Webcampista.com

mucho más que un foro

Vehiculo remolcador

Tioloren

calladit@
Hola buenas primero presentarme, hemos adquirido una caravalier antares luxe 490 para la familia (somos 4), ahora mismo tenemos un ford c-max del año 2009 1.6 diesel de 109cv, por lo que he hablado con gente se me quedara bastante corto a la hora de pedirle fuerza, subir puertos etc.. Hemos empezado a mirar vehiculos dentro de nuestro presupuesto y buscando mas presataciones asi hemos llegado al nissan qashqai 1.6 diesel de 130cv que sustituye al 2.0 diesel de 150cv y da el mismo par motor. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene este mismo motor y que tal va o me pudierais dar algun consejo y recomendarme algo. Muchas gracias y contento de estar por aqui.
 
Veo con poco mejor el 2.0 so es el mismo que montan los Laguna 3 son motores buenos y además si no me equivoco llevan cadena en la distribución

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Pero que corra, porque Renault eliminará pronto el 2.0, incluso en el Koleos o el Nissan Xtrail...
 
Buenas, yo iria mirando gasolina los diesel estan condenados. Saludos
 
Bienvenido al foro.
Un saludo
 
Hola buenas primero presentarme, hemos adquirido una caravalier antares luxe 490 para la familia (somos 4), ahora mismo tenemos un ford c-max del año 2009 1.6 diesel de 109cv, por lo que he hablado con gente se me quedara bastante corto a la hora de pedirle fuerza, subir puertos etc.. Hemos empezado a mirar vehiculos dentro de nuestro presupuesto y buscando mas presataciones asi hemos llegado al nissan qashqai 1.6 diesel de 130cv que sustituye al 2.0 diesel de 150cv y da el mismo par motor. Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene este mismo motor y que tal va o me pudierais dar algun consejo y recomendarme algo. Muchas gracias y contento de estar por aqui.

Bienvenido al foro...

El Nissan Qashqai con ese motor, un 1.6 diesel de 130cv, tiene un P.M.R. de 1800 kilos...y de ese motor hablan muchas cosas buenas...

Para esa caravana, creo que irá de perlas...
 
Bienvenido al foro...

El Nissan Qashqai con ese motor, un 1.6 diesel de 130cv, tiene un P.M.R. de 1800 kilos...y de ese motor hablan muchas cosas buenas...

Para esa caravana, creo que irá de perlas...

Me habían dicho que eran 1400 el P.M.R. que el Ford c-Max tiene 1300 kg que sé que puede porque la caravana tiene 1025 de peso máximo pero irá muy forzado y no te cuento en los puertos y bien cargado todo coche+caravana.
 
Me habían dicho que eran 1400 el P.M.R. que el Ford c-Max tiene 1300 kg que sé que puede porque la caravana tiene 1025 de peso máximo pero irá muy forzado y no te cuento en los puertos y bien cargado todo coche+caravana.

Es un coche que estuve mirando...y por eso te comentaba que son 1800 kilos...

Un caso similar de vehículo es el Renault Kadjar, que además tiene el mismo motor, y también son 1800 kilos de P.M.R.

Cierto es también que hablamos de coches "ligeros" y que apenas superan en vacío los 1400 kilos...
 
Bienvenido al foro.
Un saludo

Ya se presentó a las 14:46...........pero vamos sin nombre y ni donde reside..................jejejejejej

Saludos.
 
Bienvenido, al foro....
no sé para que pides consejo....tienes bien clarito lo que quieres, aunque estás equivocado en las afirmaciones...
Un saludo
Oscar

Dime alguno gasolina que me lo habre saltado, por ahora todos que he visto dan menos par motor que un diesel lo del motor 2.0 150cv es lo que me ha comentado un conocido que lleva 300.000 km con uno y no baja de 7.5l a los 100 respetando la velocidad que marca, si lo tuviera bien clarito no lo hubiera expuesto aqui. Gracias de todos modos
 
Dime alguno gasolina que me lo habre saltado, por ahora todos que he visto dan menos par motor que un diesel lo del motor 2.0 150cv es lo que me ha comentado un conocido que lleva 300.000 km con uno y no baja de 7.5l a los 100 respetando la velocidad que marca, si lo tuviera bien clarito no lo hubiera expuesto aqui. Gracias de todos modos

Dentro de la gama Qashqai, el 1.6 Dig-t de 163cv tira mejor de una caravana que el dci de 130cv y encima casi 1000 euros más barato. No todo es el par, sino la forma de entregar la potencia/par y saber llevar el coche en la marcha adecuada.
Un saludo
Óscar
 
Joer....me gustaría ver un 1.6 tirando de 1800kgs en el puerto de Pajares....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No quieras verlo.... en 2 a fondo puede subir y si no en 1, piano piano. A lo mejor si no es una caravana si no un remolque mas bajo que el coche con 1800kilos podrá mejor, una caravana y su nula aerodinámica... cargar mas de 1300 reales a un 1.6 diesel es matar al coche, es mi opinión

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com