Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Por cierto!! se han dicho muchos precios de los gastos de envio... se sabe algo mas concreto? euro arriba.. euro abajo
 
Si porque para ingresar el 50% antes del 10 de febrero habra que saber precios exactos asi nos ahorramos preguntarlo todo el mundo.
 
Pues creo que no es lo mismo. atún que betún,,, en este caso el precio es con 20 al salir el doble y hasta donde yo SE ese es el precio..
Saludos...
 
Que si... intentare explicarme mejor sin que haya mal entendidos, se que el precio era a partir de 20, y ademas yo he llegado el ultimo sin saber de nadie y me he sumado al carro lo cual agradezco, y ademas es la mejor oferta que he encontrado. Dicho esto y sin querer ofender a nadie creo que la oferta esta bien pero no es para tirar cohetes, por el mismo precio lo puedo tener mover (no el mismo evidentemente) bateria y cargador... y yo solo! es a eso a lo que me refiero, pero no me mal interpreteis! es la mejor oferta! (sino no lo compraria) tan solo creo desde mi modesta (mi mujer dice molesta) opinion podria ser algo mejor. espero no abrir heridas ni que a nadie le siente mal.

Movedor de caravanas Prestige | Movedores | Accesorios técnicos - Obelink.es
Bateria de 12v 105Ah -BATERIA PARA CARAVANA Y AUTOCARAVANAS | eBay
Y el cargador por 25€ (el mismo) le vi esta mañana en una tienda de mi ciudad...
 
Buenas.
Ya estan ingresado los 100 eur yo tb,...a ver si aparezco en la lista,...q hace hasta ilusion!!
Saludos
 
Que si... intentare explicarme mejor sin que haya mal entendidos, se que el precio era a partir de 20, y ademas yo he llegado el ultimo sin saber de nadie y me he sumado al carro lo cual agradezco, y ademas es la mejor oferta que he encontrado. Dicho esto y sin querer ofender a nadie creo que la oferta esta bien pero no es para tirar cohetes, por el mismo precio lo puedo tener mover (no el mismo evidentemente) bateria y cargador... y yo solo! es a eso a lo que me refiero, pero no me mal interpreteis! es la mejor oferta! (sino no lo compraria) tan solo creo desde mi modesta (mi mujer dice molesta) opinion podria ser algo mejor. espero no abrir heridas ni que a nadie le siente mal.

Movedor de caravanas Prestige | Movedores | Accesorios técnicos - Obelink.es
Bateria de 12v 105Ah -BATERIA PARA CARAVANA Y AUTOCARAVANAS | eBay
Y el cargador por 25€ (el mismo) le vi esta mañana en una tienda de mi ciudad...

Si te has leído el hilo entero, habrás visto que Mercadelice no ha mirado tiendas online por el tema de garantías, ha mirado solo tiendas físicas.

Un saludo
 
Que si... intentare explicarme mejor sin que haya mal entendidos, se que el precio era a partir de 20, y ademas yo he llegado el ultimo sin saber de nadie y me he sumado al carro lo cual agradezco, y ademas es la mejor oferta que he encontrado. Dicho esto y sin querer ofender a nadie creo que la oferta esta bien pero no es para tirar cohetes, por el mismo precio lo puedo tener mover (no el mismo evidentemente) bateria y cargador... y yo solo! es a eso a lo que me refiero, pero no me mal interpreteis! es la mejor oferta! (sino no lo compraria) tan solo creo desde mi modesta (mi mujer dice molesta) opinion podria ser algo mejor. espero no abrir heridas ni que a nadie le siente mal.

Movedor de caravanas Prestige | Movedores | Accesorios técnicos - Obelink.es
Bateria de 12v 105Ah -BATERIA PARA CARAVANA Y AUTOCARAVANAS | eBay
Y el cargador por 25€ (el mismo) le vi esta mañana en una tienda de mi ciudad...

Desde mi humilde opinión. No tiene nada que ver el mover que hemos comprado al que has puesto de Obelink.
Has elegido el más barato de la página y mira que hay.....
Por otro lado. Tu has calculado los portes? Sabes que solo el mover pesa unos 30 kg? Haz la prueba y verás que los 50 euros de portes no te los quita nadie.
Has encontrado una TIENDA FÍSICA que nos lo venda mas baratos? Dinos cual.
A mi me parece una oferta cojonuda, porque a parte del descuento en si, también se aplica el descuento en la instalación. Están pidiendo 200 euros y Factor ocio nos cobra 100 al igual que los talleres concertados.
Haz números....
Un saludo.
 
