Webcampista.com

mucho más que un foro

fregadero portatil

No pesa mucho , en 30€ lo dejo, aparte serian los portes, si tengo fotos, las busco y te las mando

Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
 
fregadero2.jpg


fregadero3.jpg


fregadero1.jpg


fregadero4.jpg


Enviado desde mi INTAB-1083Q mediante Tapatalk
 
como es de grande ? sabes mas o menos lo que mide?

sobre que lo tenias puesto? lo de la foto de abajo que son unas patas ?
ahora mismo no se lo que mide , te lo mido y te digo , el fregadero va colgado en esas escuadras , el anterior atornillo en la pared de la caravana una escuadra en forma de U y alli colgaba las escuadras del fregador .

mira en la foto las escuadra que puso son esas que están con una pegatina refractante rojo

trasera__1024x768_.jpg
 
muy buenas tardes yo me cure uno para la tienda cocina con incinera de 2m por 55cmde ancho con un bol de los chinos y un armario de resina de leroy ahora mismo estoy haciendo unos ajustes en mi cv y me lesione con las movedoras me pille un dedo cuando este bien y termine con los apaños y ya tenga cv en el suelo monto el fregadero con incinera y armario y explico los pasos sera en unos dias un saludo archiar[h=3][/h]
 
Hola a todos . Yo tengo el mismo fregadero que el de las fotos y lo q hice fue en castrarlo en una sencilla mesa plegable de camping. Queda un poco bajo pero a mi no me importa, eso si muy practico para montarlo y desmontarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com