Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


bueno, tranquillo, trata de ver si viene de la ventana o si por fuera tienes algún agujero.

al ser panel de contrachapado, tienes varias opciones, te lo digo porque yo también tengo en la frontal derecha algo parecido y parecía ser que venía por el tornillo de sujección del asidero de la caravana, ya lo sellé con silicona y parece que bien, pero hay que esperar a rodar con lluvia para ver si lo arreglé.

la opcion mas dura es desmontar ese testero, pero yo ni me atrevo porque ni papa. la opción mas light es sanearlo y "decorarlo" como puedas, dios sabe desde cuando llevará ahí.

No te estreses, intenta con lija fina fina sanearlo y ver sobre todo por dónde puede venir para arreglar el estropicio compi.

saludetes
 
Esta echo el roto del panel hay un agujero pero lo del tornillo del asa es bueno mirarlo.... Q silicona usaste normal o antifungica ?? Eso debe llevar tiempo por q está podrido
 
Esta echo el roto del panel hay un agujero pero lo del tornillo del asa es bueno mirarlo.... Q silicona usaste normal o antifungica ?? Eso debe llevar tiempo por q está podrido

Por la foto que he visto de tu cv el asa parece estar mas bajo,tambien pense en el arcon pero mas de lo mismo,esta mas abajo,yo empezaria por mirar esa ventana,como esta el tema de juntas

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s,,,,,,, se ve el hilo mas animao no????,,,,veo que falta gente que antes entraba mas a menudo y iniciaban muy muy buenos debates,,,,,pero bueno espero que sea solo mi imaginación,,,,,,Pedro haber si quedamos donde JUAN para charlar un rato,,,,, amen de conocernos en persona,,,,, benga saludos para todos

Eiii Francisco, hoy miércoles estuve allí para probar el ignitor de mi calefactor trumatic y funciona.

lo que ocurre es que el clic-clic no se para cuando prende la llama, sigue echando chispa, 4 de cada 5 veces que lo enciendo.

Tendré ahora que desmontar el regulador de gas del calentador de dentro, a ver si es que están los contactos lleno mierda y por eso no para de hacer clic-clic.


Montando Ignitor trumatic caravana 01.jpg

Montando Ignitor trumatic caravana 02.jpg

Montando Ignitor trumatic caravana 03.jpg

 
pues yo me llamo antonio y soy de mairena del alcor y tengo una sun roller 47f modelo fiestaaaaa
me gusta irme al campo al camping de aracena

bienvenido, pasa, ponte cómodo y usa mucho el buscador, hay mucha info puesta superinteresante
 
Javier anímate y apúntate

El tema es q a Chipiona solemos ir mucho... A casa de mis padres!! Lo mismo si estamos por allí nos pasamos pa saludar


Esta echo el roto del panel hay un agujero pero lo del tornillo del asa es bueno mirarlo.... Q silicona usaste normal o antifungica ?? Eso debe llevar tiempo por q está podrido

No te preocupes demasiado, sanealo y vigilalo... Tienes la cv bajo techo??

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola buenas noches pues ya salio mi marido de la operacion a ido muy bien ahora esta dolorido pero es normal el pobre tiene puntos en la pixurrin pero gracias a dios bien un saludo a tod@s y aver si hacemos una kkdd

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
Hola buenas noches pues ya salio mi marido de la operacion a ido muy bien ahora esta dolorido pero es normal el pobre tiene puntos en la pixurrin pero gracias a dios bien un saludo a tod@s y aver si hacemos una kkdd

E MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
Buenos dias me alegro que haya ido todo bien saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola buenas noches pues ya salio mi marido de la operacion a ido muy bien ahora esta dolorido pero es normal el pobre tiene puntos en la pixurrin pero gracias a dios bien un saludo a tod@s y aver si hacemos una kkdd

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450

Buenos dias,Beli me alegro que haya salido bien

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Pedro el dia que quedemos trataremos de probar la mia ya que nunca la he encendido uffff,,,,y lo malo es que no me atrebo,,,, me da mucho yuyu el tema del butano aggggg,,,,,,,

..Antonio Rojas,,,,bienvenido a este hilo,,,, ya verás como no te aburres jejeje hay muy buena gente y lo que necesites ya saves,,,pregunta,,saludos
 
Buenas tardes a todos .......estoy un poco perdida ,a ver si entro algo más..espero esteis todos bien o mas o menos bien ..

bienbenidos a los nuevos a esta vuestra casa ....tener cuidaito que engancha y aun más cuando nos juntemos con las fresquitas .....

beli no sabia nada ,cariño,me alegro que aya salido todo bien ...
besossssssss
 
Buenas tardes a todos .......estoy un poco perdida ,a ver si entro algo más..espero esteis todos bien o mas o menos bien ..

bienbenidos a los nuevos a esta vuestra casa ....tener cuidaito que engancha y aun más cuando nos juntemos con las fresquitas .....

beli no sabia nada ,cariño,me alegro que aya salido todo bien ...
besossssssss

Muchas gracias xoxo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com