Webcampista.com

mucho más que un foro

Carnavales en portugal, webcampada en vimioso

Tendremos que preparar algo para los muchachos....
Un pequeño baile de disfraces y podemos llebar chocolate y unos bizcochos como en Riaza que resulto muy chuli,a si algún mayor se quiere disfrazar pues estupendo. Que os parece.
 
Que guapo sale Vitorio en la foto, bueno para hacer justicia hay que decir que todo lo que le tapa le favorece
 
Desde Madrid os deseamos a todos que lo paséis fenomenal. Esas fotos de Vitorio las esperaremos ansiosos. Para todos los que conocemos un abrazo muy fuerte y para lo que no también; seguro que en alguna de las próximas coincidiremos. :hello2:
 
Si me lo permitis nos gustaria pasar ese fin de semana con todos vosotros, que sois los primeros webamigos que encontramos y mis mentores en estas aventuras.
Luisa apuntanos a dos adultos, un niño con caravana.
QUE SE DISFRAZEN LOS MALLORES QUE YA TENGO EL DISFRAZ.
Como me gustaria que pudiesen ir algunos de los conocidos de otras aventuras. Como les echare de menos.
Vitorio tienes que disfrazarte.
 
Si me lo permitis nos gustaria pasar ese fin de semana con todos vosotros, que sois los primeros webamigos que encontramos y mis mentores en estas aventuras.
Luisa apuntanos a dos adultos, un niño con caravana.
QUE SE DISFRAZEN LOS MALLORES QUE YA TENGO EL DISFRAZ.
Como me gustaria que pudiesen ir algunos de los conocidos de otras aventuras. Como les echare de menos.
Vitorio tienes que disfrazarte.


¡¡¡¡¡¡Bien!!!!! ¡Qué alegría!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com