Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pregunta jablines baño

mohicano

hablador
Hola. Tengo q escoger camping para eurodisney y me pregunto si esa playa-lago del jablines es practicable para bañarse y refrescarse, como no tiene piscina, me surge ls duda. Y si se va andando o es mejor ir en bici, parece retirado de las parcelas

Gracias
Enviado desde mi chinofon
 
Yo fui hace 12 años y había un tobogán grande en el lago y gente bañándose,no sé si seguirá siendo así. Tienes una pequeña caminata hasta el lago,si te permites llevar bici pues mejor,porque la zona es bastante maja.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Gracias Carloike.

He mirado el 4 vents y el jablines, que lo recomendé hace unos 6 años a un compañero de trabajo y le gustó mucho.

Parece que está mejor situado para visitar tanto disney como París y por muy poco más.
 
Yo estuve en el 2012 en agosto, los baños siempre estaban muy limpios y no eran muy viejos, el lago es completamente apto para el baño, es mas parecía una playa, voy a mirar que creo tener alguna foto, para ir al lago, puedes ir andando, se tarda sobre los 10m o bien puedes ir en bici o en coche, ojo si vas en coche hasta abajo no llegas, tienes que dejar el coche en un aparcamiento y bajar andando, este lago los fines de semana es muy visitado, para los franceses es como para nosotros la playa.
Como anécdota te diré que al lago la gente de fuera del camping tiene un horario, una noche bajamos al lago a cenar, vino el guarda y nos preguntó si estábamos en el camping le dijimos que si y nos nos puso impedimento alguno.

Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
 
Gracias, el_chito

Mejor, así por la noche no se llena de gente.
 
No veo foto buena, solo sale los críos dentro del agua, pero mira de dejo la web del complejo, hay sale el lago y las instalaciones, ojo aunque veas que hay precios eso no afecta a los acampados, eso es solo para los que vienen de fuera del camping.
http://www.baseloisirs-jablines-annet.fr

Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en verano del 2010 en els 4 vents, con piscina.
Una tarde de sol, los peques, de 4 y 9 años por aquel entonces, se empeñaron en ir a bañarse. Estuvieron dendro de la piscina 3 minutos, el agua estaba helada. En el centro de Europa, pocos son los días que te apetece "remojarte".
Salud!
 
Nosotros estuvimos en verano del 2010 en els 4 vents, con piscina.
Una tarde de sol, los peques, de 4 y 9 años por aquel entonces, se empeñaron en ir a bañarse. Estuvieron dendro de la piscina 3 minutos, el agua estaba helada. En el centro de Europa, pocos son los días que te apetece "remojarte".
Salud!

Preciosa piscina redonda.. para verla desde el borde.

Los míos emplearon unos 15 segundos en comprobar lo mismo que los tuyos, no se volvieron a arrimar por allí.

Pero las parcelas del 4vents.... ¡¡Qué parcelas...!! ¡¡qué cesped en verano....!! daba pena pisarlo.

El Jablines no lo conzco.

Saludos.
 
Las parcelas del 4 vents...impresionantes de grandes. Yo no he estado en ningún camping que tuviese unas parcelas tan grandes... y con tanta hierba, parecían campos de fútbol!!! :lol:

Desde este camping a Eurodisney nosotros tardábamos unos quince minutos en llegar.
 
Yo sí, jejeje

He estado en uno que todo era una parcela, o sea, coje lo que quieras, ....

Respecto a bañarse... bueno, depende de la temperatura, si te pilla una ola de calor, te aseguro que te metes. A mí me pilló en Austria y solo estabas bien encima de un glaciar a unos 15 grados
 
las parcelas del jablines son tambien grandes , una cosa que me llamo la atencion es que tenia un trozo asfaltado para colocar la caravana y como lo vieras , te pongo una foto para que te hagas una idea .

panoracamping.jpg


mi caravana es la que esta al lado del antara , entre el antara y el avance cogia otro coche , lo que pasa que no se aprecio , mi caravana es de 2,50 y por el otro lado aun quedaba 2 metros casi mas , la caravana que esta al lado era es la de mi amigo si te fijas hay se aprecia mejor lo grade que son y eso que la suya era un poco mas pequeña porque pillaba la esquina redonda .
 
Gracias por la fito.

En la web se ven grandes.

Por cierto, un avance muy chulo. Es unacocina el trozo marrón adicional?

Enviado desde mi chinofon
 
Gracias por la fito.

En la web se ven grandes.

Por cierto, un avance muy chulo. Es unacocina el trozo marrón adicional?

