Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Listado de campings a precios razonables

cananero

timid@
Buenos días:

Leyendo otro hilo en el que alguien solicitaba un camping barato para las próximas vacaciones de verano se me ha ocurrido que podría ser interesante que entre todos hiciesemos una lista de campings con precios razonables.

Lo primero que habría que establecer para saber qué campings pueden entrar en esta lista, sería concretar que es un precio razonable. Me imagino que cada cual tendrá su idea de precio razonable pero particularmente para mi puede ser razonable hasta aproximadamente 30 ó 35€ para una familia de dos adultos, dos niños, coche, elemento de acampada y electricidad.

Los únicos requisitos que deberían reunir estos campings además del precio sería que estén limpios y cuidados.

Está claro que cada uno busca un camping adecuado a sus características y para nosotros y para muchos más, lo que pedimos a un camping es que tenga unas instalaciones mínimas pero bien cuidadas y limpias, ya que el camping sólo es nuestro base para conocer el entorno. Aquellos que buscan macrocampings con un montón de servicios y que por supuesto hay que pagarlos, no entrarán dentro de esta categoría y probablemente no estarán interesados en los campings que aquí puedan aparecer.

Espero que consigamos una buena lista y gracias a los que participéis.
Saludos.
 
Para empezar la lista yo propondría el Camping Ciudad de Albarracín. Un camping superlimpio y en una ubicación inmejorable, al lado de uno de los pueblos más bonitos de España. Además tienen unos precios supercompetitivos y unas instalaciones apañadas.
 
Otro camping que también tiene un precio interesante, buenas instalaciones, limpieza y está enclavado en una zona muy interesante es el Camping el Concurso en Abejar, Soria.
 
Otro más para la lista: Camping Playa Regatón en Laredo, Cantabría. Con fregadero en la parcela, supercómodo. Y del entorno no es necesario decir nada.
 
Camping La Fuente, en Baños de Fortuna (Murcia). Con piscina termal y a menos de media hora de Murcia y Orihuela. Aunque creo que no es recomendable para los meses de verano porque posiblemente haga demasiado calor.
Existe la posibilidad de alquilar por un poquito más una parcela con el aseo incluido que es un auténtico lujo. A nosotros nos vino de cine porque la que peque se nos puso malita y vomitó y pudimos limpiarla y bañarla casi sin salir de la caravana.
 
Camping Laspaules, en el pueblo del mismo nombre, si además siguen con la oferta de "vacaciones webcampista", mejor todavía. Es un camping sencillo que incluye piscina para los "valientes" que soporten el fresquete que hace por allí.
 
Camping Laspaules, en el pueblo del mismo nombre, si además siguen con la oferta de "vacaciones webcampista", mejor todavía. Es un camping sencillo que incluye piscina para los "valientes" que soporten el fresquete que hace por allí.

Hola.
Este camping reúne las condiciones solamente en temporada baja. En temporada alta el precio se dispara hasta 48,80€
Saludos.
 
Buenos días:

Leyendo otro hilo en el que alguien solicitaba un camping barato para las próximas vacaciones de verano se me ha ocurrido que podría ser interesante que entre todos hiciesemos una lista de campings con precios razonables.

Lo primero que habría que establecer para saber qué campings pueden entrar en esta lista, sería concretar que es un precio razonable. Me imagino que cada cual tendrá su idea de precio razonable pero particularmente para mi puede ser razonable hasta aproximadamente 30 ó 35€ para una familia de dos adultos, dos niños, coche, elemento de acampada y electricidad.

Los únicos requisitos que deberían reunir estos campings además del precio sería que estén limpios y cuidados.

Está claro que cada uno busca un camping adecuado a sus características y para nosotros y para muchos más, lo que pedimos a un camping es que tenga unas instalaciones mínimas pero bien cuidadas y limpias, ya que el camping sólo es nuestro base para conocer el entorno. Aquellos que buscan macrocampings con un montón de servicios y que por supuesto hay que pagarlos, no entrarán dentro de esta categoría y probablemente no estarán interesados en los campings que aquí puedan aparecer.

Espero que consigamos una buena lista y gracias a los que participéis.
Saludos.
Hola Caranero,
es una buena iniciativa pero creo que seria interesante que en el primer post tuyo hicieses esa lista, ya que para futuras lecturas que tengamos que realizar pues será bastante enredoso tener que leer todo el hilo.
Bueno es solo una idea, pero seguro que más de uno lo agredecerá.
Saludos
 
Hola Caranero,
es una buena iniciativa pero creo que seria interesante que en el primer post tuyo hicieses esa lista, ya que para futuras lecturas que tengamos que realizar pues será bastante enredoso tener que leer todo el hilo.
Bueno es solo una idea, pero seguro que más de uno lo agredecerá.
Saludos

Hola:
Pensaba hacer resúmenes periodicos con los campings que fuesen apareciendo para que no fuese necesario leer todos los post.... aunque de momento la iniciativa no ha tenido mucho éxito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com