Webcampista.com

mucho más que un foro

Acepto consejos sobre montar una cama

alechaves2001

Boqueronaco
bueno chicos después de tomarme un tiempo parado con la caravana, de nuevo retomo los quehaceres. veréis mi caravana es una ROLLER ALOHA 460F y bueno pues lo que yo considero la cama es una estancia adaptada. el problema viene en que el colchón reposa sobre dos baúles fijos y la mesa agachada y cuando nos vamos a la cama eso cruje como una cosa mala. he pensado en quitar la mesa y poner dos tablas pero no se si seguirá crujiendo. el tema del somier también lo tengo en mente pero como es una medida especial es de 1,20m pues puede que me salga carillo. por favor soy un novato en esto y ACEPTO SUGERENCIAS de que haríais ustedes.
gracias compañeros.
P.D.: la cama la dejo fija por lo que si tengo que quitar los baúles los quitaría.
 
La zeus 390 tiene el mismo sistema en mi caso la monto todas las noches y lo solucione poniendo parafina en el canto donde se apoya la mesa que actúa junto con los arcones en la base.
Nota: la parafina se aplica frotando la sobre el canto de apoyo, por cierto es un producto baratísimo y se suele encontrar en droguerias tipo medio.
 
Perdona "nil" la parafina que dices ¿es liquida o solida ?.
Gracias
 
Si no usas ese salón, puedes como dices poner un somier haciendo un bastidor.(muchos lo hemos hecho) con visagras de las de siempre o con conjuntos de arcon.
El somier, cuesta lo mismo uno de 132 ( el mío a medida) que uno de 125, pero.... Uno de 120, es posible que salga más barato, ¿por qué?
Sencillo, hasta no hace mucho la medida de 120 era estandard. Mi cama de adulto que usaba de soltero en el pueblo era de 120, y ese somier se compró nuevo.
Lo mismo tienes suerte.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
A mi me dio para poner un colchon de 135 x200 alargando el somier que ya tenia.
Pero creo que puedes ir a cualquier sitio que corten tableros y listones y con eso puedes hacer el armazon para que descanse un somier y se queda todo tipo arcon como por ejemplo tengo yo que ya venia asi lo unico que lo alarge para no sacar los pies por debajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com