Webcampista.com

mucho más que un foro

recubrir lad paredes del baño d la cv con fibra de poliester

berligo2001

Participativ@
holo. que opinais tengo en mente recubrir todas la paredes del wc con fibra de piliester .para hacin poder darle un huso continuado ala ducha. un saludo
 
hola.pues la verdad q me vendria muy bien.
si lo encue
ntras porme el enlace .muchas gracias
un saludo desde huelva
 
ok muchas gracias alos dos.
esq tengo una moncayo goya 500 oro de 95 y la e compra en una casa de cv viene repasada de todo el wc melo an restaurado cn todos los accesorios nuevos.
neumsticos nuevos.pintada.ect.ect
hace 5 meses q la compre y todabia no e salido cn ella xq estoy haciendola totalmente autonoma lee montado dos placas solares d 100w
regulador digital 30ap
inversor honda pura 1500w
4-baterias 70ap
figo bajo consumo d 220
2-pantallas d plasma de 12v
calentador de agua de 12v
griferia monomando
la bomba de presion es la golf gti srie 3
y un climatisador de camion a 24v
me queda las llantas d alumio y el estabilisador y creo q con eso estara bien para salir de acampada libre
 
ok muchas gracias alos dos.
esq tengo una moncayo goya 500 oro de 95 y la e compra en una casa de cv viene repasada de todo el wc melo an restaurado cn todos los accesorios nuevos.
neumsticos nuevos.pintada.ect.ect
hace 5 meses q la compre y todabia no e salido cn ella xq estoy haciendola totalmente autonoma lee montado dos placas solares d 100w
regulador digital 30ap
inversor honda pura 1500w
4-baterias 70ap
figo bajo consumo d 220
2-pantallas d plasma de 12v
calentador de agua de 12v
griferia monomando
la bomba de presion es la golf gti srie 3
y un climatisador de camion a 24v
me queda las llantas d alumio y el estabilisador y creo q con eso estara bien para salir de acampada libre

wuauuuuuuuuuuu menudo equipazo te as marcado ....
tengo curiosidad por el climatizador de camion tienes fotos ? seria mucho pedir ¡¡

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com