Webcampista.com

mucho más que un foro

spanaturaresort

AGULINARES

timid@
estoy pensando ir la semana santa al camping spanaturaresort Peñíscola con mi familia. Si alguien ha estado me gustaría escucha su opinión, ya que en la web se ve muy chulo y completo

un saludo y gracias
 
Esa es la gran asignatura pendiente que tiene este camping. El modulo de los baños. Que ya es hora de reformarlo y construir otro nuevo para dar servicio a toda la parte nueva.

Por lo demás esta muy bien.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Coincido totalmente con los compañeros. El camping es muy recomendable, pero los baños necesitan un lavado de cara urgente!!!
 
Yo he estado de visita aprovechando que un finde fui de hotel a Peñiscola... porque tenía pensado ir algun puente pq me gusta en invierno los campings con piscina climatizada o spa para darme un bañito con los críos... pero la verdad es que me decepcionó bastante... en la web parece otra cosa... Enmedio de la nada, oliendo a animal que echaba para atras (no se si tiene animales cerca, pero que tufillo...), instalaciones muy mejorables... en fin... que no me gustó... El spa pintaba muy bien, eso sí...
Pero para gustos los colores... habrá quien le guste... Hay varios campings no muy lejos de Peñiscola que creo que están mucho mejor...
 
Nosotros estuvimos el año pasado en semana santa en Peñiscola y nos alojamos en el Camping Eden...estupendas parcelas..cerca de la playa..y con fregadero en cada parcela...ideal para pasear y visitar el pueblo cada día..Nuestros amigos eligieron el Spa Natura Resort y a excepción de que tenían piscina cubierta por lo demás nada que envidiar.Me pareció sucio,y perdido en el culo del mundo..para todo tenían que coger el coche y en medio del camping tenían unos barracones de hierro como los de los barcos de carga.
Lo dicho ..para gusto los colores..supongo que habrá gente a la que le guste este camping .A mi no..Es una humilde opinión.
 
Estuve hace un año en una kedada de Castellon. El camping tiene las parcelas con cesped artificial. Los baños ya te han comentado y coincido. Tienen una seccion de spa pero hay que pagar aparte. Tiene piscina cubierta si vas a ir fuera de la epoca estival. El problema es que esta aislado y para ir a cualquier sitio hay que coger el coche.
 
He estado en este camping el año pasado y me decepcionó mucho. Mil veces mejor el Eden, para mi opinión claro... El Spa Natura Resort está alejado de narices y, salvo la piscina cubierta, mu muerto...

En fin, es mi opinión, eh... :biggrin::biggrin::biggrin:
 
Yo estuve hace un par de años, parcela de césped artificial perfectas, animación perfecta, baños mal, y alejado de todo, aunque para mí eso no era un problema.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y duramos en el camping 24horas....no vuelvo mas... escándalo por las noches, todo mundo gritando a todas horas, labavos no muy limpios la verdad... a unos 20 km está el Tropicana, que es muchisimo mejor y a pie de playa.
 
Los aseos están bien, pero las duchas están muy dejadas y son muy pocas, además de que no tienes prácticamente sitio para dejar las cosas o para cambiarte en condiciones.
 
A mi no me gustó. He ido varias veces al Eden y le prefiero, o el Tropicana como te ha dicho Mireim. El Bonterra en Benicasim tambien está muy bien.
 
Mas que antiguos, dejados.
Se cae un perchero, no lo pongo. Se oxida un tornillo, no lo cambio y según a que hora vayas, tampoco es que estén demasiado limpios.
Nosotros vamos esta semana santa al Tropicana que tiene muy buenas opiniones y aceptan ACSI para mas inri.
 
Pues yo disiento un poco...

sí que es cierto que los baños necesitan una mejora, y que el camping está un poco alejado de todo...

Pero por lo demás las instalaciones y la animación me parecen estupendas si vas con niños.
Castillo hinchable, minizoo, piscina cubierta, miniglof, parque, pistas pádel, de fútbol, paseos en carro..

y las parcelas con césped artificial son ideales.

Para ir fuera de temporada, o algún fin de semana a mí me parece un buen camping.
 
Pues yo disiento un poco...

sí que es cierto que los baños necesitan una mejora, y que el camping está un poco alejado de todo...

Pero por lo demás las instalaciones y la animación me parecen estupendas si vas con niños.
Castillo hinchable, minizoo, piscina cubierta, miniglof, parque, pistas pádel, de fútbol, paseos en carro..

y las parcelas con césped artificial son ideales.

Para ir fuera de temporada, o algún fin de semana a mí me parece un buen camping.



Minizoo... ahora entiendo lo del tufillo que olimos cuando hicimos la visita... ya sabía yo que del loro de la entrada no podía ser... je je je...
Lo que queda claro es que cada uno tiene sus gustos... es que si no... no cabríamos todos en el mismo camping...
 
El camping está muy bien para los niños...tiene mucha animación y el precio también está muy bien....es cierto que los lavabos están muy mal y también creo que se necesitaría un pequeño supermercado. Otros campings como el Edén están bien pero el precio se dispara.
 
Nosotros, el año pasado fuimos y nos decepcionó muchísimo.

Enviado desde mi bq Maxwell 2 Quad Core mediante Tapatalk
 
A nosotros solo nos gusto el cesped de las parcelas. Lavabos para echar abajo, la.piscina helada de caliente el.agua tenia poco, y perdido de la.mano de dios... eso si naranjas no te faltan. Saludos
 
Ola buenas, nosotros estuvimos el año pasado en agosto. Muy bien. Buen ambiente y las animaciones muy muy buenas, mejores que en muchos otros campings. Es verdad que la zona de las duchas esta bastante antigua. Y el mjnigolf que hay, como si no estuciera. Por demas muy comodo buen ambiente, buen trato. Y para entrar estaria bien si leyeses algun post antiguo que habla sobre el camping por que a mi me sirvio de mucho. Segun sepasa elpeaje entras a mano derecha y el acceso es enseguida, en cambio si sigues los carteles, te hacen dar un rodeo muy grandepara llegar hasta el camping
 
MVPP Te pillé jeje un beso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
hola estamos pensando en pasar 15 días en el spa natura resort en agosto mi pregunta es como esta el aceso a la plya ya qye hay que ir en coche se puede aparcar bien , hay alguna playa cerca donde aparcar bien el coche muchas gracias
 
Muy buenas
Camping muy bueno si vas a que los niños disfruten de la animación que es bastante buena. Los lavabos viejos y descuidados.
La playa a 5km caminando.
 
Yo he ido varias veces, y mas menos como comentan por aqui, las parcelas con cesped incluso techadas muy bien, el spa genial, instalaciones deportivas buenas, y animación en puentes o verano buena para los niños, pero tema de duchas y baños nos tira muy atras cada vez que valoramos volver, nosotros porque hacemos uso de baño y ducha de nuestra caravana para los nenes, sino tuvieramos por ese solo motivo no iria, ya que la limpieza y aseo lo valoro mucho en cualquier camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com