Webcampista.com

mucho más que un foro

El Puente de Poyos

Fernado, menuda tranca-fotos guapas, el David Joel nos va a mandar a remar a galeras por petarle el servidor de imagenes maravillosa, esta ultima TREMENDA con el Huckleberry Hound como dice Harry.

DSC_5451.JPG
 
Otra imagen refrescate en La Casa del Montañero.

IMG_3170.JPG
 
Eso eso Donald, tu los reportajes en el subforo del campo base por aqui lo le creas oportuno majete, bonitas imagenes de nieve y raquetas.

Saludos
 
Me ha encantado veros desde casa :)). !Vaya trepadillas!, no por vosotros que será poca cosa, pero !cómo me subís a ese pequeño perro con esas patitas!, pobre, debió de estar todo el resto del día tumbado y pidiendo !NO MAAAASSS!, aunque eso de que se pueda llevar en el cinturón tiene su lado bueno :)).

Yo me pregunto, los perros, suelen encontrar el camino más cómodo en esas piedras?, osea, si les seguís es más fácil que por otra trayectoria?, tienen 4 apoyos pero menos longitud por lo que ellos buscarán facilidad, digo yo...

Los videos han ayudado a ver la dificultad que intuyes pero ...hay que dejar de fumar....:), la respiración es muy acelerada...

Es un placer acompañaros a través de las imágenes, y !menos cansado! :smile::smile:

Yo sigo tosiendo, sin recuperar, pendiente de pruebas, así que ni me lo quiero imaginar.

Ala, esperaremos a la próxima del domingo que viene.
 
Pues menos mal que nos comentas lo de las rodillas porque ya circulaban algunas leyendas urbanas, Kraus decia que si detestabas el invierno, PDH que si no te dejaba salir la parenta, yo que si se te hacian muy duras las marchas, Ferpoza que estabas muy agusto en el sillon...... en fin que menos mal que nos aclaras tu situacion realmente y ya en serio, cuidate que se te echa de menos por hay arriba.

Que cachondo eres Santi.
la verdad es que me da fastisia no ir,el frio no me importa,mi parienta como loca por que la deje sola,algunas rutas sondurillas pero nada que no se soporte y si............... el sillon me mola un monton.
Saludos
 
que fotos mas guenas.

Pues pon las tuyas, que ahora no tienes excusa de no tener tiempo...

Te estás volviendo perro... si dicen que hasta has escondido el taladro para no colgar los cuadros, jajajajaja


Fernado, menuda tranca-fotos guapas, el David Joel nos va a mandar a remar a galeras por petarle el servidor de imagenes maravillosa, esta ultima TREMENDA con el Huckleberry Hound como dice Harry.

DSC_5451.JPG


No te preocupes por Joel, que las fotos no están alojadas en su servidor, están en picasa...

Un saludo
 
26-+01+-+14.+PUENTE+POYOS+TRES+079.JPG


PKVjkPq2Amb4Z8CK5vYKDjKUKz2GRgztnZyTEz7BIRY=w702-h527-no


26-+01+-+14.+PUENTE+POYOS+TRES+115.JPG


por estas fecha bajan los arroyos muy generosos.....
26-+01+-+14.+PUENTE+POYOS+TRES+106.JPG


26-+01+-+14.+PUENTE+POYOS+TRES+117.JPG


al igual que el rio manzanares, tengo mucho caudal, jajaja................. que me perdone el señor, ENRIQUE.
 
que fotos mas guenas.

disculpar en colgar estas fotos en este hilo creía que estaba en campo base ,como ves ya pierdo facultades, las fotos podía ser mejor con otra cámara de mayor resolución ,la suerte el paraje

lo arregla
 
Que buena ruta y que envidia mas poco sana que tengo, pero este finde no se podía.

Un saludo.

PDH.
 
Andarin, como se nota cuando no llevas tu camara "buena" aun asi te ha salido un reportaje muy guapo, vamos como tu.:aplausos::aplausos:
 
Que buena ruta y que envidia mas poco sana que tengo, pero este finde no se podía.

Un saludo.

PDH.

Quedaste muy bien representado por tu padre. ¿Te ha hecho algún comentario por las trepadas?
 
Me ha encantado veros desde casa :)). !Vaya trepadillas!, no por vosotros que será poca cosa, pero !cómo me subís a ese pequeño perro con esas patitas!, pobre, debió de estar todo el resto del día tumbado y pidiendo !NO MAAAASSS!, aunque eso de que se pueda llevar en el cinturón tiene su lado bueno :)).

Yo me pregunto, los perros, suelen encontrar el camino más cómodo en esas piedras?, osea, si les seguís es más fácil que por otra trayectoria?, tienen 4 apoyos pero menos longitud por lo que ellos buscarán facilidad, digo yo...

Los videos han ayudado a ver la dificultad que intuyes pero ...hay que dejar de fumar....:), la respiración es muy acelerada...

Es un placer acompañaros a través de las imágenes, y !menos cansado! :smile::smile:

Yo sigo tosiendo, sin recuperar, pendiente de pruebas, así que ni me lo quiero imaginar.

Ala, esperaremos a la próxima del domingo que viene.

Los perros suelen buscar agujeros para no saltar por las piedras pero si hay que trepar ... trepan (bueno, el Geo "vuela"). Alguna vez hay que empujarles del culo, sobre todo si no tienen algo de espacio para coger carrerilla.

Y si, debería dejar de fumar pero también tengo que perder los kilos acumulados en las navidades, cosa difícil pues paso mucha hambre.

Espero ansioso que nos cuentes que ya se te han pasado los males. Y ahora cuidado, que hay una gripe un poco cabrona.:sad4:
 
Cuqui, ¿pero como es que sigues tosiendo? si hace ya seis meses, espero nos mantengas informados de los resultado de las pruebas. ANIMO y cuidate.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com