Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

carnaval de cadiz.

carnaval de cadiz.

Hola compañer@s, lo primero feliz año para todo el mundo, yo soy prejubilado, y a mitad de febrero nos queremos ir para los carnavales de Cadiz, tenemos pensado pasar algo mas de un mes en el camping las dunas de san anton, en el puerto de santamaria, ¿que opinais? saludos y gracias desde Gijon.:sunny::sunny:
 
Pilarb, perdona , no había visto tu mensaje.
Bienvenida y a disfrutar esa Ac muchos años.

Cuenta nos tus experiencias .
Saludos,
 
Os deseo un Buen Año desde la caravana. Como es habitual acompañado de campistas Europeos.

saludos desde L'Estartit
 
Hola, gracias por contestar, yo pensaba ya que no me había visto nadie uf, y tengo mucha ilusión por compartir con todos mis experiencias y aprender, sobre todo aprender de todos, gracias de nuevo. En estos días, nos hemos ido, rumbo a Portugal, ( viaje corto para coger experiencia y ver nuestras carencias),! con el mal tiempo que ha hecho! no importa lo hemos pasado fenomenal, en Coimbra, buen camping, y con gente amable, por cierto, me podéis aconsejar sobre que antena tengo que llevar para poder ver un poco la tele, me han puesto la que llaman la seta, y no se ve nada, ni por aquí ni por allá.
SALUDOS A TODOS.
 
Hola, gracias por contestar, yo pensaba ya que no me había visto nadie uf, y tengo mucha ilusión por compartir con todos mis experiencias y aprender, sobre todo aprender de todos, gracias de nuevo. En estos días, nos hemos ido, rumbo a Portugal, ( viaje corto para coger experiencia y ver nuestras carencias),! con el mal tiempo que ha hecho! no importa lo hemos pasado fenomenal, en Coimbra, buen camping, y con gente amable, por cierto, me podéis aconsejar sobre que antena tengo que llevar para poder ver un poco la tele, me han puesto la que llaman la seta, y no se ve nada, ni por aquí ni por allá.
SALUDOS A TODOS.
wave.gif
 
Pilarb, eso de la antena...yo también siempre he llevado esa y es cierto que en muchas zonas no pillas ni un canal.
Ahora lo soluciono con Internet y que además me sirve para otras cosas, pero...dicen
que no lo solucionarás hasta que te compres una parabólica y buena..
y eso se llama 2 o 3 mil Euros...tu misma.
Usa el buscador y verás muchas opciones.
Saludos,
 
Yo para no tener problemas y ver la tele en cualquier sitio llevo una parabolica. Me subscribi a C+ con lo cual la antena y sintonizador a coste 0 y pago al mes 21 euros.

saludos desde Barcelona
 
Hola, gracias por contestar, yo pensaba ya que no me había visto nadie uf, y tengo mucha ilusión por compartir con todos mis experiencias y aprender, sobre todo aprender de todos, gracias de nuevo. En estos días, nos hemos ido, rumbo a Portugal, ( viaje corto para coger experiencia y ver nuestras carencias),! con el mal tiempo que ha hecho! no importa lo hemos pasado fenomenal, en Coimbra, buen camping, y con gente amable, por cierto, me podéis aconsejar sobre que antena tengo que llevar para poder ver un poco la tele, me han puesto la que llaman la seta, y no se ve nada, ni por aquí ni por allá.
SALUDOS A TODOS.

Saludos y bienvenidos por estos lugares, esperamos poder coincidir en alguna KDD para conocernos.
 
Ya me habian hablado de lo internet, me han comentado, que cuando sales al extranjero, lo mejor es comprar una tarjeta de internet " recargable" y a buscar, ya lo probare y os cuento, gracias a todos.
 
Despues de pasar unos dias con la familia, mañana me vuelvo a mi caravana en L'Estartit.

Buen año y saludos desde Barcelona
 
Melilla aaaaa!!!
como va todo ??
Ya estás bueno u qué ??

Saludos,

Hola,estamos recuperadonos poco a poco con la fisio,ya casi tengo toda la movilidad y ya planeando el proximo viaje a Marruecos,embarcaremos a primeros de Marzo y nos iremos mas o menos un mes por el sur y como siempre,mejor solos que no quedarse en casa,es muy dificil coincidir con alguien,gracias y a disfrutar,saludos.
 
Hola,si algun jubilado quiere y tiene tiempo podemos planear un viaje,que si voy solo es porque no hay compañia que de haberla se agradece,todo es cuestion de ver dias,itinerarios etc,me adapto,eso si con cv,no auto.
Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,se admiten cambios .saludos.:D
 
Hola,si algun jubilado quiere y tiene tiempo podemos planear un viaje,que si voy solo es porque no hay compañia que de haberla se agradece,todo es cuestion de ver dias,itinerarios etc,me adapto,eso si con cv,no auto.
Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,se admiten cambios .saludos.:D

Que bonito suena y exotico, sobretodo con un experto como tu en Marruecos.
Vas de campings?
cuanto tiempo?
Cuanto crees que se vale la tourne?
Cuando piensas ir?
desde Almeria se puede embarcar a Melilla con cv?
desde Alicante cual es el mejor sitio para el baco y el mas barato?
un saludo
 
Hola,si algun jubilado quiere y tiene tiempo podemos planear un viaje,que si voy solo es porque no hay compañia que de haberla se agradece,todo es cuestion de ver dias,itinerarios etc,me adapto,eso si con cv,no auto.
Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,se admiten cambios .saludos.:D

Melilla, es evidente que ya estás bien , me alegro.
Este año tengo pensado en perderme entre Uad Lao y cabo Agua con las cañas de pescar, ya que cuando estuve el año pasado en Saidia ví por esa costa unos sitios muy pesqueros, y
los quiero probar. Siempre sería fuera de los meses de julio y agosto.
Saludos
 
Que bonito suena y exotico, sobretodo con un experto como tu en Marruecos.
Vas de campings?
cuanto tiempo?
Cuanto crees que se vale la tourne?
Cuando piensas ir?
desde Almeria se puede embarcar a Melilla con cv?
desde Alicante cual es el mejor sitio para el baco y el mas barato?
un saludo

Hola piti,si voy de camping con la cv,sera durante Marzo unos 20 dias,con 50E diarios llega,para camping,gasoil y comida.

