Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Hola buenos días a tod@s, yo también estaría interesado, pero estamos a la espera de saber precios.
 
Yo me apunto a un caravanstore o fiamma (depende del precio) en azul y de medida 3,60m. El Fiamma traería los enganches o también hay que encargarlos? Se podría solicitar instalación? Me da pavor perforar la caravana!
 
perdo por mi ignorancia me podriais decir la diferencia entre fiama y caravastone,cual da mejor resultado..........................
 
GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Os confirmo aproximadamente fechas. Sobre el 10 de abril sabré precios (intentare que sea antes) y entrega para el 15 de mayo aproximadamente.
Entre fallas, catering que tengo y un poco de fiesta (que también tengo ganas) se me pasara el mes de marzo. Pero a partir del 20 de marzo me pongo a topeeee!!!!

Un saludo a todos.

Quiero sombraaaa!!!
 
Yo tambien a la espera de precios y condiciones. Nuestra caravana es pequeña así que tengo que tomar medidas exactas pero alrededor de 2,80 máximo 3 m.
 
apuntame a mi tambien 410 0 440 para una knaus 500 color azul (a la espera de precios y condiciones que la cosa esta que pega tiros ) gracias
 
perdo por mi ignorancia me podriais decir la diferencia entre fiama y caravastone,cual da mejor resultado..........................
Alsaca te aclaro, Fiamma es la marca de los toldos y la propuesta que se hace es para dos de sus modelos, en este caso el caravanstore que va recogido en una bolsa que a su vez esta sujeta en el perfil de la caravana; o el F45 que se recoge en una especie de caja metálica.
si quieres más información en la página de FIAMMA tendrás todos los modelos.
 
venga arriba con el hilo

Tienes que medir la guía el tramo recto yo una 500 y sólo me entra 410 tengo 425

Además sí piensas en algun dia el cerramiento para el 440 te va ser difícil pues el explorer por ejemplo no lo fábrica

Me refiero al caravanstore

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8

confirmo lo que dijo el compañero tonila , el cerramiento de lewind explorer no se hace para el toldo de 440 , pero si lo hay en otras marcas .
 
Arriba antes de irnos a dormir

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola ya queda menos para saber el precio

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
Ya estamos ahi!!!!

Por cierto, me voy a liar con los cerramientos...

Ya os digo que marcas...
 
venga arriba .
el que se arrima a mercadelice , buena sombra le cobija .
 
vamos que mercalice que a este paso nos sacas el toldo con cerramiento casi por el precio de una cosa sola campeon
 
Mároco yo llevo un caravanastore instalado en una guía y es bastante cómodo sobretodo si usas tmb el avance, te quitas de complicaciones

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
los que tenéis caravastore cuando vais circulando con la caravana lo lleváis colocado o es ilegal

Enviado desde mi GT-S5369 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com