Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Estoy en la sierra y el calefactor esta a 1250 w y se esta de lujo.... Buena compra a sido
 
Uy, la barbacoa eléctrica esa es una caca. Yo tengo una y la usé una vez. Se pega toooodo en las parrillas y ahí la tengo, muertecita de risa. No es de esa marca, pero es el mismo sistema.
 
Pues mi suegra hace unas chuletillas de la leche con una barbacoa de esas. Hay que poner un poco de agua en la bandeja de debajo si no recuerdo mal...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Sí, sí, con agua abajo, pero ni por esas... se quedaron las parrillas para tirarlas.... A mí personalmente no me gusta.
 
Cachisssss me vais a hacer que la busque y la vuelva a usar otra vez... jajaja. Bueno, casi que no, que teniendo una plancha eléctrica ganas de andar pallá y pacá con eso.
 
La verdad es que yo también tiro de plancha eléctrica y de la barbacoa de carbón redondita de toda la vida...

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
La verdad es que yo también tiro de plancha eléctrica y de la barbacoa de carbón redondita de toda la vida...

Enviado vía paloma mensajera ;)

Que pasa con el tema de las barbacoas que tanto me gustan? Últimamente veo pocas en los campins, con lo que me gusta a mi encontrarme rodeado con olor a salchichas, cordero, etc... vamos la esencia de un camping que tanto ambiente da y que cada vez percibo menos. A veces incluso me pienso si montar la mía por si molesto o parezco un bicho raro.
 
Supongo que lo que pasa es que en muchos camping segun la epoca del año ya no se pueden hacer barbacoas. Eso hace que poco a poco vayan desapareciendo.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Creo recordar que en algunos camping no dejan usar carbón, yo la tengo de gas y es una pasada por que te vale tanto de barbacoa como de horno y sin olvidar la potencia eléctrica tan ajustadita que nos dan en los camping.
 
Yo para estas cosas siempre he usado la norma de "donde fueres, haz lo que vieres"... hay campings que tienen zonas delimitadas, otros no dejan, otros las ponen en las calles y otros dejan hacer dentro de las parcelas. Yo al que suelo ir es este ultimo caso, pero SIEMPRE hay que usar el sentido comum, no pegarse al vecino, dejar apagar bien las brasas e intentar no ponerse bajo ramas bajas...

enviado desde mi zapatòfono
 
El problema de las barbacoas es que hay de muchos tipos, sobre todo lo que nos venden porai son la típica barbacoa abierta con tres patas que por la forma que tienen si se levanta viento o surge un contratiempo estamos perdidos porque no hay posibilidad de taparla o sofocar el fuego y la cosa se nos puede ir de las manos.

Yo me compré una barbacoa que al principio me pareció cara pero con el tiempo me ha resuelto papeletas muy buenas, esta como el primer día y la verdad que me la volvería a comprar. Tiene una superficie de asado útil que le cabe chicha para una familia entera, hago pizzas a la piedra, cuando termino de cocinar la tapo y puedo apagar las brasas sofocándolas o dejarle paso de aire para que las consuma y de calorcillo, una vez que se han sofocado que tarda bien poco al quitarle el oxigeno me espero un rato, vacío todas las cenizas en una bolsa y le dejo caer un chorrillo de agua para humedecerlas y asegurarme de que no hay vida, la barbacoa se queda bien limpia y lista para viajar.

Vamos en definitiva que si usamos las cosas con sentido común y teniendo las herramientas necesarias todo se puede hacer, la barbacoa de gas tiene sus ventajas y desventajas como la de leña o carbón pero a mi si me dan chuletas, si son hechas en brasas mejor.

Bueno os paso la barbacoa por si alguno esta pensando en hacerse con una.

Barbacoa Weber Compact Kettle 57 cm Negra - The Barbecue Store
 
Que pasa con el tema de las barbacoas que tanto me gustan? Últimamente veo pocas en los campins, con lo que me gusta a mi encontrarme rodeado con olor a salchichas, cordero, etc... vamos la esencia de un camping que tanto ambiente da y que cada vez percibo menos. A veces incluso me pienso si montar la mía por si molesto o parezco un bicho raro.

Pues sigue usándola. Yo siempre que voy de camping y mientras no se prohiba hacer en la parcela es SAGRADA.

Para mí es la esencia también. Sino no me gustaría tanto jeje
 
Que pasa con el tema de las barbacoas que tanto me gustan? Últimamente veo pocas en los campins, con lo que me gusta a mi encontrarme rodeado con olor a salchichas, cordero, etc... vamos la esencia de un camping que tanto ambiente da y que cada vez percibo menos. A veces incluso me pienso si montar la mía por si molesto o parezco un bicho raro.

Para nosotros es sagrada y su permisividad es una condición primordial para ir al camping que sea. Así que les llamo antes y, entre otras cosas, les comento si permiten y donde se puede usar, con lo que suelen decirme si hay prohibición ( cosa de cada Comunidad Autónoma ) y de qué tipo aceptan.

De todas maneras, sea esa tan chula que tienes como la que tengo yo de tipo abierta, si nos ponemos en el tema de peligro, cualquier barbacoa de carbón lo tiene, ya que hay momentos donde queda descubierta y la "dichosa" ocasión surge cuando y como quiere...

Por otro lado, nadie ha venido a quejarse de donde y como yo la uso; por algo será...!!! Al revés, hasta muchos extranjeros veo que acaban comprándose una al ver lo que allí se cuece...!!! Incluso, hay quien me ha pedido usa la mía y que muy gustosamente le brindo a hacerlo; ea, cuando mejor están las brasas se la dejo y se quedan encantadísimos...!!!
 
Ayer compré esya Cocinillas por 14.90 en media Mark es la más barata que he encontrado me parece que es muy buena oferta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
azuze5e5.jpg
esta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com