Desde Almeria hay barco aunque el mejor sale de Motril,de precios no se porque al ser yo residente pagamos menos,desde Malaga tambien hay.

La ruta que pongo tiene buenas carreteras,otras zonas serian mas complicadas con una cv normal,con una eriba no habria problemas.

Si quieres saber mas aqui estamos, saludos.
 
Melilla, es evidente que ya estás bien , me alegro.
Este año tengo pensado en perderme entre Uad Lao y cabo Agua con las cañas de pescar, ya que cuando estuve el año pasado en Saidia ví por esa costa unos sitios muy pesqueros, y
los quiero probar. Siempre sería fuera de los meses de julio y agosto.
Saludos

Hola joseluistoyota,si que debe ser buena zona,en cala iris han abierto un camping,aun no lo he visto,solo por internet y no parece tener mala pinta.

El año pasado ya pillarias la carretera nueva,yo quiero ahora cuando vaya,dejar la cv en Saidia y asi ir con mas frecuencia,me quedare hasta final de junio (mi hija me hace por tercera vez abuelo)si vas estare por alli avisa y nos vemos,saludos.
 
Melilla, es evidente que ya estás bien , me alegro.
Este año tengo pensado en perderme entre Uad Lao y cabo Agua con las cañas de pescar, ya que cuando estuve el año pasado en Saidia ví por esa costa unos sitios muy pesqueros, y
los quiero probar. Siempre sería fuera de los meses de julio y agosto.
Saludos

Hola Jose Luis cuanto tiempo, desde Granada hace mas de 2 años, un saludo
 
Hola piti,si voy de camping con la cv,sera durante Marzo unos 20 dias,con 50E diarios llega,para camping,gasoil y comida.

Desde Almeria hay barco aunque el mejor sale de Motril,de precios no se porque al ser yo residente pagamos menos,desde Malaga tambien hay.

La ruta que pongo tiene buenas carreteras,otras zonas serian mas complicadas con una cv normal,con una eriba no habria problemas.

Si quieres saber mas aqui estamos, saludos.

Hola buenos dias
ayer hice una similacion de costes de 20 dias en Marruecos:
Ferry ida y vuelta Motril-Melilla-Motril cv+furgoneta 14 metros x 2'5 de alto 600euros mas o menos
Viaje Alicante-Motril-Alicante 100 euros gasoil mas o menos
estancia, comidas, gasoleo 20 dias Marruecos segun tus calculos 1.000 euros mas o menos
total coste 22 dias incluidos viajes 1.700 euros.
Marruecos es muy interesante, pero sale muy caro.
Me quedo con las ganas porque siempre me ha atraido mucho, y mas con un experto como tu
gracias haber si me toca un poco la loteria.
 
Hola Jose Luis cuanto tiempo, desde Granada hace mas de 2 años, un saludo

Hola Piti se te saluda, buenas partidas que nos echamos. :cheers: No sale tan caro estar por Marruecos. El viaje al tener tú una caravana tan larga y doble eje, ya no lo sé.


Melilla , si cogí la carretera nueva desde el camping de Martil que es de donde salí ,aunque a la vuelta el Tom Tom me la jugó y me mandó por Ketama, Chauen carretera mucho más larga y malisima.

Ya te doy un toque por aquí cuando vaya.
 
Hola buenos dias
ayer hice una similacion de costes de 20 dias en Marruecos:
Ferry ida y vuelta Motril-Melilla-Motril cv+furgoneta 14 metros x 2'5 de alto 600euros mas o menos
Viaje Alicante-Motril-Alicante 100 euros gasoil mas o menos
estancia, comidas, gasoleo 20 dias Marruecos segun tus calculos 1.000 euros mas o menos
total coste 22 dias incluidos viajes 1.700 euros.
Marruecos es muy interesante, pero sale muy caro.
Me quedo con las ganas porque siempre me ha atraido mucho, y mas con un experto como tu
gracias haber si me toca un poco la loteria.

Hola,pues un poco caro si que es ,tienes otra opcion,un coche mas pequeño una cv mas pequeña y embarcar por Algeciras o Tarifa,:idea: ,eso o ahorrar para el año que viene,Octubre tambien es buena fecha,se celebra la fiesta del datil,bueno ahora en serio ,si en otro momento te decides,aqui estamos.:adios:Saludos.
 
Melilla , si cogí la carretera nueva desde el camping de Martil que es de donde salí ,aunque a la vuelta el Tom Tom me la jugó y me mandó por Ketama, Chauen carretera mucho más larga y malisima.

Ya te doy un toque por aquí cuando vaya.[/QUOTE]

Hola,vale,tambien bajare para semana santa,pero ya con la tienda de techo,para hacer algo mas que carreteras,saludos.
 
"..Mi idea de momento es por el sur y siempre por carreteras faciles para la cv,mas o menos seria,Melilla,Saidia,Figuid,Meski,Merzouga,de nuevo Meski,Midelt,Azrou y Melilla,..."
Yo me iría de cabeza, pero...como cada uno es él y sus circunstancias..
a mi , de momento, mis circunstancias no me permiten salidas mas largas de 10 o 12 días.

Pero algún día..

Suerte y nos lo cuentas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com