Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que opinais.......................??????????

Que opinais.......................??????????

Como debería la Infanta bajar la rampa...............................??????????....................manda huevos............jejejej

Policia-recomienda-Infanta-rampa-Juzgados_TINIMA20140130_0135_5.jpg


Yo opino que con el medio que utiliza su hermana.............no estaría mal..................jajajaja

2008-05-15_IMG_2008-05-08_02.27.40__76581.jpg


Saludos y buen finde.
 
Tanto llenarseles la boca,con ayuda a los empremdedores,autonomos y pequeñas empresas.
Nos han subido a los autonomos la cotizacion a la S:S: 5 euros con 12 centimos,cuando normalmente todos los años eran 2 euros.
Puede parecer poco,pero es otro palo mas al bolsillo,que sumados a tantos otros,nos dejan en la miseria.
Cuando dejaran estros cabrones de tocarnos los cojones
QUE SE VAYAN YA
Saludos
 
Digo yo que la bajara a la Sillita la Reina, otra forma logica no veo.
Y si no que haga como el Urdangamanga, que se acerque a los micros y diga:
He venido aqui a demostrar mi inocencia y mi buen hacer,,,,
 
Opino que me importa más el veredicto que como baje o suba la rampa...

Pues eso.............Aún.....................a mi solamente me interesa el contenido y la cantidad de pasta que nos va a costar el montaje......jejej............lo he puesto porque me hace mucha gracia que estén todos los días pensando en como a de.........................jejejeje...............

Saludos y buen fin de semana.
 
pues eso.............aún.....................a mi solamente me interesa el contenido y la cantidad de pasta que nos va a costar el montaje......jejej............lo he puesto porque me hace mucha gracia que estén todos los días pensando en como a de.........................jejejeje...............

Saludos y buen fin de semana.



paissssssssssssssssssssss
 
Frases célebres que demuestran el "amor" de algunos españoles (ya sé que no todos, ni mucho menos) hacia Cataluña y los catalanes.

En tanto en Cataluña quedase un solo catalán y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra'.
(Francisco de Quevedo, 1640)

'Hay que reducir Cataluña a los usos y costumbres castellanas'.
(Conde-Duque de Olivares, 1641)

'Que en las escuelas no se permitan libros en catalán, escribir ni hablar en ella dentro de las escuelas y que la doctrina cristiana sea y se aprenda en castellano'.
(Felipe V, 1715)

'Si el Estado no impusiera el castellano en toda España, los dialectos se impondrían al castellano'.
(Miguel de Unamuno, 1901)

“Si una mayoría de catalanes se empeñan en perturbar la ruta hispánica, habrá que planearse la posibilidad de convertir esa tierra en colonia y trasladar allí los ejércitos del norte de África. Todo menos......lo contrario”.
(Ramiro Ledesma, 1931)

'Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España, la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años. El sistema de Felipe V era injusto y duro, pero sólido y cómodo. Ha valido para dos siglos. Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar España, prefiero a Franco'.
(Manuel Azaña, 1931)

'No estoy haciendo una guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un nacionalismo estúpido y pueblerino'.
(Juan Negrín, 1938)

'¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?'.
(Acedo Colunga, 1952)

'Cataluña fue ocupada por Felipe IV, Felipe V, fue bombardeada por el General Espartero y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a volverla a ocupar tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger de nuevo el fusil'.
(Manuel Fraga, 1961)

'Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Baleares, para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español'.
(Leopoldo Calvo Sotelo, 1983)

'El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán'.
(Felipe González, 1984)

'Nunca se obligó a hablar en castellano'
(Juan Carlos I)

No pretendo levantar ampollas, sino que penséis cómo nos tenemos que sentir ante unos dirigentes españoles que no nos aceptan por el hecho de ser diferentes, y nos quieren imponer su lengua, sus leyes y sus costumbres.
Y que encima no nos dejan expresar nuestra opinión ni decidir nuestro futuro, porque saben que la mayoría del pueblo, incluidos los "nuevos catalanes", de distintos orígenes, no están de acuerdo con este trato.
Me extraña mucho que nuestro soberano, que conoce muy bien Catalunya, (ha estado varias veces en mi pueblo, porque aquí tenía amistades) diga que nunca se obligó a hablar en castellano, cuando en la escuela estaba prohibido hablar en catalán en las aulas, y todo había que aprenderlo en castellano, excepto el francés, claro.
Supongo que se refiere "en casa y en la calle"; ya solo hubiera faltado esto.
Mira que comparar el hecho diferencial catalán con la ETA! Se necesita ser... (me lo callo)
Más claro, agua!!!!
Por favor, no os molestéis, no va contra vosotros: tengo muy buenos amigos fuera de Catalunya.
 
