Webcampista.com

mucho más que un foro

Barbacoas

Pebbles

Participativ@
Buenos días, aquí estoy, mordiéndome las uñas; con este tiempo y no puedo salir...

Para sufrir un poco menos, ayer me acerqué al Carrefour a comprar esta barbacoa:

CARREFOUR HOME. Barbacoa de Maleta Carbón por 23.95€ - Carrefour

Tiene un tamaña mediano, es ligerita y tiene tapa, que hará que se apaguen antes las brasas (me imagino, nunca he hecho una barbacoa :)) y se transporte mejor.

Después de comprarla me pregunté si no nos hartaríamos de ponerle y quitarle las patas para montarla/guardarla y me acerqué a Comercial Caravaning a echarle un vistazo a esta:

micaravana.com: BARBACOA PLEGABLE ACERO INOX.

13€ más (se te olvidan después de usarla la primera vez), es de acero inoxidable, mucho más cómoda: se vacían las brasas, se pliega y se guarda. Pero es mucho más baja, debes agacharte o sentarte para cocinar, así que no sé.

¿Qué barbacoas lleváis vosotros?¿Las usáis mucho?
¿Dónde os dejan usarlas? En la Fresneda me han dicho que NUNCA, me parece que en toda la CAM está prohibido todo el año. En Riaza que todo el año está permitido...
¿Qué me decís?
Un saludo y disfrutad del fin de semana, vosotros que podéis...
 
Yo me apunto a ver las opiniones de los compañeros!!!
 
Pues los primeros 5 años siempre cargue con una pequeña...

barbacoa_weekender.jpg


...No me importaba que fuera baja, me sentaba en el escalón ha hacer mis barbacoas....pero siempre me encontraba o que no te permitían hacer fuego o que el camping tenia sus propias barbacoas, por lo que ahora la barbacoa esta en el trastero.... ahora llevo una plancha para los sitios donde no esta permitido hacer fuego...

51-KyOXPeSL.jpg

... y si el camping tiene sus propias barbacoas, pues aprovecho...
 
yo despues de probar varias compre ( no se copiar el enlace) de la pagina del carrefour que as puesto es el modelo manila de 59 euros, tiene ruedas a veces la tienes que mover en las de tres patas siempre se cae alguna. la qu tengo ahora se puede plegar montada y ocupa poco en ella ago hasta paellas y toda la carne de una vez incluso para 8 personas. hace 5 años que la tengo y los que le quedan
 
Venga kilos a la caravana, venga kilos.....
Que a los campings que vais no tienen barabacoas?
Yo solo llevo una parrilla pequeña y ya está. Si no hay barabacoas en el camping, quizás sea porqué está prohibido......
Pizzaspan, microondas, barbacoas, freidoras, ufff.
Sartén, cazo, parrilla y a tirar millas....

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
Pues yo llevo una barbacoa de las sencillas que no pesa mucho....y aunque hayan en el camping a mí me gusta hacerla en la parcela. Si solo dejan hacer en su sitio pues uso esas.
 
Nosotros llevamos una de esas redondas de 3 patas. Debe pesar kilo y medio y va de lujo para hacer carnaza para 4... En el Eroski la vi hace poco por 10€...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Nosotros llevamos una de esas redondas de 3 patas. Debe pesar kilo y medio y va de lujo para hacer carnaza para 4... En el Eroski la vi hace poco por 10€...

Enviado vía paloma mensajera ;)

Una de esas llevo yo! Y cuando está un poco hecha polvo la tiro y otra, como bien dices son 10€ o así y siempre está nueva y te hace una buena barbacoa.
 
La nuestra tendrá como 20 años, pero está seminueva. Mis padres la usaron muy poco y nosotros ahora, una semana de año en año... Pero por lo que vale, hace su papel a la perfección...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Pues sí....además ahora no limpio la barbacoa....en las instrucciones ponía que pusiéramos papel de aluminio para conservar más la calor y lo que hacemos es forrarla toda. Cuando está fría la vaciamos, quitamos todo el papel de aluminio y queda nueva y limpia. Solo queda limpiar la parrilla jeje
 
BBQ.jpg

Yo uso de estas, las puedes poner encima de la mesa e ir comiendo mientras sigue asando, cuestan 3 euros.
 
Yo voy con la cocina a gas y esta lleva una plancha, la verdad es que si hay barbacoas en el camping he usado esas, si no no hago barbacoa, ademas en parcelas pequeñas puede ser bastante molesto para los vecinos.
camping-campingas-cocina-de-gas-armario-extra-parrilla-de-gas-desde-alemania-6754980z0.jpg

Saludos.
 
