luz Blanca y alumbra un montón.
 
DSC_0309.jpgDSC_0308.jpg

Y estás Son las bombillas LED q he montado en el comedor y el dormitorio. Les tuve q poner unos tornillos más largos a las lámparas para poder poner la tapa de cristal.
 
DSC_0316.jpgDSC_0315.jpg

Esta es la tira que he puesto en el arcon. Se puede mejorar la instalación, pero a mi me sobra, jejeje
 
DSC_0320.jpgDSC_0319.jpg

No se puede apreciar bien la luz q da realmente, pero da mucha luz.

Espero que os haya gustado. A ver si puedo ver alguna de vuestras "ñapas".

Ahora toca preparar el viaje de verano, del cual estoy reteniendo una gran ayuda del forero VOLUSIA, ya queremos ir por Huesca y por Lleida.

Un saludo a todos!
 
muy buenas, compañeros caravelairos
quisiera saber que tipo de neumáticos lleváis en vuestras caravanas, yo tengo la 486 ambiance style , tengo que cambiar los neumáticos y no sé si colocar unos neumáticos de carga o unos normales ya que hay una gran diferencia en precios.
para unos de carga 175 R14C de la marca bringston me han dado el precio de 250 € por los dos .

que aconsejáis !!

saludos a todos!!
 
Muy buenas!!! Yo tengo desde hace una semana la caravelair bamba 416! Es muy vieja pero a la vez bien cuidada.
Vuestras caravanas son muy chulas (espero algún día poder tener algo más nuevo)
En la primera página del hilo, he visto como alguien subía la litera.. Eso mismo quiero hacer, pero no sé donde puedo o debo atornillar e listón de madera para así apoyar la cama.
 
Muy buenas!!! Yo tengo desde hace una semana la caravelair bamba 416! Es muy vieja pero a la vez bien cuidada.
Vuestras caravanas son muy chulas (espero algún día poder tener algo más nuevo)
En la primera página del hilo, he visto como alguien subía la litera.. Eso mismo quiero hacer, pero no sé donde puedo o debo atornillar e listón de madera para así apoyar la cama.

Hazlo con listones a la cama de abajo, y de la de abajo al suelo, así "todo" el peso cae sobre el suelo y no fuerzas las paredes. La mía lo trae así de fabrica, si quieres esta tarde pongo unas fotos, aunque están en el foro.
 
muy buenas, compañeros caravelairos
quisiera saber que tipo de neumáticos lleváis en vuestras caravanas, yo tengo la 486 ambiance style , tengo que cambiar los neumáticos y no sé si colocar unos neumáticos de carga o unos normales ya que hay una gran diferencia en precios.
para unos de carga 175 R14C de la marca bringston me han dado el precio de 250 € por los dos .

que aconsejáis !!

saludos a todos!!

Los de carga .. sin pensarlo
 
P1060949.jpg Otro con caravelair 376 , somos dos , nos sobra sitio, de momento con 5 años que la tenemos estamos contentos con ella
 
Ponte cómodo llopis....que guapas son nuestras caravanas!

en la calle.
 
Bienvenido!!! Tal y como te ha dicho Miguel lo importante es que la disfruteis. Y no te preocupes que todo llega, ya verás que algún día podrás tener una nueva.
 
Muy buenas!!! Yo tengo desde hace una semana la caravelair bamba 416! Es muy vieja pero a la vez bien cuidada.
Vuestras caravanas son muy chulas (espero algún día poder tener algo más nuevo)
En la primera página del hilo, he visto como alguien subía la litera.. Eso mismo quiero hacer, pero no sé donde puedo o debo atornillar e listón de madera para así apoyar la cama.

La mía es del 2003, así que nueva, nueva no es :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com