Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Avance

Te parece mejor así mejorsolos e Que me da mucha penita ja ja ja

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
... o me costaría un buen rato............aunque tengo que reconocer que de joven lo............. metía mejor.....................entraba a la primera.............

Saludos.

Um... te estas haciendo mayor?:hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Otra preguntita con el tema del avance que se me olvidó el día que lo estrenamos cuando nos levantamos me lo encontré mojado por dentro supongo que de la.condensación ya que hacía frío en la calle supongo que esto es normal pero no.se que.hacéis vosotros?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Otra preguntita con el tema del avance que se me olvidó el día que lo estrenamos cuando nos levantamos me lo encontré mojado por dentro supongo que de la.condensación ya que hacía frío en la calle supongo que esto es normal pero no.se que.hacéis vosotros?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Secarlo.

Esa es una de las pegas que tienen los techos de PVC. Pero antes de guardarlo comprobar que esté perfectamente seco ya que puede crear hongos con daños irreparables.
 
Aquí estoy con el hierro llega un momento en el que no pasa de ahí que hago le doy con el martillo hasta que pase le he dado un poco y parece que salta un poco de hierro por dentro que hago sigo a lo bestia o me lo cargare

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1391764495544.jpg
    uploadfromtaptalk1391764495544.jpg
    40,3 KB · Visitas: 0
si se te queda encajado en ese sitio es donde tienes el problema, en la foto se aprecia un rasguño en el perfil mas abajo posiblemente de un golpe. vamos al asunto hay dos posibles cosas a hacer "sacas el útil le redondeas un poco la parte delantera de ataque, pero poco para que no tenga un canto vivo y de esa forma no te arrancara material, también es importante que lubriques la guía y a partir de ese momento golpea el útil lo mas cerca de la guía con suavidad pero lógicamente con la energía necesaria. al ser un útil especial para ese menester no puedes dañar el perfil que por cierto es de aluminio.
 
Ok nil muchísimas gracias creo que tendré varios problemas se esos por lo que veo pero bueno poco a poco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yuhuuu ya pasa entero sin travarse la próxima será la buena

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Qué bueno este foro. Todo rápido, como siempre desea quien pregunta ansioso

Enviado desde mi chinofon
 
Así es la buena gente
Ya sabéis si me veis por ahí y queréis pegarle una pasada a la guía del avance

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que grande es la gente de este foro y como sabe
Este finde ha sido la prueba con el avance lo sacó lo empiezo a meter y no veáis como corría eso del tirón hasta dentro que bueno después las cremalleras líquido de ese que compré y genial montado en tiempo record
Lo único que no nos ha molado es el olor que tiene el plástico no se si es de estar mucho tiempo cerrado o porque es bastante nuevo huele a plástico que mata pero bueno por lo demás genial
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com