Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Italia

Xinxeta

timid@
Buenas noches, después de leer bastante literatura al respecto, este verano, queremos ir de vacaciones a Italia, básicamente Toscana y Venecia, alguna recomendación ?
He mirado varios campings,(Rialto, Venezia Village, Camping Village Jolly) pero no nos decidimos, a no ser que me digais lo contrario, nuestra idea seria tener dos "campos base" una para poder visitar Florencia, Pisa, Siena, etc. y otro para la zona de Venecia.

Recomendaciones de camping, por favor?

Gracias
 
Yo para Venecia te aconsejo el El fusina.......puedes ver venecia sin tocar el coche.....desde el mismo camping sale un vaporeto con viajes muy asiduos de ida y vuelta.....muy cómodo.................

DSCN1774.jpg

al fondo se ve Venecia...................

DSCN1775.jpg
 
Para la zona de Florencia, Pisa, Siena… de campings no sé decirte (he estado siempre de casa rural o similar), pero depende de cuántos lugares queráis ver, atención a distancias y tiempos. En algunas de las autopistas hay bastante tráfico y algún que otro atasco, y en cuanto te metes en zona de pueblos medievales (San Gigmignano y muchos otros), pues son carreteras rurales con velocidades medias bajas. Vamos, que algo que te parece que está cerca, te puede llevar un día, mejor estimar a la baja…
 
Lo mismo hicimos nosotros.

Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
 
Gracias a todos por la información, miraré los campings que me decís por Internet, haver que decide la jefa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com