Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Serán estos que he puesto yo o el de Miguel mas la parte eléctrica... Creo que yo los he puesto ya alguna vez...

Un saludo

Tienes razón, son los mismos, no sé por qué me pareció recordar que aquellos estaban en castellano.

Edito: Miguel a puesto uno y me parece que falta este. De todas maneras hay un montón.

 
Otro massssss!!!!

Con todos ustedes y con el 42 a la espalda!!!!!!

CESAR112

Gracias a todos MOVERFAN's


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41 isaac
42 cesar 112
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
me parece mejor y más sencillo de poner el anclaje que monta el aleman en la Fent que el otro
 
Si pero lo de poner ahi el desconectador de la bateria me parece un poco heavy...
 
Buenas noches a todos,un colega y yo hemos montado el mover en nuestras caravanas ,con un poco de maña lo podeis hacer vosotros mismos,con las instrucciones que hay por ahí del enduro.
Respecto a las preguntas que haceis,podeis levantar la caravana con unos tablones en las ruedas y subis la lanza para arriba, asi ganais la altura para montarlo, respecto al taladro en la caravana
nosotros lo hemos montado en cofre de la caravana y asi no taladramos la caravana,la centralita si que hemos puesto en el interior,y la llave de cortacorriente,cargador y batería en el cofre, sin mas un saludo y si alguno teneis duda preguntar, y si sois de Toledo o alrededores y si os puedo echar una mano ya sabeis.
 
Si pero lo de poner ahi el desconectador de la bateria me parece un poco heavy...

No es mas heavy que poner un portón en un lateral, y si miras por el foro de bricos veras mas de uno... Las cv tampoco llevan listones cada 10 cms...

Un saludo
 
Una cosa que se me ha olvidado comentar,en algunas caravanas se necesitan unos adaptadores para el el chasis porque no tiene la altura necesaria,es el caso de la mia lleva chasis alko,es una ACE 440 DD,supongo que el vendedor os lo proporcionara al que le haga falta,medir la altura del chasis y comentárselo un saludo,mañana si puedo os mando fotos,sin mas un saludo:adios::thumbup:
 
Si habra de todo rodskyclad... pero yo particularmente no taladraria la pared para poner ahi el desconectador, seguro que se puede encontrar cien sitios mejor ( es mi opinion ) almenos yo no lo aria ni lo aré jeje
 
Por si te sirve de algo...yo lo tengo puesto dentro de la cv en el arcón. Pero tengo entendido que siempre cerca de la centralita
 
Ese sitio me gusta mucho mas... No habia pensado que tenia que estar cerca de la bateria... aunque la verdad es que siempre que me he encontrado un desconectador esta muy cerca de la bateria... esto es casualidad? comodidad? o tiene un sentido?
 
Pues yo no tengo ni idea pero por lógica creo que debe ser para que coja bien. Cuanto más lejos más pérdida de señal imagino. Algún entendido sabrá decirte más que yo que hablo por hablar
 
Haber si alguien contesta... por cierto! el kit trae desconectador? creo que no verdad?
 
Si, el dssconectador va en todos los kits de mover de toda la vida menos con los truma. Y que este cerca es por seguridad pasan muchos amperios por ese cable.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
:manosaplausos:Lo prometido es deuda,ahi os subo unas fotos,la centralita esta a 40 cm de la batería solo es hacer un taladro en el arcon delantero y pasarlo adentro, como os he dicho no es difícil, luego hemos protegido la centralita para los golpes,funciona todo a la perfeccion,solo necesitais paciencia y a un colega que os ayude, MIGUEL & JOSE lo hemos conseguido , un saludo y cualquier duda ya sabeis:manosaplausos::manosaplausos:
 

Archivos adjuntos

  • 094.jpg
    094.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
  • 095.jpg
    095.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
  • 093.jpg
    093.jpg
    56,8 KB · Visitas: 0
  • 091.jpg
    091.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
Si habra de todo rodskyclad... pero yo particularmente no taladraria la pared para poner ahi el desconectador, seguro que se puede encontrar cien sitios mejor ( es mi opinion ) almenos yo no lo aria ni lo aré jeje

En las cv se ponen tomas de agua, tomas eléctricas, portones... Tampoco pensemos que son la casita de paja de los tres cerditos... EL desconectador hay que ponerlo en un sito sencillo, y ese es muy practico, pero claro, también es solo mi opinion...

Y de esta, ya ni hablamos...

Caja_Porta_Bater_50f98547aa092.jpg


Un saludo
 
En mi opinon el desconectador deveria estar lo mas acesible posible ya quesi hay un problema que se descontrole el maldo poder dezconectar la energia
 
Tiene mucho sentido lo que dices lo que pasa es que me da cosa el taladrar mi bella caravana... snif snif!!
 
Ya te pasaré una foto cuando vaya a mi cv....lo que mi arcón está al lado de la puerta....también es accesible. Lo que no sé si tú lo tienes al lado también o dentro de la cv. El mío dejo la puerta abierta y cualquier problema se puede desconectar rápido.
 
Tiene mucho sentido lo que dices lo que pasa es que me da cosa el taladrar mi bella caravana... snif snif!!

Si viniera de fabrica, probablemente lo hubieran puesto así... Lo de arcón es buena solución si no usas gas, pero poner bombonas y baterías juntas... no se yo que es peor... Pero para gustos...

Un saludo
 
Como habéis visto en la foto, el mio es fácil de desconectar,yo mire la opción de no taladrar la caravana pero todas las opciones son buenas.Lo importante es no empujar mas, respecto a la botella de gas esta va fuera, me he comprado una placa de inducción y además yo no llevo cocina dentro de la caravana,hice un pequeño bricolaje y la quite por no usarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com