Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sabeis de guarderia a techo para guardar caravana en Gijón?

xixonesa

timid@
Hola! Estoy buscando una guardería a techo para la caravana, actualmente la tengo en el camping Deva, pero es al aire libre y se me pone la caravana hecha un asco, ¿alguien sabe de algún sitio a techo en Gijón? Muchas gracias y un saludo!!
 
Hola, que tal. Aún no me había presentado en el foro, ya que ni tengo ningún elemento de acampada, ni me acuerdo de la última vez que fuimos de camping...pero ando mirando para comprar una caravana, y uno de los problemas con los que me encuentro es este...que no sabría donde meterla, ni que precio me costaría eso. Soy una persona que me gusta tener las cosas claras antes de meterme en un gasto como este...y el tema de la guardería de la caravana, me está dando algún quebradero de cabeza. Estaré atento a ver si alguien te contesta algo que me solucione las dudas. AH, claro, me ha llamado la atención tu post, porque también soy de Gijón-
Muchas gracias, un saludo
 
Nosotros tambien somos de Gijón!!!!!!!!!!!!! Vereis, nosotros acabamos de comprar una caravana y la vamos a guardar en Colloto, cerca de la central lechera, en un sitio que se llama autoalmacenaje. Este sitio se vende como trasteros para guardar lo que quieras, pero también tiene para guardar caravanas y autocaravanas. También estuvimos viendo una nave en Aboño, donde habrá 20 caravanas y autocaravanas, pero la dueña nos pedia 90 euros. El sitio está bien, tiene para lavar la caravana y vaciar aguas negras, pero nos pareció caro. De todas formas, si estais interesados, yo os paso por privado el teléfono. Ya me direis.
Un saludo
 
Qué precio tiene "Autoalmacenaje"? Parece buen sitio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com