Enviado desde mi chinofon
es la famosa tienda cocina del carrefour , la puse asi pensando en alguna posible lluvia , asi pasaba del avance a la cocina .
el avance lo compre en imara , es de 390 y lo bueno que tiene que se puede abrir por todos los lados , es decir , se abre los laterales y todo el frontal pero en 3 partes .
 
Hola mohicano . El jablines es un camping muy recomendable . En recepción muy atentos y pacientes con los niños . el entorno una pasada está a cinco minutos de eurodisney .
hemos estado este verano en agosto y lo he disfrutado mucho si vas por allí los enchufes de red son de los azules yo tengo la cv autónoma pero un compañero mio que era el estreno lo pillo con el normal y tuvimos que enchufar con cables pelados la primera noche
 
Jajajaja, cables pelados...
Gracias, ya voy preparado

Enviado desde mi chinofon
 
Hola mohicano . El jablines es un camping muy recomendable . En recepción muy atentos y pacientes con los niños . el entorno una pasada está a cinco minutos de eurodisney .
hemos estado este verano en agosto y lo he disfrutado mucho si vas por allí los enchufes de red son de los azules yo tengo la cv autónoma pero un compañero mio que era el estreno lo pillo con el normal y tuvimos que enchufar con cables pelados la primera noche

Cuando vas de camping no usas la red? Nunca?

Enviado desde mi chinofon
 
No . tengo la cv autónoma por que ívamos a la campada controlada de le valle de Pineta que ya esta cerrado y con el frigo a gas una placa de 75w y una batería cíclica de 120 ha no me falta nada de energía para tv ,luces , cargar teléfonos cámaras , portátil y demás .
también en verano están los ventiladores del frigo en marcha todo el día excepto un verano que se estropeo la batería que era una reciclada de coche sin peoblemas
 
Tv y todo? La conectabas a 12v? Usabas inversor?
Para los cargadores de movil imagino que sí

Enviado desde mi chinofon
 
La tele de led a 12v . El inversor solo para las cámaras y el portátil y el radio cd . Los teléfonos con el cargador de mechero lo que quiero es montar un radio cd de coche.

aunque no lo parezca lo que menos consume es la tv a 12v . El año que se estropeo la batería lo único que funcionaba era la tv ni siquiera el fluorescente del avance arrancaba
 
Pero compraste una de las que ya vienen para 12 v o bien suprimiste el transformador que llevan y le hiciste un apaño? o te hiciste con un adaptador de la propia casa?

La mía tambien es de led, y aunque son de 12v, no lleva ningún adaptador
 
Pues mira la parcela en la que estuve yo en el 4 Vents p8180702[1].jpg



Si te fijas, en la parcela cogían unas cuantas caravanas más del tamaño de la Tango que antes tenía. El coche lo puse al otro lado de la parcela para hacer bulto... Todo la zona despejada que hay desde la perspectiva de donde hice la foto pertenecía a la parcela... y encima delimitadas... una gozada!!!
 
Pero compraste una de las que ya vienen para 12 v o bien suprimiste el transformador que llevan y le hiciste un apaño? o te hiciste con un adaptador de la propia casa?

La mía tambien es de led, y aunque son de 12v, no lleva ningún adaptador

El trasformador lo tiene exterior como los portatiles. Le hice un cable con enchufe de machero y listo
 
Te recomiendo el camping 4 vents o el Ille de moisellle. Los precios son la mitad que el Jablines y las parcelas son enormes como muestra Paco 8. Yo el año pasado entraba a la parcela con caravana enganchada y daba la vuelta.
Lo que sí te digo es que nosotros el año pasado tuvimos una muy mala experiencia en el Jablines.
Imagino que no sería el día de la de recepción ya que entre mi nulo francés y su nulo español tuvimos un malentendido que nos llevo fuera del camping, llame al manager para solucionar el tema y resulto que era el marido de la de recepción. Yo no se qué le dijo pero resulto que vino gritándome en inglés y hasta me empujo delante de mis hijos y mi mujer y cuando nadie le veía me llamó piggy, insulto racista hacía los españoles , viene de pigs, portugués, italianos, griegos y spanish o españoles, esto lo juro por. Israel hijos, así las cosas unos españoles que vimos nos recomendaron que nos marchamos al Ille de moisellle que está a 2,4 km de este, nos valió la mitad y ó estas en parcelas de 300- 450 m2.
Menudo favor nos hicieron jajajaaj,
A veces ya sabes donde va la gente , donde va Vicente, el Jablines tiene una fama que en mi opinión le queda muy grande .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com