Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada, fiesta de la primavera

Buenas noches,aber si hay suerte y podemos reunirnos con este buen puñado de amigos,un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Buenas noches,aber si hay suerte y podemos reunirnos con este buen puñado de amigos,un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Jajaja me hace muchaa ilucionn estar con ustedes vero y pureza muackkk

MUY CONTENTA CON MI BUSRTNER CITY 450
 
buenas nos gustaria asistir desde el campo de gibraltar y alahurin de la torre los nick son los siguientes PULEVITA69 DOD ADULTOD Y AC,EL CHURRERO DOS ADULTOS Y AC,EL CAZADOR DOS ADULTOS Y AC, MOLI Y MANOLO DOS ADULTOS Y CV,EL CHELA DOS ADULTOS Y AC GRACIAS SOMOS CINCO EN TOTAL UN SALUDO,
 
Buenas tardes, nos gustaría poder acudir a esta webcampada tiene muy buena pinta.......seríamos 3 + AC desde marbella, un saludo a todos.
 
Como nos juntemos tanta buena gente no lo vos a pasar de escandalo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias lluvioso,tengo unas ganas de enganchar mi.huevo kinder!!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Lo mismo digo que diputo, revisar la lista que os habéis olvidado de apuntarnos a algunos que entramos antes, un saludo.
 
Hola Ines los nuevos en esto de las kedadas yo ya lo he avisado que faltas tu y el diputado besos para los tres

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Buenooooooooooooooooo, vale, lo dejamos por novato je, je...........besos.
Maquina que no nos quieren aquí, jajaja, besitos.
Matías con los Simpáticos y buenos que somos nosotros, no me puedo creer que no nos quieran......Un besazo para los dos.
21055454.jpg
 
Buenas, quería hacer una pregunta, el cochino lo matan en el área? Yo es que esas cosas no las puedo ver, y sí es así me tendré que quitar de en medio hasta que acabe


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, quería hacer una pregunta, el cochino lo matan en el área? Yo es que esas cosas no las puedo ver, y sí es así me tendré que quitar de en medio hasta que acabe


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo si lo hacen alli tambien me voy, nos damos un paseito por la playa
saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com