Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

Yo te apunto desde el viernes, lo que si esta claro que el curso de relajación y bienestar, en caso de estar intereado, solo podras participar el viernes y el sábado por lo demas no hay problema, mas adelante se os enviara un e mail privado solicitando datos, un saludo
 
Yo te apunto desde el viernes, lo que si esta claro que el curso de relajación y bienestar, en caso de estar intereado, solo podras participar el viernes y el sábado por lo demas no hay problema, mas adelante se os enviara un e mail privado solicitando datos, un saludo

Oky perfecto y gracias por todo, un saludo.
 
CURRICHI79 Pasa a la lista de apuntados para semana santa, en breves fechas se te enviara un mensaje para que pases los datos personales, cualquier duda que tengas pregunta, un saludo Jose Luis
 
muy buenas inicialmente y si no ocurre nada malo , esperemos, no apuntamos, AC o CV segun tenga en ese momento 2 mayores , 1 niño de 10 años y una perra labrador
desde el jueves ya que gracias a Dios de lunes a miércoles trabajo
 
Jose Luis, tenemos muchas ganas de conocer estos lares, por favor apuntanos, somos 3+1+perro+CV, en principio entraríamos el miércoles Santo.
Un saludo desde Dos Hermanas.
 
Jose Luis, tenemos muchas ganas de conocer estos lares, por favor apuntanos, somos 3+1+perro+CV, en principio entraríamos el miércoles Santo.
Un saludo desde Dos Hermanas.

Hola Rosa, que bien!!

Nosotros tambien desde el Miercoles Santos.

Un besito a todos.
 
Muy buenas compañeros, por favor apuntenme a los siguientes .
Hunagui 4 cv Madrid
Angel Guitar 3 ac Madrid
El maestro 2+2 cv Madrid
Coronel 2+2 cv Huelva
Sherpa 3 cv Madrid
Y yo
Solojose 1 cv madrid
 
sobre cuantos cabremos?
 
Solojose, ahora os pongo en la lista y cuando la cerremos sobre los 30 vehiculos os envio un mensaje privado para que me paseis los datos que os pedire un saludo para cualquier información me llamas ya tienes mi numro esta en el programa, saludos
 
Hola para que no apunteis desde el campo de gibraltar si es posible, a cinco autocaravanista,los nick son los siguientes el cazador dos adultos y ac; el pulevita69 dos adultos y ac;el churrero dos adultos y ac:manolo y moli dos adultos y cv y el chela dos adultos y ac gracias y espero vernos un saludo.
 
Hola para que no apunteis desde el campo de gibraltar si es posible, a cinco autocaravanista,los nick son los siguientes el cazador dos adultos y ac; el pulevita69 dos adultos y ac;el churrero dos adultos y ac:manolo y moli dos adultos y cv y el chela dos adultos y ac gracias y espero vernos un saludo.

Apuntados estais todos en breve se os enviara un mensaje privado para que envieis los datos que faltan y confirmeis vuestra asistencia via mensaje privado
 
Buenas tardes, yo no tengo toda la semana libre solo desde el viernes y la verdad que tiene muy buena pinta asi que podrías apuntarnos somos dos mas mi hijo de 15 años más perrita y autocaravana desde marbella, un saludo y gracias.

Hola Ines, que bien coincidir con vosotros, que contento se va a poner los Alvaros , ja ja
 
Buenos días Joseluis, tengo una kedada junto a casa y me va mejor por mi trabajo, le dejo el sitio a otro webcampista, borrame nos vemos en otra gracias por todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com