Webcampista.com

mucho más que un foro

montana comanche

Sergioprior

calladit@
Buenas tardes. Estoy en la tarea de encontrar un carro tienda de segunda mano. Uno de los que me cuadra por precio y cercanía es el comanche montana. Sin llegar a verlo todavía en directo me comentan en remolques navarra que no es de mucha calidad.. Alguien que lo tenga me puede aconsejar?
Gracias
 
Yo lo tuve 4 años y me fue genial. No he tenido otro y no puedo comparar calidades.
En casa tenemos buenísimos recuerdos.
 
Te puedo decir........estos días he tenido uno al lado de mi parcela.............la ventolera del sábado fue impresionante.........el Comanche ni se inmutó.........lo vi robusto y las lonas de calidad.........el propietario.....de Manresa......se quedó alucinado, lo estrenaba.......encantadores.

Mucho avancés volaron, estructuras dobladas y el carrito ahí como un cosaco.......

Saludos.
 
Yo he tenido uno, lo importante son lonas y en este caso las lonas son Inaca una de las marcas de mayor calidad, por otra parte el carro para lo que vale desde mi punto de vista deja muchas cosas que desear, lo primero que abusan de la silicona para su montaje que a día de hoy y de hace tiempo hay productos de automocion mucho más apropiados como los poliuretanos.
y respecto a su uso y disfrute de lo mejor que te puedes comprar no te dará nada de perece ni viajar con el ni montarlo aunque sea para una noche de viaje.
 
Muchas gracias!!!!!!
¿Cómo lo veis para viajar con 3 niños 2 adultos? Tiene avance. Me gusta por su rapidez de montaje pero es pequeño por dentro..
 
Buenas. Se monta super rápido si no pones avancé. El avancé depende de tu maña y si te ayudan pero es una faena. Yo solo lo montaba para más de una semana.
Dormir en el carro 2 adultos y 3 niños va justo. Si son muy pequeños todavía, si son grandes y tienes que montar avancé siempre para que quepan (incluso para un finde) no lo veo nada práctico.
 
Hola buenos dias a todos,
yo tengo uno, es del 2011, somos 4, mis hijos de 9 y 12 años y la verdad que muy bien, como me dicen ellos, que no lo cambian por un buen hotel.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com