Pues fijate Piti,,,a mi siempre me ha gustado España y la idiosincrasia española. Lo unico es que hemos tenido muy mala suerte, pero muy mala.
Una guerra criminal iniciada por golpistas, una dictadura terrible, un atraso cultural espantoso, un alegre despertar a lo que empezamos a llamar Democracia, a un sueño que por fin se cumplia pudiendo votar,,,una transicion que fue un si te callas tu me callo yo y seguimos con el negocio montado sin meternos unos en los asuntos del otro...
ASi durante unos años,,,despues un periodo de imbecilidad y apertura de puertas para el expolio que iba llegando,,,una España metida en una guerra por que se le antojo al personajillo ese ridiculo que aun sigue siendo igual.
Otro periodo en el contaban mas las nubes que se podian contar que lo que realmente empezaba a pensar y nadie queria aceptar,,,,y por fin,,,el Orgasmo Liberal fascistoide ,,La Mayoria Absoluta de un Partido que se ha ido viendo como si era verdad que ha sido siempre un nido de corruptos,,,desde el portero automatico del edificio de Genova hasta la antena de la television.
Registrado por la policia durante una noche y sin que ellos sintieran la mas minima verguenza.
En cualquier pais de nuestra querida Europa, esto hubiera supuesto la disolucion del Gobierno y convocatoria de elecciones.
Despues justicia y encarcelamiento de tanto ladron.
Y asi hemos llegado hasta hoy,,,con un congresillo en Valladolid donde se dedicaran a darse besos y aplausos unos a otros y a reir como hienas mientras piensan en como pegarle la puñalada a alguno y con mas ganas al inepto que lee el As y el Marca.
De todas formas,,,me siento Terricola nacido en Madrid, España,,,segun se baja por Europa el ultimo pais antes del Estrecho.
 
censura1.jpg


Pobre JJ..........................viva la Dictadura Democrática..............................jejejej

Saludos.
 
Frases célebres que demuestran el "amor" de algunos españoles (ya sé que no todos, ni mucho menos) hacia Cataluña y los catalanes.

En tanto en Cataluña quedase un solo catalán y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra'.
(Francisco de Quevedo, 1640)

'Hay que reducir Cataluña a los usos y costumbres castellanas'.
(Conde-Duque de Olivares, 1641)

'Que en las escuelas no se permitan libros en catalán, escribir ni hablar en ella dentro de las escuelas y que la doctrina cristiana sea y se aprenda en castellano'.
(Felipe V, 1715)

'Si el Estado no impusiera el castellano en toda España, los dialectos se impondrían al castellano'.
(Miguel de Unamuno, 1901)

“Si una mayoría de catalanes se empeñan en perturbar la ruta hispánica, habrá que planearse la posibilidad de convertir esa tierra en colonia y trasladar allí los ejércitos del norte de África. Todo menos......lo contrario”.
(Ramiro Ledesma, 1931)

'Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España, la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años. El sistema de Felipe V era injusto y duro, pero sólido y cómodo. Ha valido para dos siglos. Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar España, prefiero a Franco'.
(Manuel Azaña, 1931)

'No estoy haciendo una guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un nacionalismo estúpido y pueblerino'.
(Juan Negrín, 1938)

'¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?'.
(Acedo Colunga, 1952)

'Cataluña fue ocupada por Felipe IV, Felipe V, fue bombardeada por el General Espartero y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a volverla a ocupar tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger de nuevo el fusil'.
(Manuel Fraga, 1961)

'Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Baleares, para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español'.
(Leopoldo Calvo Sotelo, 1983)

'El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán'.
(Felipe González, 1984)

'Nunca se obligó a hablar en castellano'
(Juan Carlos I)

No pretendo levantar ampollas, sino que penséis cómo nos tenemos que sentir ante unos dirigentes españoles que no nos aceptan por el hecho de ser diferentes, y nos quieren imponer su lengua, sus leyes y sus costumbres.
Y que encima no nos dejan expresar nuestra opinión ni decidir nuestro futuro, porque saben que la mayoría del pueblo, incluidos los "nuevos catalanes", de distintos orígenes, no están de acuerdo con este trato.
Me extraña mucho que nuestro soberano, que conoce muy bien Catalunya, (ha estado varias veces en mi pueblo, porque aquí tenía amistades) diga que nunca se obligó a hablar en castellano, cuando en la escuela estaba prohibido hablar en catalán en las aulas, y todo había que aprenderlo en castellano, excepto el francés, claro.
Supongo que se refiere "en casa y en la calle"; ya solo hubiera faltado esto.
Mira que comparar el hecho diferencial catalán con la ETA! Se necesita ser... (me lo callo)
Más claro, agua!!!!
Por favor, no os molestéis, no va contra vosotros: tengo muy buenos amigos fuera de Catalunya.


