Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo sobre precio de ventana segundamano

Bueno pues al final la ventana no ha quedado tan mal...fea..pero mucho mejor de lo que estava y sobretodo muy fuerte! Ahora queda poner algun vinilo decorativo para disimular la fibra de vidrio.
Gracias a todos por vuestra ayuda


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Moncam pues sinceramente no te a quedado mal y con el vinilo que le pongas estará estupenda y será una buena decoración. una pregunta me imagino que le has vuelto a poner el metacrilato interios ?
 
Desde luego está mejor que antes. ¿al final no usaste la acetona? ¿fue por que no disolvía el plástico de la ventana?
 
la parte oscura suele ser de "policarbonato" y la acetona no se como se comporta, la perte transparete suelen ser de "metraquilato" y la aceota la ataca rápidamente.
 
Nil el metra interior lo cambiamos porque estaba muy mal, con muchas rajas asi que lo cambiamos entero,lo pegamos con un pegamento especial que nos dieron dinde compramos la placa nos dijeron que quedaria como soldado con el exterior...primero lijamos los bordes con la radial para que tubiera mejor agarre...antes de poner este pasamos la fibra de vidrio por el exterior, se pone con dos componentes, supongo que sera la acetona y otro liquido q van unas gotas y lo endurece. El metra exterior estaba partido en dos por eso necesitavamos poner la fibra para que quedara fuerte... Con la acetona, con un pincel la repase por fuera para rellenar la raja i asegurarme que no entrara agua...
Aprovechando que me sobro fibra tambien hemos hecho el embellecedor de la rueda que me faltaba un trozo, utilizando el otro como molde nos ha quedado perfecto.
De la ventana estoy contenta porque ha quedado muy fuerte.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
me alegro un monton Moncam que al final hayas solucionado el problema, ahora como bien dices un buen diseño en el vinilo y a presumir de ventana. ¡¡¡ jajajajaja !!!
 
El caso es que ha quedado mucho mejor que antes, y mejor de lo que esperaba, no sabía que la fibra podía quedar tan bien y tan disimulada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com