Webcampista.com

mucho más que un foro

Acsi

Usa el buscador, hay mucha información. Lo de interesar depende en que época viajes, si eres de Julio-Agosto vale para poco, en cambio si eres de los que viaja en temporada baja te ahorras un dinero.
 
Si te mueves fuera de la temporada alta ( en las guías vienen las fechas y precios ) si que interesa y mucho pagas 12-14-16 ó 18 este último precio lo han puesto este año que dicho sea de paso le ronca los co....nes La Cabrera ( Madrid) lo ha puesto a 18 que donde te mandan a pernoctar es una auténtica pocilga, juegan con que está de paso en la A1 y no te tienes que desviar.
 
Los descuentos de ACSI son los mismos que cuando vas con la tarjeta de la FECC?

Gracias!
 
No la tarjeta ACSI ya vienen los precios de los campings que están adheridos a dicha tarjeta y también las fechas...los descuentos de la FECC no llegan a tanto...
 
En cuanto salgas dos veces, la tienes amortizada. Yo me suelo ir a primeros de Septiembre de vacaciones y me sale por la mitad.
 
juansanchez;1798895[SIZE=4 dijo:
]Merece la pena tener la tarjeta acsi [/SIZE]y donde se puede conseguir y s que precio gracias y saludos todos

A mi no.

Saludos.
 
Donde se ven los precios? Por hacerme una idea... Gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Pues yo me respondo, parece ser que no vale para nosotros,
ACSI Club ID can be used by campers with the following nationalities:
Dutch, Belgian, French, German, Austrian, Swiss, British (English, Northern Irish, Welsh, Scottish), Irish and Danish.
 
Correcto

Enviado desde mi chinofon
 
Una pregunta... la acsi y la tarjeta webcampista no se superponen? (hablo desde la ignorancia) la ACSI se que es internacional y la webcampista nacional pero... interesa tener las dos incluso sin salir de españa? gracias
 
No,no tiene relación

Acsi tambit funciona en España

Enviado desde mi chinofon
 
Si, si... las dos valen para españa y para fuera solo la acsi, dicho esto! interesa tener las dos para estar por españa? o con una te arreglas bien? hay ofertas en camping con una tarjeta que no los hay con la otra? no se si me explico
 
Yo con la acsi tengo de sobras....total tampoco puedo por tiempo y dinero ir tantos sitios....así que para qué tantas tarjetas jeje.
 
Habrá quien sí, habrá quien no... depende de las ofertas que tengas en tu zona, si algun camping q te guste acepta una u otra...

Es cuestión de ver la web de campingcard, la oferta en mapawep de webcampista y campingcheque...

Caunoescauno... dicese mucho por este firo
:D

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com