No te moleste a ti lo que voy a poner yo ahora: (y todo de "ayer" no de 1800)

ibiza digital: Catalanismo agresivo: La pesadilla que no cesa




Una cosa que siempre me ha extrañado del tema es cualquier que se diga sobre Cataluña, sea cierto o no es "una mentira contra el pueblo catalán", "propio de fascistas y bla, bla, bla" y "todos" los catalanes en masa "sí, así es", ahora bien, si un catalán dice algo malo de España (cierto o no), entonces es "libertad de expresión" y por supuesto que todos los catalanes le apoyan, al igual que tú, sé que no son todos, pero al igual que tú, espero que entiendas por que algunos españoles no entendamos ciertas cosas.

Hoy por hoy, creo que si se hiciera el referendum votaría que sí a todo, creo al resto de (eso que "vosotros" llamáis) "paisös catalans" nos iba a ir mejor, por mal que lo pasáramos al principio.
 
Hola:

El supuesto enfrentamiento entre Cataluña y el resto de España es una gran mentira. Mentira que es un gran negocio para los políticos profesionales. Miren lo rentable que les resulta a los Pujolet...Por poner un ejemplo.

Hay que ser un incauto para caer en la trampa. Claro que si vives de la política nacionalista...Entonces es comprendsible que se siga echando leña a un fuego artificial.

Saludos.
 
H420:

Ayn Rand es la madre de los neoliberales. Su influencia ha sido nefasta.

Un sistema fiscal más justo. Donde los poderosos paguen impuestos , hoy apenas lo hacen, y una renta básica ciudadana son dos buenas herramientas para conseguir una sociedad más justa. Vean:

Daniel Raventós:

Saludos.
 
Pero el liberalismo,,no es exactamente lo que predica esta gente,,,El de estos es:
Lo pillo yo antes que tú, que no es lo mismo.
Mañana Congreso,,,En la Buena Direccion:BDirec.jpg
 
H420:

El liberalismo es una simple coartada para pisar a los más debiles. En realidad, no existen los liberales pues ninguno de elos promueve la competancia perfesta.

Mira quien era la pájara Rand. Cada vez que la veo me dan ganas de gritar. ¡¡ í huele azufre! ja,ja,ja.


Saludos.
 
Frases célebres que demuestran el "amor" de algunos españoles (ya sé que no todos, ni mucho menos) hacia Cataluña y los catalanes.

En tanto en Cataluña quedase un solo catalán y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra'.
(Francisco de Quevedo, 1640)

'Hay que reducir Cataluña a los usos y costumbres castellanas'.
(Conde-Duque de Olivares, 1641)

'Que en las escuelas no se permitan libros en catalán, escribir ni hablar en ella dentro de las escuelas y que la doctrina cristiana sea y se aprenda en castellano'.
(Felipe V, 1715)

'Si el Estado no impusiera el castellano en toda España, los dialectos se impondrían al castellano'.
(Miguel de Unamuno, 1901)

“Si una mayoría de catalanes se empeñan en perturbar la ruta hispánica, habrá que planearse la posibilidad de convertir esa tierra en colonia y trasladar allí los ejércitos del norte de África. Todo menos......lo contrario”.
(Ramiro Ledesma, 1931)

'Una persona de mi conocimiento asegura que es una ley de la historia de España, la necesidad de bombardear Barcelona cada cincuenta años. El sistema de Felipe V era injusto y duro, pero sólido y cómodo. Ha valido para dos siglos. Yo no he sido nunca lo que llaman españolista ni patriotero. Pero ante estas cosas me indigno. Y si esas gentes van a descuartizar España, prefiero a Franco'.
(Manuel Azaña, 1931)

'No estoy haciendo una guerra contra Franco para que nos retoñe en Barcelona un nacionalismo estúpido y pueblerino'.
(Juan Negrín, 1938)

'¿Ustedes creen que hemos hecho la guerra para que el catalán vuelva a ser de uso público?'.
(Acedo Colunga, 1952)

'Cataluña fue ocupada por Felipe IV, Felipe V, fue bombardeada por el General Espartero y la ocupamos en 1939 y estamos dispuestos a volverla a ocupar tantas veces como sea necesario y para ello estoy dispuesto a coger de nuevo el fusil'.
(Manuel Fraga, 1961)