Además. Aunque parezca mentira. Esto crea un precedente para futuras compras conjuntas y si todo sale bien y todos quedamos contentos, los proveedores verán que vamos en serio al la hora de pedir precios y seguro que habrá mas de una oferta. Así que esta compra es mas importante de lo que parece.
Cuando pidamos precio para 20 toldos Fiamma o 20 claraboya Heiki, nos tomaran en serio.
No te recrimino nada. Solo es para que veas que esto puede ser solo el comienzo...
Un saludo.
 
Buenas.
Ya estan ingresado los 100 eur yo tb,...a ver si aparezco en la lista,...q hace hasta ilusion!!
Saludos

MUY BUENOS DIAS A TODOS

CON TODOS USTEDES Y CON EL 41 EN LA ESPALDAAAAAAA

ISAAC

VAMOS A ROMPER TODAS LAS PREVISIONES, gota a gota llegaremos a 45? Si hombre y que mas...

Jajajajajajajaja


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41 isaac
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
Además. Aunque parezca mentira. Esto crea un precedente para futuras compras conjuntas y si todo sale bien y todos quedamos contentos, los proveedores verán que vamos en serio al la hora de pedir precios y seguro que habrá mas de una oferta. Así que esta compra es mas importante de lo que parece.
Cuando pidamos precio para 20 toldos Fiamma o 20 claraboya Heiki, nos tomaran en serio.
No te recrimino nada. Solo es para que veas que esto puede ser solo el comienzo...
Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo Miguel, y es posible que en próximas compras consigan mejores precios porque habrá mas competencia, los distribuidores que ahora no han ofertado pensando que no iba a salir, posiblemente cambien de idea...

Un saludo
 
Además. Aunque parezca mentira. Esto crea un precedente para futuras compras conjuntas y si todo sale bien y todos quedamos contentos, los proveedores verán que vamos en serio al la hora de pedir precios y seguro que habrá mas de una oferta. Así que esta compra es mas importante de lo que parece.
Cuando pidamos precio para 20 toldos Fiamma o 20 claraboya Heiki, nos tomaran en serio.
No te recrimino nada. Solo es para que veas que esto puede ser solo el comienzo...
Un saludo.

Y si los demás distribuidores ven que una vez cerrado el trato la gente empieza a poner pegas,.. la actitud será otra.
 
¡Qué buena Miguel Naranjo! ¿Cuándo dices que organizas la compra conjunta de toldo Fiamma? Avisa ¿eh? Je, je.
 
La próxima vez pedimos precios por tramos. Para 10, 20 o 30 y así evitamos estos rollos.
Pero quien iba a pensar que esta venta iba a llegar a 41 (y subiendo ) movers. No es lógico cambiar de baraja a mitad de una partida. Si ese fue el precio que se pactó, no hay nada que hablar y los que nos hemos apuntado sabíamos lo que íbamos a pagar.
 
¡Qué buena Miguel Naranjo! ¿Cuándo dices que organizas la compra conjunta de toldo Fiamma? Avisa ¿eh? Je, je.

Eso está hecho!
El el foro furgovw.org hemos organizado mas de una decena de compras conjuntas de toldos Fiamma y hemos conseguido precios alucinantes con un colaborador de este foro. No digo más.....
 
¡Pues sí que eres animado! Yo ahora mismo no podría sacar tiempo para organizar algo así, pero tras la compra del mover me queda pendiente el toldo, que pensaba tirarme a un caravanstore por tema de precio, pero si se animan varios a comprar Fiamma y sale bien de precio, ¿por qué no? Ya voy tanteando a quién debo pinchar cuando acabemos con el mover. :wink:
Eso sí, prometo ayudar.:yes:
 
entiendo lo que decis, y repito! esta es la mejor oferta... pero la bateria sin gastos de envio y el mover puesto en mi casa 640€ con gastos de envio...todo esto es una reflexion. mi verdadera pregunta es... ¿cuanto son los portes hasta mi casa? que el peso es el mismo. y otra cosa, en la web colocan el mover por 90€ y a nosotros 100€

KIT: caravan mover E-mov + Cargador de baterias + Bateria agm 100 amp + caja de baterías inst. incluida

Que no me gusta decir mentiras.... en un volumen de unos 30000€ (son 5 millones) el descuento aplicable es un 13%... quien quiera desmentir lo que digo adelante, pero no trasgiverseis mis palabras y de nuevo pregunto...¿ cuanto son los gastos de envio?
 
