Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

También hablamos del aire acondicionado. En casa no lo usamos. Nos gustan los ventiladores. En la caravana...con un ventilador sin spas en el techo,sería suficiente?

En este tema tambien sirve buscar los sitios para viajar segun el tiempo, en julio y agosto al norte.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
:(..jo. Bueno.. a ver si encuento un aire acondicionado que se pueda poner
 
nosotros usamos el salon grande como cama...el otro se quedaria pequño para dormir...

con el ventilador si hace calor de verdad no hace nada...lo suyo seria un aire acondicionado portatil

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
hola compadres, a ver si alguien conoce el camping de Biescas, el camping Gavin, sabeis que tal está?

hoy mismo he hablado con la recepcionista y me ha dicho que están abiertos hasta las 00:00 horas, y estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y venga de km, jejeje, con estos días de buenas temp. y solete no aguanto más.

la zona de parque de ordesa impresiona con las fotos que he visto así que lo mismo nos presentamos allí.

Si alguien conoce algo para ver tomaremos nota familia campista.

saludos tropaaaa ( bromm brommm, ;-) )
 
No te puedes perder la ruta de cola de caballo y si eres mas andarin la brecha de rolando el parque es muy bonito yo estube hace unos cuantos años es una gozada.
El camping Gavin me han dicho que esta muy bien no e estado.
 
No te puedes perder la ruta de cola de caballo y si eres mas andarin la brecha de rolando el parque es muy bonito yo estube hace unos cuantos años es una gozada.
El camping Gavin me han dicho que esta muy bien no e estado.

ok muchas gracias maestro, apuntado queda. os contaré la semana que viene jejeje
 
hola compadres, a ver si alguien conoce el camping de Biescas, el camping Gavin, sabeis que tal está?

hoy mismo he hablado con la recepcionista y me ha dicho que están abiertos hasta las 00:00 horas, y estoy pensando en liarme la manta a la cabeza y venga de km, jejeje, con estos días de buenas temp. y solete no aguanto más.

la zona de parque de ordesa impresiona con las fotos que he visto así que lo mismo nos presentamos allí.

Si alguien conoce algo para ver tomaremos nota familia campista.

saludos tropaaaa ( bromm brommm, ;-) )

El Gavin es nuestro próximo destino, si no es este finde sera el próximo.....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Estuvimos este año nuevo y reyes la verdad que de maravilla muy agradable el trato que recepción yo buscaba lo blanco por las estaciones de esquí y tal pero esta muy bien para ir al pueblo puedes ir por una senda muy bonita y medio camino ay como un parque de aventura muy divertido con tirolinas y esas cosillas también puedes ir en coche rutas ay todas las que puedas imaginar nosotros hicimos los ibones de anayet pero en esta época hay que llevar bien de material ya sabeis pero en verano quiero repetirla asi que ya ves deseando de repetir, hay otro camping mas barato que esta antes de llegar a este Valle del tena también estuvimos y la verdad que bien pero dependes mas del coche que en el otro. te recomiendo que visites el balneario de panticosa con su lago y sallent de gallego creo que escribe asi y como no biescas esta bien pero nosotros bajábamos a jaca hacer compra bendito mercadona jaja y pasear por sus calles bueno si tienes alguna pregunta ya sabes aquí estaré pero la verdad que todos los años voy un par de veces jeje por algo será.

Saludos.
 
Estuvimos este año nuevo y reyes la verdad que de maravilla muy agradable el trato que recepción yo buscaba lo blanco por las estaciones de esquí y tal pero esta muy bien para ir al pueblo puedes ir por una senda muy bonita y medio camino ay como un parque de aventura muy divertido con tirolinas y esas cosillas también puedes ir en coche rutas ay todas las que puedas imaginar nosotros hicimos los ibones de anayet pero en esta época hay que llevar bien de material ya sabeis pero en verano quiero repetirla asi que ya ves deseando de repetir, hay otro camping mas barato que esta antes de llegar a este Valle del tena también estuvimos y la verdad que bien pero dependes mas del coche que en el otro. te recomiendo que visites el balneario de panticosa con su lago y sallent de gallego creo que escribe asi y como no biescas esta bien pero nosotros bajábamos a jaca hacer compra bendito mercadona jaja y pasear por sus calles bueno si tienes alguna pregunta ya sabes aquí estaré pero la verdad que todos los años voy un par de veces jeje por algo será.