'Hay que fomentar la emigración de gentes de habla castellana a Cataluña y Baleares, para así asegurar el mantenimiento del sentimiento español'.
(Leopoldo Calvo Sotelo, 1983)

'El terrorismo en el País Vasco es una cuestión de orden público, pero el verdadero peligro es el hecho diferencial catalán'.
(Felipe González, 1984)

'Nunca se obligó a hablar en castellano'
(Juan Carlos I)

No pretendo levantar ampollas, sino que penséis cómo nos tenemos que sentir ante unos dirigentes españoles que no nos aceptan por el hecho de ser diferentes, y nos quieren imponer su lengua, sus leyes y sus costumbres.
Y que encima no nos dejan expresar nuestra opinión ni decidir nuestro futuro, porque saben que la mayoría del pueblo, incluidos los "nuevos catalanes", de distintos orígenes, no están de acuerdo con este trato.
Me extraña mucho que nuestro soberano, que conoce muy bien Catalunya, (ha estado varias veces en mi pueblo, porque aquí tenía amistades) diga que nunca se obligó a hablar en castellano, cuando en la escuela estaba prohibido hablar en catalán en las aulas, y todo había que aprenderlo en castellano, excepto el francés, claro.
Supongo que se refiere "en casa y en la calle"; ya solo hubiera faltado esto.
Mira que comparar el hecho diferencial catalán con la ETA! Se necesita ser... (me lo callo)
Más claro, agua!!!!
Por favor, no os molestéis, no va contra vosotros: tengo muy buenos amigos fuera de Catalunya.

Entre los año 50 y 60 del siglo pasado se produjo el exodo forzoso de dos millones de andaluces buscando mejores condiciones de vida ante el abandono del gobierno, el de entonces, el de ahora y el que venga.

Llevamos 500 años olvidados, tratados como españoles de segunda, tenemos una idiosincracia propia, un idioma propio, una cultura propia y un territorio totalmente diferenciado del resto de España, nosotros si que podemos hablar de agrabios, sin embargo no somos independentistas, al contrario, hemos puesto nuestro granito de arena en el desarroyo de muchas regiones de España y de muchos paises de Europa.
 
Entre los año 50 y 60 del siglo pasado se produjo el exodo forzoso de dos millones de andaluces buscando mejores condiciones de vida ante el abandono del gobierno, el de entonces, el de ahora y el que venga.

Llevamos 500 años olvidados, tratados como españoles de segunda, tenemos una idiosincracia propia, un idioma propio, una cultura propia y un territorio totalmente diferenciado del resto de España, nosotros si que podemos hablar de agrabios, sin embargo no somos independentistas, al contrario, hemos puesto nuestro granito de arena en el desarroyo de muchas regiones de España y de muchos paises de Europa.

Es jodido perder memoria y olvidar uno de donde viene...............

Saludos Joselu............buen finde.
 
Otra cosa que me llama la atencion de CIU son las quejas sobre la financiacion autonomica, es curioso que se quejen cuando ellos han sido socios de los gobiernos "de Madrid" y han participado directamente tanto en la confeccion como en la aprobación de esas leyes.

Por cierto, ahora que leo mi post anterior, agravios es con "v".
 
Tanto llenarseles la boca,con ayuda a los empremdedores,autonomos y pequeñas empresas.
Nos han subido a los autonomos la cotizacion a la S:S: 5 euros con 12 centimos,cuando normalmente todos los años eran 2 euros.
Puede parecer poco,pero es otro palo mas al bolsillo,que sumados a tantos otros,nos dejan en la miseria.
Cuando dejaran estros cabrones de tocarnos los cojones
QUE SE VAYAN YA
Saludos

Otra prueba mas de las "ayudas"que nos dan
Los autnomos reciben el nuevo 'palo' fiscal de Rajoy: cuota de 314 euros al mes - Libre Mercado

Saludos
 

Estos H... de P... son los causantes de la inflacion y subida de precios, desde sus ayuntamientos, sus diputaciones, sus comunidades autonomicas, y difo sus, porque ellos son los dueñas/os y señores, nosotros GUILOPOLLAS les ponemos hay con nuestros votos, crellendo todas sus patrañas y mentiras electorales.
No tienen miramientos, cada año nos suben, la luz, agua, gas, petroleos y derivados, basuras, jardines etc... ellos que se rasgan las vestiduras, en actos publicos de hipocresia, vistiendo sin corbata cuando vienen pidiendo el voto.
las izquierdas, las derechas, y todos las garrapatas politicas de este pais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com