Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

he balado con el camping ,con tarjeta 14 , sin tarjeta 19.25
:cervezas:si se contrata la piscina termal 5 euros dia, para toda la estancia un 20% de descuento
a Mele le enviaran un correo con los precios
tenemos q reservar con tiempo q se llena en s.s. :Drogar-Laugh(LBG):

Por aquí os paso respuesta del camping;

La oferta que veis en la web, no es aplicable a estancias de semana santa.

- Los precios de las estancias en el camping variaran en función de el numero de adulto y de niños, etc… En cualquier caso les detallamos el precio para una estancia tipo de 3 noches y de dos adultos para os hagáis una idea.

· Estancia de dos adultos y tres noches (electricidad incluida) en parcela aseo individual: 19,25 € / noche

· Estancia de dos adultos y tres noches (electricidad incluida) en parcela aseo colectivo: 17,00 € / noche

- La entrada a las piscinas es extra. El precio es de 5 € por adulto y día y 3.25 € por niño y día. Si contratáis la piscina para estancias de más de tres noches os haremos un 20 % de descuento, ya nos comunican a su llegada al camping

Habría que preguntar precios en el Marjal... Piti eso corre de tu cuenta. Pregunta por 10 parcelas aproximadamente, luego ya se verá.... .
 
No tiene mala pinta y a este podrías venir tu Mele ya tendrías baño jejeje

Es cierto Hobby!!! llama la atención lo del baño propio en la parcela... a este paso como sigan haciendo los campings con baño particular no cambio la caravana.... jajajaja!!!!!
 
images


MELE te necesito de de ayudante:cervezas::Drogar-Laugh(LBG)::cocinar:
 
Es cierto Hobby!!! llama la atención lo del baño propio en la parcela... a este paso como sigan haciendo los campings con baño particular no cambio la caravana.... jajajaja!!!!!

Mamá dame algo de pan para rebañar la taza.


Anda hijo, no seas guarro y tira de la cadena.....



Jejejejejejejeje
 
Chicos me encanta como os movilizais......siempre se ha dicho la ynion hace la fuerza
 
Hola a tod@s, sólo entro a saludar que estoy derruida. Os voy leyendo pero estos días es todo un caos. En unos días todo volverá a la normalidad y pasaré más por aquí.
 
Hola a tod@s, sólo entro a saludar que estoy derruida. Os voy leyendo pero estos días es todo un caos. En unos días todo volverá a la normalidad y pasaré más por aquí.

Te esperamos.

Buenas tardes... de momento no he recibido contestación. Alguna aportación más por ahí?
 
Buenas tardes noches a todos..... mestais poniendo los dientes largos......ggggrrrr con las ganitas que tenia d ir al oceanografic tambien
 
Venga que que ya sta la semana terminada mañana vieeerrrneeesss!!!!!
 
Hola alguien me puede hacer un resumen de la acampada de semana santa? Se me ha torcido el plan que tenía y me ha parecido entender que este año bajais cerca de murcia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com