Toda la vida se han hecho barbacoas en campings....a mí la olor a barbacoa no me molesta, todo lo contrario si huelo y no tengo me da mucha envidiaaaaaa
 
Estas para 2 están muy bien!

Claro, nosotros solo somos dos y no solemos entrar en camping, para más gente es justita, para mi es la mejor opción, ocupa poco, pesa menos y al acabar a la basura, nos evitamos llevar carbón y barbacoa metálica.
 
Nadie dice lo contrario, el problema es cuando uno se pone en un rincon de su parcela para que a ellos no les moleste el humo, y todo ese humo va hacia el vecino, y estas cosas pasan :Drogar-Cry(LBG):
 
Nadie dice lo contrario, el problema es cuando uno se pone en un rincon de su parcela para que a ellos no les moleste el humo, y todo ese humo va hacia el vecino, y estas cosas pasan :Drogar-Cry(LBG):

Si vas de vacaciones has de ser permisivo.....para ser tajante ya tenemos las comunidades de vecinos jeje. A mí me gusta ver y oler barbacoas por las parcelas....es cuando realmente sé que estoy en un camping. O oliendo paellas...
 
Si vas de vacaciones has de ser permisivo.....para ser tajante ya tenemos las comunidades de vecinos jeje. A mí me gusta ver y oler barbacoas por las parcelas....es cuando realmente sé que estoy en un camping. O oliendo paellas...
+1 a veces te viene el humo de los demas y otras al contrario
 
Hola. Acabo de estrenar esta barbacoa
Simplemente decir que estoy alucinado con el funcionamiento. Ni te ensucias las manos. Consume casi nada de carbón y la carne, chorizos y cia han salido de muerte. La hechos tenido asando en la misma mesa y no se calienta por fuera con lo que habiendo peques cerca, es de agradecer.
Es cara pero por la bondades que ofrece, lo merece y con creces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1394308220464.jpg
    uploadfromtaptalk1394308220464.jpg
    33 KB · Visitas: 6
Toda la vida se han hecho barbacoas en campings....a mí la olor a barbacoa no me molesta, todo lo contrario si huelo y no tengo me da mucha envidiaaaaaa

Eso depende de quien la haga... Hace dos veranos teníamos unos vecinos Franceses que para hacer una barbacoa primero gastaban todas las pastillas del mundo, así que solo olía a keroseno... Yo tambien levo la cocina de campingaz (solo en verano), es una plancha fantastica...

Un saludo
 
Si vas de vacaciones has de ser permisivo.....para ser tajante ya tenemos las comunidades de vecinos jeje. A mí me gusta ver y oler barbacoas por las parcelas....es cuando realmente sé que estoy en un camping. O oliendo paellas...


A mi me gusta Navajita Platea muy fuerte, pero seguro que habra gente a la que no. Yo no digo que no se deban hacer barbacoas, pero yo prefiero hacer humo solo en zonas señaladas por que se que hay gente que le puede molestar, a mi particularmente como comenta Robskiclab no me molesta, pero si puedo elegir elijo aire llimpio, solo es una opinion mas :cervezas:.

Saludos.
 
Hola. Acabo de estrenar esta barbacoa
Simplemente decir que estoy alucinado con el funcionamiento. Ni te ensucias las manos. Consume casi nada de carbón y la carne, chorizos y cia han salido de muerte. La hechos tenido asando en la misma mesa y no se calienta por fuera con lo que habiendo peques cerca, es de agradecer.
Es cara pero por la bondades que ofrece, lo merece y con creces.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


La he visto en Muchocamping, la verdad es que si que es cara OFERTA BARBACOA CARBON LOTUS GRILL ANTRACITA - Accesorios Camping - Tienda Online , pero si funciona como dicen me parece una buena opcion.
 
Y me parece bien....pero mientras todavía permitan hacerlas en la parcela yo las haré. Con los años sé que se prohibirán.....Años atrás se iba de camping con la típica canadiense, un hornillo y la barbacoa. Hace unos años hay mucha gente que va de camping y les molestan las barbacoas, los niños en bici, los perros....vamos que para mí en la montaña y bien lejos....que para que no nos moleste nada mejor estar solos. Digo yo ehhhh.
 
A mi no me molestan, ni siquiera las de "mis adorables vecinos" (15 dias gastado dos y tres pastillas) y me encanta hacerlas, pero entiendo que haya gente a la que si le moleste... Tampoco me molesta el tabaco (y nunca he fumado) pero hay mucha gente que si...
Todo cabe en el camping, pero por delante de todo el respeto...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com