Webcampista.com

mucho más que un foro

rollo de led

berligo2001

Participativ@
rollo de led a 12v
los rollos son 5m con 300 led
60 led por cada metro
2aqahyte.jpg
 
Yo pillé eso por eBay al módico precio de 12€ puesto en casa. Ahora tengo que buscarle buenas ubicaciones para iluminar toda la caravana y los armarios...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Se pueden conectar a 12 voltios directamente?

Enviado ende la alpargata y tapatalk.
 
Se pueden conectar a 12 voltios directamente?

Enviado ende la alpargata y tapatalk.

Yo de electricidad lo justito, pero de momento lo único que tengo hecho con les es que he sustituido la luz de la "campana estractora” por les, cortar y empalmar como aquel que dice. Ahora estoy buscando apliques y/o lamparas para seguir poniendo todo de les. Luego llevo intención de poner en los altillos, en los arcones o asientos, bajo la cama y dentro de los armarios, pero poquito a poco... Jejejeje

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Yo de electricidad lo justito, pero de momento lo único que tengo hecho con les es que he sustituido la luz de la "campana estractora” por les, cortar y empalmar como aquel que dice. Ahora estoy buscando apliques y/o lamparas para seguir poniendo todo de les. Luego llevo intención de poner en los altillos, en los arcones o asientos, bajo la cama y dentro de los armarios, pero poquito a poco... Jejejeje

Enviado vía paloma mensajera ;)

yo esta cuadraitas se las e metido la las luces de galibo y me alumbra mas q cn las q trae de casa
 
Yo en las de gálibo puse bombillas como las de serie pero de led. Por el momento las delanteras y mas adelante las traseras. Como esas tuyas he puesto en el maletero del coche de mi mujer y alumbran una pasada, son como el día y la noche...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Para que veais como puse los led en la "campana extractora"

En esta foto, se ve la bombilla que llevaba de serie y la tira de led que puse "al gusto"

2013-06-30 21.44.34.jpg

Es ta se ve como quedaba una vez colocada en su sitio, en plena reforma

2013-07-02 18.22.02.jpg

y este es el resultado final

2013-08-12 20.59.11.jpg

luego quedará el resto de la caravana
 
Que envidia me dais... yo soy más inútil que una llave de goma!!!
Tengo una duda... el empalme a los cables típicos de todas las luces se hace de la misma manera? marron con marron, rojo con rojo, etc...? o de otra? es necesario algun tipo de transformador?.
Vale...vale, ya se que he dicho una duda y esto son 4 o 5!!! :-(
Gracias. La verdad es que las fotografias ayudan muchísimo.
Un saludo.
 
solo tienes que tener en cuenta que la instalacion sea a 12v y los leds tambien...
Si conectas los cables de una forma, enciendes y lucen, es que lo has hecho bien, si los leds parpadean es que los cables van al reves... es facil.
 
Que envidia me dais... yo soy más inútil que una llave de goma!!!
Tengo una duda... el empalme a los cables típicos de todas las luces se hace de la misma manera? marron con marron, rojo con rojo, etc...? o de otra? es necesario algun tipo de transformador?.
Vale...vale, ya se que he dicho una duda y esto son 4 o 5!!! :-(
Gracias. La verdad es que las fotografias ayudan muchísimo.
Un saludo.

si cm bien tu as dicho marron cn marron y rojo cn rojo pero siempre q se sepa cual es negativo y cual es positivo
y las led se conecta direstamente ala instalacion de la cv d 12v claro
 
Que rápidos,
Vale, entiendo que no hace falta transformador. Es que hace tiempo que lo quiero poner bajo los muebles de la cocina y se me han ocurrido algun sitio en la caravana. Se que para la cocina de casa necesito el transformador pero para la caravana no tenía ni idea.
Supongo que la caravana va a 12v.... no se... es blanca con franjas azules, ruedas, lanza.... tiene estabilizador... pero ni idea de si la instalación es de 12v o de cuanto :banghead:

Como veis, lo de inutil no es broma.
Grancias.
 
Que rápidos,
Vale, entiendo que no hace falta transformador. Es que hace tiempo que lo quiero poner bajo los muebles de la cocina y se me han ocurrido algun sitio en la caravana. Se que para la cocina de casa necesito el transformador pero para la caravana no tenía ni idea.
Supongo que la caravana va a 12v.... no se... es blanca con franjas azules, ruedas, lanza.... tiene estabilizador... pero ni idea de si la instalación es de 12v o de cuanto :banghead:

Como veis, lo de inutil no es broma.
Grancias.

las cv suelen traer para 220v y 12v para casa las led las tienes a 220 v
en leroy merlyn
 
Que rápidos,
Vale, entiendo que no hace falta transformador. Es que hace tiempo que lo quiero poner bajo los muebles de la cocina y se me han ocurrido algun sitio en la caravana. Se que para la cocina de casa necesito el transformador pero para la caravana no tenía ni idea.
Supongo que la caravana va a 12v.... no se... es blanca con franjas azules, ruedas, lanza.... tiene estabilizador... pero ni idea de si la instalación es de 12v o de cuanto :banghead:

Como veis, lo de inutil no es broma.
Grancias.

Pero que caravana tienes? Las caravanas suelen llevar instalaciones de 12v y 220v y las luces suelen funcionar a 12v o en algunos modelos llevan la instalación doble (12 y 220)

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Buenas noches os comento mi experiencia con los led en eBay tenéis todas las clases yo los rollos de 5metros los compre 5euros puestos en casa y varios más que e comprado en eBay China 2 semanas y los tenéis en casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com