Y la revision general, engrase y demas?. No es la misma instalación.
Ademas, si vienes aqui, te va salir instaldo por 815€,:eso es lo que tienes que ver.
Por que alguien que no esta contento cin lkbque esta haciendo se pone a hacerlo?.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Otra cosa que estaría bien, si es que se van a ir haciendo compras conjuntas, es que el web jefe crease una pestañita dedicada a este fin, igual que existe la de las webcampadas o los bricos. De forma que todo el mundo, en cualquier momento se pudiese enterar de las acciones que estuviesen en marcha, sin necesidad de bucear entre todos los hilos abiertos y así no se diese el caso de que alguien no se entere a tiempo....

Saludos!!!
 
Otra cosa que estaría bien, si es que se van a ir haciendo compras conjuntas, es que el web jefe crease una pestañita dedicada a este fin, igual que existe la de las webcampadas o los bricos. De forma que todo el mundo, en cualquier momento se pudiese enterar de las acciones que estuviesen en marcha, sin necesidad de bucear entre todos los hilos abiertos y así no se diese el caso de que alguien no se entere a tiempo....

Saludos!!!

Me parece muy buena idea.
Al igual que hay un apartado de ofertas interesantes....
Me comprometo a que cuando esta compra acabe, empezar un sondeo de posible compra de toldos Fiamma. Caravanstore y F45
 
Buenas
Me voy a dar el lujo de dar mi opinion.Yo,considero q el organizador esta haciendo una gran labor,y q quizas podria haberse previsto el hecho d superar los 40 movers,..pero si el margen d beneficio se va a duplicar para el vendedor,sì q pediria un gesto por su parte,ya sea regalando los portes,bajando precio instalacion,o alguna otra cosa,...
un saludo
 
Para mi la claves de que haya funcionado son sobre todo dos, una que todo estuviera centralizado en una persona seria, se lleva el trabajo y es un marrón, pero así sabe cual se puede desechar y decide uno solo, lo cual puede no ser democrático, pero es efectivo. Lo que está claro es que se haga como se haga, siempre habrá quejas, siempre, por ser rubio, por ser moreno, por ser pelirrojo, que si los portes, que si el iva, que si yo lo vi primero... no se pude contentar a todos. Y la otra es pedir la reserva de dinero. En el otro intento de compra conjunta para el mover participaron y se interesaron un montón, pero a la hora de la verdad no cuajo, en cambio con dinero por delante la gente se lo toma en serio, y el que estaba dudoso se decide por eso mismo, por que ve que la cosa efectivamente va en serio.

Desde mi casa "sentao' en el sofá, en pijama y zapatillas" veo que se va a realizar una compra interesante y seria, miro la oferta real, veo si me gusta y me cuadra, me apunto y si no, no. Es lo que hago con el LetBonus, recibes 800 ofertas, pero luego "rascas" y no son ofertas ni la mitad, a la papelera el mensaje...

Espero que cuando esté por labor haya otro hilo como este, para poder comparar con lo que encuentre antes de decidirme (y no después)
 
Me da la sensación de que no entendeis mi postura o lo que estoy diciendo... voy a repetirlo otra vez, esta res la mejor oferta que he encontrado en relación calidad precio (creo, porque aun no se los gastos de envio) y dicho esto creo que no es ninguna locura el decir que no es lo mismo 20 que 40. Y no es lo mismo en productos de 5€ que de 800€... los precios que di del mover es de 640€ puesto en mi casa, mas 100€ bateria puesta en mi casa y el cargador por 25€ le vi el otro dia. Y siendo yo solo!!!! quereis mas ofertas ?

KIT: caravan mover E-mov + Cargador de baterias + Bateria agm 100 amp + caja de baterías inst. incluida

Aqui la tienes! 50€ de diferencia y comprando UNO!!! (taller oficial y todo lo que quereis) Y vuelvo a repetir para los que solo leen las "cosas negativas" ESTA ES LA MEJOR OFERTA!!! gracias... y de nuevo animo a el que quiera a que desmienta lo que digo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com