Saludos.

ok genial, mola la info, y viendo las previsiones del tpo pues como que carretera y manta :)
 
Que camping es bueno, en el río gállego hará principiantes de deportes tipo raftin...cañones y eso..? Es por darles información al hijo y su cuadrilla
 
Digo en el gallego o en alguno de la zona. Había mirado el que decís ,pero no admiten menos de una semana completa,según dicen en su página
 
hola compañeros ya de vuelta del camping Gavin de BIescas, totalmente recomendable, el acceso es muy bueno incluso para cv grandes, ( yo cometí el error de pasar por el centro de BIescas, pero tiene una carretera que lo circunvala y que lleva directamente al cruce del camping ), una vez allí, en recepción muy majos, y las calles del camping asfaltadas muy limpio en giros, parcelas grandes y medianas ( había cv 540 con problemas para poner el coche al lado junto al avance.

Muy iluminado, de aspecto rural de piedra, servicios muy limpios, calefactados, vamos genial al ser de primera categoria y hacer honor a ello ( que no todos lo hacen....)

las tomas de luz situadas en cada parcela muy cómodo de conectar. todo facilidades la verdad.

El tema del entorno, las vistas.....en dos palabras, IM PRESIONANTE, al estar en laderas cada calle del camping, todas las parcelas tienen vistas del horizonte, con montañas y nieve en las cimas.

Fuimos de excursión al parque de Ordesa, unos 35 minutos lentamente porque nos ibamos maravillando con cada curva.

AHroa se puede acceder al parque en coche, pero en primavera hay que aparcar en TOrla, y de allí te suben en autobús, vamos que está pènsado para no tener escusa, también vimos muchos restaurantes y hospedajes en los pueblos de alrededor, todo con muy buena pinta.

La verdad que al hacernos muy buen tiempo, 19 grados por el día y 5 por la noche, la sensación fue de primavera total.

EN este camping, hay preparado txoko para hacer barbacoas , con cocina para fregar y mesas para muchos comensales, del estilo de una sidrería vasco- navarra, ya que al ser zona montañosa y lluviosa, hay que resguardarse sin privarse del placer de una barbequiu, jejejeje.

y ahora voy a intentar poner unas fotos, allá van, a ver si me sale bien a la primera. saludosP1070466.jpgP1070444.jpgP1070605.jpgP1070456.jpgP1070442.jpgP1070460.jpgP1070486.jpgP1070529.jpgP1070593.jpg
 
Qu envidia más sana Santi la verdad que es un sitio precioso y vaya días que os han salido yo pensando ya en semana santa

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que buena pinta tiene ese camping, tal y como lo pintas ya estoy tardando.
Muchas gracias por los comentarios y fotos despues de cada salida, la verdad es que bienen muy bien para tener informacion de primera mano.
 
Yo estuve en el peña montañesa de labuerda y muy bueno tambien

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
¿Me podeis recomendar un par de buenos restaurants en Haro?

saludos desde Pals
 
¿Me podeis recomendar un par de buenos restaurants en Haro?

saludos desde Pals


hola mira Las Duelas , presupuesto 50 euros, de nueva cocina innovadora y en un sitio muy bonito en un claustro de hotel los agustinos.

tambien Terete, presupuesto mínimo unos 35 , dan cordero asado, .....jejejeeje, hecho a la antigua

rest. tradicional, Betoben 2, de raciones más económico,

zona de la herradura, calle de pintxos, y a pocos km de Haro está el Guillermo de Cuzcurrita, si lo qeu quieres es comer comer comer, por menos de 30 e. y donde el cocinero de nombre Guillermo se mosquea si no te lo acabas, jejejeje....
 
hola mira Las Duelas , presupuesto 50 euros, de nueva cocina innovadora y en un sitio muy bonito en un claustro de hotel los agustinos.

tambien Terete, presupuesto mínimo unos 35 , dan cordero asado, .....jejejeeje, hecho a la antigua

rest. tradicional, Betoben 2, de raciones más económico,

zona de la herradura, calle de pintxos, y a pocos km de Haro está el Guillermo de Cuzcurrita, si lo qeu quieres es comer comer comer, por menos de 30 e. y donde el cocinero de nombre Guillermo se mosquea si no te lo acabas, jejejeje....

Muchisimas gracias por la informacion

saludos desde Pals
 
Muy buenas, de este año no pasa... llevo tiempo queriendo ir a La Rioja y yo he propuesto fecha y la otra parte lugar, asi que iremos a La Rioja.
A ver qué nos podéis recomendar!!!! y por supuesto que como os pilla cerca seguro que nos acompañáis!!!!
 
Pues nada mele pregunta y seguro que te ayudaremos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tienes en 3 Navarrete Haro y bañares

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que pena hoy se me llevan el carro tienda no se si me arrepentire al final pero por lo menos alguien lo disfrutará y encima se va cerquita a Tudela

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Que pena hoy se me llevan el carro tienda no se si me arrepentire al final pero por lo menos alguien lo disfrutará y encima se va cerquita a Tudela
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

En alguna salida seguro te le encuentras. Siempre se le coge estima a las cosas que cuidas... a mí me ocurre!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com