Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún malagueño/a con experiencia que pueda ayudarme?

Paqui

timid@
Hola a todos, me llamo Paqui, en otros hilos he pedido consejo sobre caravanas de segunda mano para comprar pues me quiero iniciar en este mundo. Amablemente me han ido ayudando y respondiendo a mis consultas y opciones de caravanas que iba viendo. Estaba casi decidida ya por una pero vuelvo a estar en un mar de dudas porque tambien he recibido opiniones contrarias. Haciendole caso al compañero Miguel de este foro, me he atrevido a pedir ayuda por aquí porque creo que lo que realmente me sacará de la duda y poder aprovechar la oportunidad, si la fuere, es que alguien de Málaga o alrededores, yo vivo en Benalmádena, que tenga experiencia en este sentido, me acompañe a verla y me ayude a decidirme porque verá lo que yo, por mi inexperiencia, no puedo ver.
Así que si hay alguein con un alma caritativa que quiera echarme una mano le estaría eternamente agradecida.
Gracias
 
Verás como encuentras a alguien.
Yo si viviese allí, no dudaría en ir a ver esa Roller que te trae loca...
 
A mi es que pilla muy lejos :triste:, te lo subo a ver si te pueden ayudar.
 
Iría encantado si me pillara algo más cerca. Suerte y seguro q encuentras... Puedes pasarte por el hilo de andaluces y preguntar también




Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
A mi es que pilla muy lejos :triste:, te lo subo a ver si te pueden ayudar.

Doy fe de que si JL pudiera, te acompañaría. 40 km de nada se hicieron él y su mujer para acompañarme a mí a ver una. No se me olvidará. ¡Gracias otra vez, José Luis!
¡Vamos malagueños! ¡Que no se diga!

Suerte, Paqui!
 
Hola mi nombre es luis y vivo en Fuengirola en lo que te pueda ayudar estoy cerca haber sí podemos encontrar tu Caracol y puedas disfrutar de este mundo
 
Hola Paqui aqui tienes otro que te pueda ayudar habla que somos todo oídos voy a Málaga muy a menudo tengo familia allí........cuenta cuenta...
 
A mi me encanta ir a ver caravanas!! Donde hay que ir?
 
Hola yo vivo en la capital a mi no m importaria acompañarte si combinamos en horarios dondesta la k t gusta??
 
Hola, que maravilla de gente... gracias a todos!
La caravana está en el parking que hay frente al Leroy Merlin y Decatlon al que se accede por la entrada de Guadalmar. Se puede ver de lunes a sábado de 9 a 14h, y por la tarde con cita previa. Yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, aunque el jueves podría de 9 a 11h. El sábado próximo no podría ir. Tambien se podría quedar alguna tarde con cita previa, ya depende de vuestra disponibilidad.
 
Es una compra y venta de caravanas ,por que allí esta un señor que es bastante competente dueño de caravanas la ocacion , yo voy allí a comprar repuestos para mi caravana
 
Venga yo también me uno a la fiesta, ¿que hay que llevar? :discoteca_2:

Si te sirvo de algo esta semana no podría, tendría que ser la siguiente.
 
hola paqui yo no sabria decidir para mi asi que imaginate para otro , por eso me la compre nueva pero mandame tu telefono y podemos quedar el miercoles por la tarde o el jueves por la mañanaen el parquing y te doy mi punto de vista , pero si podemos quedar con alguien mas nos aseguramos que no te equivocas . mi telefono es 677966901 mi nombre Miguel angel Molina saludos
 
Hola, que maravilla de gente... gracias a todos!
La caravana está en el parking que hay frente al Leroy Merlin y Decatlon al que se accede por la entrada de Guadalmar. Se puede ver de lunes a sábado de 9 a 14h, y por la tarde con cita previa. Yo trabajo de lunes a viernes por la mañana, aunque el jueves podría de 9 a 11h. El sábado próximo no podría ir. Tambien se podría quedar alguna tarde con cita previa, ya depende de vuestra disponibilidad.

Nosotros podemos por la tarde menos el jueves....mandame si quieres un privado con tu telefono y hablamos. Me pilla cerca.
 
Hola, sobre lo que hay que llevar a esta fiesta...es sentido común y experiencia jajaja para ayudarme a decidir...y de lo demás me ocupo yo: invito a cafelito, cervecita, tapita...lo que apetezca.
Creo que quedaré con el hombre del parking por la tarde, así tengo más opción por mi trabajo,a ver cuando puede. A ver cuantos podeis por la tarde. Creo que habría que verla prontito...si se la lleva alguien que sea porque yo he dicho ya que no jejeje.
Gracias primores
 
Pues entonces lo dicho, si es esta semana no puedo, si es la próxima me apunto cualquier día a primera hora de la tarde, no me pillaría lejos.
 
Hola, gracias DM4 por tu ofrecimiento, iremos a ver la caravana el viernes a las 6 de la tarde, me acompañaran Belén y su marido. Si alguien más quiere apuntarse será bienvenido jeje. Que suerte tengo...Gracias
 
Hola, gracias DM4 por tu ofrecimiento, iremos a ver la caravana el viernes a las 6 de la tarde, me acompañaran Belén y su marido. Si alguien más quiere apuntarse será bienvenido jeje. Que suerte tengo...Gracias

Te lo dije.
A ver si hay suerte y el "la tuya" ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com