Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nissan Pathfinder

SamuMario

calladit@
Buenas nos ha surgido la oportunidad de comprar un Nissan Pathfinder con 190000 kms automático, tenemos una caravana Ace Vacancy de 940 kms. Podríais ayudarnos y dar opinión de aquellos que tengan este coche si es buena opción. Es del 2007 y nos piden 10500€. Me gustaría saber si tiene un consumo tan alto como el que dicen y un mantenimiento caro, es automático de 7 plazas.
Gracias
 
Calcula un consumo de 11-12 litros cada 100 kms. Por lo demás no tienes qué tener problemas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas nos ha surgido la oportunidad de comprar un Nissan Pathfinder con 190000 kms automático, tenemos una caravana Ace Vacancy de 940 kms. Podríais ayudarnos y dar opinión de aquellos que tengan este coche si es buena opción. Es del 2007 y nos piden 10500€. Me gustaría saber si tiene un consumo tan alto como el que dicen y un mantenimiento caro, es automático de 7 plazas.
Gracias
Hola Mario yo precisamente tuve uno igual del mismo año te digo consumo bastante sobre un 15 sin pisarle y con peso detras por la caravana ni te digo_Ojo salieron con defecto en las transmisiones a mi en grantia osea en los 3 año las cambiaron 2 veces fue problematico con el turbo 2 tambien . Nos dio el coñazo cuanto quiso yo no lo cogeria esta es mi opinion habla con alguien mas pero tu decides espero te sirva bueno un saludo
 
Por cuestiones laborales he disfrutado de un Pathfinder durante muchos kilómetros. Grande, potente y robusto. Ideal para el campo o para arrastrar cv por peso y potencia. No me dio ningún problema en 80.000 km casi siempre offroad. Eso si, sin cv de 12 litros/100km no lo bajaba. Con cv se irá más allá. En todo caso, solo puedo hablar del coche que me tocó a mi. Ya sabes que con esto de los coches nunca hay nada asegurado.
 
Has nombrado las palabras claves, yo estrene uno cuando salió, en mayo del 2005, a finales de septiembre lo había vendido, me dio problemas, la única vez que puse la reductora, se quedo insertada sin poderla quitar, problema de transmisión, electrónica, etc,etc...repararon en garantía y lo vendí......ojo, es mi experiencia, ni mucho menos quiero decir que sea malo, simplemente, no quiero ni oír hablar de este vehículo....
Por lo que he leído años mas tarde, también han dado muchos problemas de embrague....si te fijas, es un modelo muy devaluado, por algo será....

saludos
 
Nuestra experiencia. Tenemos uno del 2007, 7 plazas y automático. 220.000 km de recorrido y sin problemas, salvó una revisión a la que nos ha llamado la casa por la calefacción de los asientos delanteros. Hasta el momento neumáticos, frenos y poco más. Siempre en la casa y sin problemas.
Tema consumos: Mixto 9.8 lt/100 km. En carretera sobre 120-130 km/hora
Con caravana subiendo al pirineo aragonés 15 lt/100 km
Con caravana camino a la playa sobre 12.5 lt/100
con caravana a 80 por hora y a veces q desespero un poco me desahogo llegando a los 90 por unos minutos.
sobre este orden de marchas, estos son nuestros consumos.
Estos consumos los mido poniendo los relojes a 0 y repostando al final del trayecto.
Como tractor, pues sólo hemos remolcado con este, nuestra caravana es de 3 ambientes, unos 1400-1500 kg, nos trasmite confianza, incluso llegamos una vez al refugio de san Nicolás de bujaruelo, un acceso bastante difícil y llegamos muy bien.
en nuestra opinión, un acierto de coche.
 
yo tampoco me lo compraria...
 
hola samumario si eres de malaga metete en mil anuncios y pon nisan pathfinder y te sale un monton casi regaladas aquí mismo.
 
hola samumario si eres de malaga metete en mil anuncios y pon nisan pathfinder y te sale un monton casi regaladas aquí mismo.

Salen 7 y el más barato ( de flota claramente y el más básico de la gama) 9100 eu DONDE ESTA EL CASI REGALADOS?????
 
Sólo un apunte.

Semejante cacharro, con esa caravana, precisa de los oportunos permisos para conducir legalmente (B+E ó B96).

Y no digo más.

Saludos.
 
Nosotros lo compramos de segunda mano, en principio solo para " tirar " de la caravana, le cambie todos los aceites, pastillas, discos, una revisión exhaustiva, antes de comprarlo se reviso todo, nos gastamos unos 1000 eu más, pero merecio la pena, "tira" de la caravana que no notas nada, como han dicho tienes que mirar por los espejos para saber que la llevas, de 5 amigos que tenemos caravana 3 tenemos pathfinder, y las 5 caravanas son 3 ambientes, la menos pesada es la mia las otras son tangos 495, yo subo a Galicia todos los años y son carreteras tipo "montaña rusa" sube, baja y tienes que poner el regulador de velocidad ,pero las bajadas ni las notas y lad subidas normalmente los camiones van con los intermitentes encendidos y por el carrir de lentos y tu los pasas sin problemas, y el viento lateral te da lo mismo date cuenta que el coche puede pesar 1300 kg mas que la caravana, tienes que mirar el peso de la caravana porque puede que tengas que sacarte los permisos porque la MMA del coche son unos 2800 kg, pero fiabilidad tiene la máxima. El consumo estamos haciendo una media de 12-13 pero ya te digo que carreteras sube, baja. NOSOTROS ESTAMOS CONTENTISIMOS CON EL CONJUNTO. SE NOTA NO?????;););):D
 
leñe hay un dos o tres de ellos que salen en diez mil y poco con ciento y pocos km y a el le sale cerca de 11000 y 200000 km y están en tienda con su garantía y todo el papeleo
 
hay una que sale en 9100 euros con 127000km y otra en 10500 con 135000km por ejem.........
 
Ademas de ser los modelos mas basicos, hay que mirar en que estado estan los coches, estos son como las caravanas, muchos tienes que tirarte al suelo a mirarles las "Humedades" en su caso los óxidos, (suelen utilizarse para el campo, caza, hay barro y se oxidan y pudren por los bajos) y que los venda una casa a mi no me inspira más confianza yo fui a ver uno a una casa con su garantía y todo y por debajo era un barco del oxido que tenía, habia barro por todos lados y luego está la equipación incluso hay unos de 5 y otros de 7 plazas y como todo hay versiones el que le ofrecen es el LE que se supone es el más alto de la gama con navegador camara trasera (muy importante al aparcar con la bola) en fin que hay muchos y muchos precios pero hay que ver como estan
 
Yo conozco dos,,,con menos de 4 años. 8.500€.
Aun tienen los plasticos en los asientos traseros.
De mecanica no se nada, asi que no me responsabilizo de nada.
Se que se compraron en subasta y nada mas.
Si os interesan mandarme un privi.
 
saludos
por lo que puedo aportar
si coges un path que sea gama media o alta
los gama vaja como los fe
no llevan ni se les puede poner control de traccion y otras cosas que en carretera van muy bien
consumos , pues depende de conduccion y de la zona donde vivas

el mio 9l en carretera
14 l con cv
eso si mis ritmos no son los mas normales y la cv es una tango
tambien he llegado a remolcar con un 10´5l pero normalmente no voy a ese ritmo
suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com