Webcampista.com

mucho más que un foro

Accesorios originales para caravana Moncayo serie Europa CX Mallorca 480

Pedro Arroyo

calladit@
Hola a todos, he tenido que llevar al desguace la caravana Moncayo, con la que he pasado muy buenos veranos, pero ya estaba pidiendo la retirada. He podido rescatar en muy buen estado la iluminación interior y las ventanas originales.
Si alguien está interesado en estos recambios originales, podeis contactar conmigo a: parroyo@emtesistemas.com.

Estoy seguro que llegaremos a un buen acuerdo.

Estoy en Molet del Vallés (Barcelona)

Por favor, estos recambios son solo para personas que tengan este tipo de caravana.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5456.jpg
    IMG_5456.jpg
    45,3 KB · Visitas: 9
  • IMG_5457.jpg
    IMG_5457.jpg
    47,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_5458.jpg
    IMG_5458.jpg
    57,7 KB · Visitas: 9
  • IMG_5459.jpg
    IMG_5459.jpg
    44,8 KB · Visitas: 10
  • IMG_5476.jpg
    IMG_5476.jpg
    59,9 KB · Visitas: 10
  • IMG_5477.jpg
    IMG_5477.jpg
    57 KB · Visitas: 10
  • IMG_5478.jpg
    IMG_5478.jpg
    82,5 KB · Visitas: 10
hola mi nombre es pere, acabo de comprar una caravana moncayo 430 l serie europa. necesito una rueda de recambio llanta de 4 tornillos 165 r 13 no si tienes ruedas de esta medida gracias
 
Pedro ponlo en compra venta que te lo vera mas gente te acabo de enviar un mensaje a tu correo a ver si tienes algo de lo que te comento y me contestas ,saludos alfonsinp
 
Hola Pedro, tengo una Orotava 430 y necesito la ventana de una de las literas, la lateral, exactamente esta:

IMG-20121216-00526.jpg

Es de doble ventana, y mide 65,5cm ancho por 41 (aprox) de alto.

A ver si hay suerte y coincide algo.

Saludos.
 
Hola, me interesan las ventanas, la delantera y las dos trapezoidales, yo tengo una Aneto, ¿Me podrías dar las medidas para comprobar si me valen?
Igual me interesaría algo mas dínos lo que vendes.
Saludos.
 
Yo tambien busco la ventana delantera para la moncayo! Pero este anuncio creo que es de hace un año...con todos los que somos buscando ventanas no entiendo como nadie se pone a hacer algunas a precio economico para venderlas...porque salida seguro que tienen
 
Hola pedro,soy de sabadell,dime porfavor que te queda de recambios ,yo tengo una versalles europa
gracias
albert
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com