Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde Comprar batería agm a buen precio

Hola amigos, se me ha estropeado la batería y los precios de las nuevas son de vértigo.
Estoy seguro que vosotros sabéis donde puedo pedir una a un precio mucho mejor del que me dan en cualquier tienda.
He preguntado al señor Google y no me da respuestas que me convenzan. Se qué vosotros me ayudaréis. Gracias.
 
Hola Pablo. Estoy en tu misma situación (a la búsqueda de una buena batería), pero todo lo que encuentro tiene unos precios desorbitados. A ver si hay algún alma caritativa y nos orienta un poco
Un saludo para todo el foro en general
 
De donde sois?
Digo porque mi padre tiene taller mecanico, si sois de cerca podria preguntar precio de alguna bateria que querais y os la daria a precio coste. Osea incluido el descuento que le hacen a mi padre, si es que hay de las marcas que suele usar mi padre suele tener cuanto mas use mas descuentos.
 
sin lugar a dudas camper baos el amigo fran no encontrareis nada mas barato
 
También puedes preguntar si Juan Pedro de Factor ocio os puede vender un kit de la compra conjunta de movers.
Son 120 euros (batería, caja y cargador). No sé si lo vendrá suelto, pero creo que podría ya que algunos solo vamos a comprar el mover suelto...
 
Yo se la compre a Pplu cuando monte el mover y de trato y precio muy bien, ahora no se que precios tendra, como la bateria va como un tiro no he vuelto a mirar.
 
Me parece muy interesante la oferta que nos pasa carlos&eva. La batería la tengo conectada a placa solar para alimentarse. Me podéis decir si la agm vale para esto o debe ser de gel. En qué características tengo que fijarme para no comprar mal. He visto que en la misma carga hay unas diferencias de precio desde 97 en la oferta que pasa carlos&eva hasta más de 200 en distintos proveedores, algo tendrán diferente.
gracias como siempre por vuestra desinteresada ayuda.
 
Me parece muy interesante la oferta que nos pasa carlos&eva. La batería la tengo conectada a placa solar para alimentarse. Me podéis decir si la agm vale para esto o debe ser de gel. En qué características tengo que fijarme para no comprar mal. He visto que en la misma carga hay unas diferencias de precio desde 97 en la oferta que pasa carlos&eva hasta más de 200 en distintos proveedores, algo tendrán diferente.
gracias como siempre por vuestra desinteresada ayuda.

Yo utilizo una AGM de 100A también con placa solar, y va de lujo. La verdad que 97 euros me parecen muy pocos para una AGM, que como ya comentó el compañero, no especifica por ningún lado el tipo de batería ;)
 
el vendedor tiene otra de ciclo profundo por 5€ mas... por preferir sera "mejor" de gel o agm pero, lo importante es que sea buena, no? (no se si es agm) yo esta es la mejor oferta que he encontrado... gastos de envio gratuitos y 4 años de garantia.
 
Aunque sea de acido es de ciclo profundo (se puede vaciar y volver a cargar sin problema) existe mucho problema por no ser de gel?? antes de las de gel todas eran asi...
 
El problema es que puede emitir gases tóxicos y eso no es bueno en una cv, y menos por la noche... En cuanto a los ciclos de carga indica que son 250, que pueden ser muchos o muy pocos según el uso que le des... Si la quieres para tener luz en el parking, no problemo, que diria Terminator, pero si quieres hacer la cv autonoma... Y tampoco se sabe como le afectaran esas descargas y cargas...

Un saludo
 
Bueno, lo de los gases... no creo que nadie haya muerto ni cogido un catarro por eso jejeje y lo de los ciclos... cuantos tiene una bateria de agm o de gel? tiene muchos mas?
 
Bueno, lo de los gases... no creo que nadie haya muerto ni cogido un catarro por eso jejeje y lo de los ciclos... cuantos tiene una bateria de agm o de gel? tiene muchos mas?

Jeje. Yo no conozco a nadie.
En cuanto a los ciclos. No solo se trata de eso.
En una batería de ácido (normal) la batería cuando se descarga un 50% , empieza a no dar 12V. Por lo que algunos aparatos dejan de funcionar. En cambio una batería de gel o AGM da 12V mas allá del 80% de descarga, por lo que tienes mas horas de uso efectivo.
 
Pues no puedo contestarte porque no entiendo del tema pero... parece como raro que de menos voltios no?
 
Pues no puedo contestarte porque no entiendo del tema pero... parece como raro que de menos voltios no?

Raro porqué?
Es lo que pasa cuando se descarga una batería.
Si tu coche no arranca es porqué la batería está agotada y en vez de 12v solo sale 9v (por ejm.) y no es suficiente para mover el motor de arranque.
Pues lo mismo.
Si la batería de la caravana empieza a agotarse, igual las luces interiores iluminan menos, la bomba del agua no tiene fuerza, pero aparatos electrónicos como tv o cargador de móviles, simplemente no se encienden porque no les lleva los 12v..
 
Esta tarde he hablado con mi cuñado que trabaja en un almacén de material eléctrico y me ha dicho que una agm 12v de 100Ah le sale a el por unos 160 €.
me parece una barbaridad teniendo en cuenta que tiene un 50% por ser empleado. El pvp ronda los 300 €. Esto no es mucho?. Tiene que haber una gran diferencia entre estas baterias a juzgar por los precios tan dispares. Alguien que domine un poco esto nos puede aclarar algo?.
entiendo que las diferentes marcas tengan diferencias de precio pero dentro de algo razonable y no 97€ de la que propone carlos&eva hasta 300€ de la que me consigue mi cuñado.
 
Kakazarra no te parece un poco rara la diferencia de precios. Tu con el descuento del taller por cuanto la podrías conseguir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com